Mié Nov 08, 2006 7:53 pm

capochaa escribió:
elalvi_delacurva escribió:gago se qeda en boca, no es un CRA, lo inflan al pibe, es uno mas, no digo q sea malo pero es un agrandado, para jugar al futbol hay q ser humilde

palacio es buenisimo y aguero es muy joven pued pasar cualkier cosa

Gago es un crack con todas las letras, viste algun partido de el??? Es el mejor de Boca, para mi por encima de Palacio, sin Gago en el equipo Boca no tiene juego, se cae a pedazos. Con el en el equipo no hace falta tener un conductor o numero 10, Gago ademas de quitar distribuye y crea juego para sus compañeros. A mi tambien me parece un agrandado, pero no te olvides que acá estamos hablando de futbol y no de otros aspectos ;)

estoy de acuerdo con todo

pero donde esta lo de agrandado?? donde lo demuestra???

jamas se rio de un rival, jamas se burlo, se vanca las patadas y solo pone caras de cansancio

pasa que en argentina tenemos un pensamiento estupido que jugador que la pisa, y demuestra su habilidad es un agrandado y que sobra al rival

y depues muchos se quejan de lo feo qu es el futbol hoy en el mundo, pero cuando un argentino en argentina demuestra su habilidad, enseguida se lo tilda de cancherito

ademas me doy cuenta que el compañerismo entre futbolistas no existe aca, lo envidian de aca a la China, por eso lo cagan tanto a patadas, encima despues los pediodistas, muchos los cuales jamas practicaron futbol, dice que simula, a ver si ellos les gustaria que le peguen esas patadas asesinas

Mié Nov 08, 2006 7:54 pm

elalvi_delacurva escribió:gago se qeda en boca, no es un CRA, lo inflan al pibe, es uno mas, no digo q sea malo pero es un agrandado, para jugar al futbol hay q ser humilde

Eso es un chiste no? 8O

fede_almagro escribió:jamas se rio de un rival, jamas se burlo, se vanca las patadas y solo pone caras de cansancio

Se me ha venido a la cabeza el partido Triestina-Juve en el que Nedved le dijo a uno que lo estaba inflando a patadas "te voy a fichar para que me cortes el cesped del jardin" y Trezegol le dijo a otro "No vas a tener lo que gano yo en un año en toda tu vida" :lol:

Mié Nov 08, 2006 8:22 pm

Creo que no va por el punto de gozar a un adversario lo de agrandado. Mira Gago es un jugador muy mediatico, y es un chabon fachero y las minas se mueren por el, y el lo sabe y se la da de galan de telenovela, a eso nos referimos con agrandado(por lo menos yo XD )

Mié Nov 08, 2006 8:33 pm

y?? las mujeres que piensen en eso xDDDD

creo que hay un ejemplo de agrandado por su suerte y miradas femeninas.... david beckham

muy buena la rta de Nedved xDDDDD

Full Version