PD:Ronaldinho ahora mismo esta mal, eso ya lo se, pero despreciar todo lo que a dado en el mundo del futbol es algo inpensable.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
er_JuLi escribió:Y que ha hecho Cannavaro que no haya echo Buffon este año? pfff
Apaga y vamonos...
P.D: Tu tienes que tener un complejo de inferioridad enorme porque andar siempre insultando gratuitamente a la gente como tu haces no es normal.
fede_almagro escribió:el premio que da FIFA es mas mierda aun que este
porque FIFA es de los 5 continentes
y vos fijate que todos o casi todos los nominados juegan en europa
a mi lo que me da risa es que FIFA desprecia a los sudamericanos
y lo mas gracioso es que el futbol es futbol, gracias a Brasil
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:el premio que da FIFA es mas mierda aun que este
Aquello tampoco lo veo muy cierto; de las 15 ediciones, en 7 ocasiones fue ganada por un brasileño, lo que evidencia justamente por el contrario una cierta preferencia en los años a los jugadores de ese país; 1 vez fue ganado por un africano, y en las restantes 7 por un europeo. Si fuera en cuanto a preferencias, no veo un desequilibrio de aquel tipo.
Si fuera estrictamente en cuanto a ligas, creo que es evidente que existe una cierta diferencia de niveles en cuanto a las principales ligas europeas y los desempeños de jugadores de cualquier origen en aquellas, con los que se desempeñan actualmente en las ligas de Sudamérica; más allá de que una gran cantidad provenga de este mercado, creo que existe en su gran mayoría un proceso de maduración que se hace evidente y otorga a los jugadores por aquellos lares, una ventaja por encima no sólo de los de las ligas sudamericanas, si no también africanas, asiáticas u oceánicas.
No se da en todos los casos, claro, pero creo que es una gran mayoría la que evidencia esta teoría y se ve reflejada en las nominaciones del FIFA World Player; no creo que corresponda en lo absoluto a algún tipo de desprecio.
P.D.: Aún así, creo no haber coincidido nunca con el total de nominaciones del premio.
fede_almagro escribió:Glavisted escribió:fede_almagro escribió:el premio que da FIFA es mas mierda aun que este
Aquello tampoco lo veo muy cierto; de las 15 ediciones, en 7 ocasiones fue ganada por un brasileño, lo que evidencia justamente por el contrario una cierta preferencia en los años a los jugadores de ese país; 1 vez fue ganado por un africano, y en las restantes 7 por un europeo. Si fuera en cuanto a preferencias, no veo un desequilibrio de aquel tipo.
Si fuera estrictamente en cuanto a ligas, creo que es evidente que existe una cierta diferencia de niveles en cuanto a las principales ligas europeas y los desempeños de jugadores de cualquier origen en aquellas, con los que se desempeñan actualmente en las ligas de Sudamérica; más allá de que una gran cantidad provenga de este mercado, creo que existe en su gran mayoría un proceso de maduración que se hace evidente y otorga a los jugadores por aquellos lares, una ventaja por encima no sólo de los de las ligas sudamericanas, si no también africanas, asiáticas u oceánicas.
No se da en todos los casos, claro, pero creo que es una gran mayoría la que evidencia esta teoría y se ve reflejada en las nominaciones del FIFA World Player; no creo que corresponda en lo absoluto a algún tipo de desprecio.
P.D.: Aún así, creo no haber coincidido nunca con el total de nominaciones del premio.
pero la ganaron brasileros jugando en Brasil o en europa???
fede_almagro escribió:pero la ganaron brasileros jugando en Brasil o en europa???
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:pero la ganaron brasileros jugando en Brasil o en europa???
Jugando en Europa todos en lo absoluto, sin embargo, no dejaban de ser brasileños, por ende sudamericanos, y la frase escrita hacía referencia a un posible desprecio puntual sobre "los sudamericanos" y no sobre sus ligas.
Ciertamente creo que tal desprecio no existe, si no que es un reflejo real de la disparejidad actual del fútbol en cuanto a las ligas de cada continente.
fede_almagro escribió:la disparidad es muy notable,creo que hasta un ciego la ve, pero la FIFA, que tanto pregona la igualdad(acordemosnos que reemplazo la vieja y querida copa intercontinental, por un mundial de clubes patetico con equipos desastrozos de Africa, Asia y Oceania) deberia ser mas amplia en las obervasiones de jugadores para entregar dicho premio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados