Lun Dic 04, 2006 6:51 pm

fede_almagro escribió:
davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar

realmente sus rendimientos en la CL dejan mucho que desear

Arsenal contra el porto creo que se despide de la CL, el porto es un equipo joven con ganas de ganar cosas importantes y lo mas importante es que lo hace en silencio

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea ni al werden de visita, sino fuera por Messi con su gol en Alemania estaria eliminado

si mas de uno tuviera al chelsea y werder en su grupo ya veriamos lo que pasaba

para mi el rendimiento del barça en la CL no ha sido malo, mira bien lo que has dicho

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea(2º de la premier, no hace falta que lo defina(sheva, ballack,drogba...) ni al werden(lider de la bundesliga) de visita, sino fuera por Messi(esto no lo entiendo, como que si no fuera por messi, para eso lo tienen en la plantilla, para que ayude al equipo) con su gol en Alemania estaria eliminado

de verdad fede, eres un tio que sabe de futbol, pero el fanatismo te puede

por el bien de la copa ojala pasen los 2, aunque con que pase el barça me conformo

antes de pasar a lo escrictamente futbolistico permitime decirte algo:

yo no soy como varios americanos(no doy nombres para no traer problemas) que se hacen los fanaticos de los equipos de España o de Europa, eso es una estupidez con letras mayusculas, puedo tener preferencia por tal o cual, pero de ahi a fanatismo ni loco ;)

en fin para ser mas explicito: me importa muy poco quien gane o pierda, yo no soy fan de nadie en Europa

ahora vamos al futbol

1) antes de comenzar la CL, lei varias veces de barcelonistas, que solo el Chelsea podia quitarle el primer puesto, ahora no me lo pinten de grupo de la muerte

2) con la plantilla que tiene, con los millones que gasta en ella, decir que es dificil este grupo me parece una excusa muy barata,un equipo grande no puede meter esa excusa tan ridicula

EDITO: para muchos, el Barça es un grande a nivel mundial(para mi no) y para tal titulo de grandeza, quedar fuera de la CL en la primera fase es un gran fracaso

1)no me incluyo entre esos barcelonistas, yo no dije nada,asi que esa respuesta no me sirve

2)por esa regla de 3 el madrid(por ejemplo) segun vosotros deberia de haberse llevado todos los partidos de calle de su grupo (ya que decis que el madrid esta en un nivel superior al barça), y no lo ha hecho, y puede que al final se clasifique en las mismas condiciones que el barça 2º de grupo, entonces ¿el madrid tambien habria hecho una mala CL hasta el momento?

eso de merecerse o no pasar es una tonteria, al final si pasa el barça nadie se acordara que se la jugo contra el werder

yo no excuso nada, simplemente es un grupo complicado, y como tal ya se preveia que iba a ser dificil pasar, pero no para el barça,sino para cualquier otro

Lun Dic 04, 2006 6:52 pm

Allen_3 escribió:Nadie niega que quedarse fuera es un fracaso, siempre lo ha sido para Barça y Madrid.

Pero lo que tampoco podemos negar es que es el grupo más dificil de toda la Champions League.

Los jugadores del Barça no son máquinas diseñadas solamente para ganar, tambien pueden perder y ya se ha demostrado.

claro que si, son humanos y claro que es dificil el grupo

pero siemrpre fue dificil, no ahora que se complico la clasificacion

porque para varios, antes de comenzar a jugar el grupo, era muy sencillo, solo el chelsea podia complicar

Lun Dic 04, 2006 6:55 pm

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:Nadie niega que quedarse fuera es un fracaso, siempre lo ha sido para Barça y Madrid.

Pero lo que tampoco podemos negar es que es el grupo más dificil de toda la Champions League.

Los jugadores del Barça no son máquinas diseñadas solamente para ganar, tambien pueden perder y ya se ha demostrado.

claro que si, son humanos y claro que es dificil el grupo

pero siemrpre fue dificil, no ahora que se complico la clasificacion

porque para varios, antes de comenzar a jugar el grupo, era muy sencillo, solo el chelsea podia complicar

Si te digo la verdad, yo en el sorteo pense que pasabamos, FIJO, pero claro, era un grupo dificil y el sufrimiento no quedaba absuelto...

Parece que hablamos como excusandonos de haber sido eliminados, cuando el partido es mañana noche.

FORÇA BARÇA!!

Lun Dic 04, 2006 6:57 pm

es que, deben ganar, esta dificil de verdad

mañana ya les dije a mis hermanas que vuelen de la TV que quiero ver el partido xDDDD

mañana puede ser la gran vuelta de Dinho( ese gol con el villa no vale nada, encima fue el cuarto) asi que mañana tiene otra chance de reafirmar que es el mejor

Lun Dic 04, 2006 7:34 pm

A ver que equipo me sacan mañana...Solo espero que Marquez y Ronaldinho esten a tope.Ronaldinho debe de demostrar el liderato con el que todos confiamos y Marquez tiene que volver a ser el kaiser y demostrar su fortaleza defensiva.Tambien espero volver a ver al mejor Deco,al mejor Iniesta, al mejor Zambrota... por que en este partido necesitaremos a todo el equipo a tope.

Un saludo y força Barça.

Lun Dic 04, 2006 8:00 pm

es igual decir que el barsa empato en alemania gracias al gol de messi como decir que no gano al chelsea gracias al gol de drogba en el 93

tb cabe recordar que el barsa solo ha perdido un partido en la champions...

Mar Dic 05, 2006 2:37 am

davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:
davidvv01 escribió:
fede_almagro escribió:los dos finalistas de la liga pasada no se si merecen pasar

realmente sus rendimientos en la CL dejan mucho que desear

Arsenal contra el porto creo que se despide de la CL, el porto es un equipo joven con ganas de ganar cosas importantes y lo mas importante es que lo hace en silencio

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea ni al werden de visita, sino fuera por Messi con su gol en Alemania estaria eliminado

si mas de uno tuviera al chelsea y werder en su grupo ya veriamos lo que pasaba

para mi el rendimiento del barça en la CL no ha sido malo, mira bien lo que has dicho

Barcelona no pudo ganarle ni al Chelsea(2º de la premier, no hace falta que lo defina(sheva, ballack,drogba...) ni al werden(lider de la bundesliga) de visita, sino fuera por Messi(esto no lo entiendo, como que si no fuera por messi, para eso lo tienen en la plantilla, para que ayude al equipo) con su gol en Alemania estaria eliminado

de verdad fede, eres un tio que sabe de futbol, pero el fanatismo te puede

por el bien de la copa ojala pasen los 2, aunque con que pase el barça me conformo

antes de pasar a lo escrictamente futbolistico permitime decirte algo:

yo no soy como varios americanos(no doy nombres para no traer problemas) que se hacen los fanaticos de los equipos de España o de Europa, eso es una estupidez con letras mayusculas, puedo tener preferencia por tal o cual, pero de ahi a fanatismo ni loco ;)

en fin para ser mas explicito: me importa muy poco quien gane o pierda, yo no soy fan de nadie en Europa

ahora vamos al futbol

1) antes de comenzar la CL, lei varias veces de barcelonistas, que solo el Chelsea podia quitarle el primer puesto, ahora no me lo pinten de grupo de la muerte

2) con la plantilla que tiene, con los millones que gasta en ella, decir que es dificil este grupo me parece una excusa muy barata,un equipo grande no puede meter esa excusa tan ridicula

EDITO: para muchos, el Barça es un grande a nivel mundial(para mi no) y para tal titulo de grandeza, quedar fuera de la CL en la primera fase es un gran fracaso

1)no me incluyo entre esos barcelonistas, yo no dije nada,asi que esa respuesta no me sirve

2)por esa regla de 3 el madrid(por ejemplo) segun vosotros deberia de haberse llevado todos los partidos de calle de su grupo (ya que decis que el madrid esta en un nivel superior al barça), y no lo ha hecho, y puede que al final se clasifique en las mismas condiciones que el barça 2º de grupo, entonces ¿el madrid tambien habria hecho una mala CL hasta el momento?

eso de merecerse o no pasar es una tonteria, al final si pasa el barça nadie se acordara que se la jugo contra el werder

yo no excuso nada, simplemente es un grupo complicado, y como tal ya se preveia que iba a ser dificil pasar, pero no para el barça,sino para cualquier otro

Nosotros no hemos sacado pecho diciendo ser mejores que el barça..., hemos dicho que el barça no es el de años anteriores..., el barça de años anteriores no regalaba 2 puntos contra el levante..., que viendo como esta la liga puede salir cara...
Yo creo que ahora mismo... el equipo mas en forma del mundo nos toco en nuestro grupo..., por encima del chelsea..., de echo... la mayor parte de los foreros dan como favorito para la champions este año al Lyon...
Resulta que años anteriores... el 1º de la liga española ganaba al 1º de la liga inglesa, alemana, italiana de donde fuera... y deciais que era porque erais el mejor equipo del mundo..., ahora que os lo jugais todo a ganar o UEFA decis que es normal jugarselo de esta manera porque jugais contra el 2º de la inglesa... a un nivel bastante inferior al manchester..., y el werder bremen... lider de la liga alemana... de una liga alemana que sufre ahora una anarquia total... cada fin de semana hay un lider distinto... a lo mejor... este martes os deja fuera el lider de la liga alemana... y al empezar la semana que viene... resulta que se clasifico el 4º de la liga alemana...
No me parece que sean buenos fundamentos para basarse en ellos...
Yo si es verdad que pienso... que el Madrid tiene mas posibilidades de ganarle un partido al chelsea... que el barcelona... ya que el Chelsea juega en las grandes ocasiones... un futbol... (Si puede llamarse asi...)similar al del madrid..., un futbol fisico..., y en eso estaria mucho mas parejo el encuentro..., y el madrid arriba tiene mas efectividad...
Pero no porque el Madrid sea mejor que el Barcelona..., no pienso que sea asi..., pero si creo que hay una cosa que cambio de estos tres ultimos años ahora..., el hambre, las ganas, y la forma de plantear los partidos...

Saludos, y perdon por el sermon...

Mar Dic 05, 2006 10:37 am

Amen, hijo.

Pueden ir en paz....

Mié Dic 06, 2006 9:34 pm

alguien me puede decir como es el once inicial del Real contra el dianamo???

estoy viendo el Benfica contra el Manchester

1 a 1 pero ojala gane el Benfica

Mié Dic 06, 2006 9:38 pm

fede_almagro escribió:alguien me puede decir como es el once inicial del Real contra el dianamo???

estoy viendo el Benfica contra el Manchester

1 a 1 pero ojala gane el Benfica

PO 13 Diego López
DF 2 Michel Salgado
DF 24 Mejía
DF 38 Torres
DF 3 Roberto Carlos
CC 6 Diarra
CC 36 Nieto
CC 23 Beckham
CC 18 Cassano
DL 27 De la Red