Mar Nov 28, 2006 3:25 pm

Ni Ronaldinho, ni Pele, viva CAREW!! XDDDDDDDDD

Me ha sentao mal la comida...

Yo creo que es mejor Ronaldinho...

Mié Nov 29, 2006 1:16 am

Estoi de acuerdo con erkaiser me parece una incoherencia gigante comparar a ronaldinho con pele yo no le veo sentido sinceramente.

ALEXO2 escribió:Ni Ronaldinho, ni Pele, viva CAREW!! XDDDDDDDDD

Me ha sentao mal la comida...

Yo creo que es mejor Ronaldinho...

seras cabron xD xD ten cuidao con lo ke comes ombre de dios :P :P :P

killer.

Mié Nov 29, 2006 1:45 am

capochaa escribió:
fede_almagro escribió:
B3RTvk0 escribió:
fede_almagro escribió:hoy Pele seria el mismo crack que antes

en su epoca se dejaba jugar muy violento, ahora como que se protegue un poco mas a los jugadores talentosos de los jugadores violentos

da igual... pones a pele a jugar oy... con el alto nivel defensivo que hay y no mete ni 300 goles en su carrera... (por decir una cifra)

no es que las defensas de hoy son mejor que las del pasado

lo que pasa que antes se jugaba a ganar y convertir goles

ahora en este futbol tan mediocre, se juega a no perder

mmm ahi te equivocas, los defensores antes(salvo milagros como Beckenbauer, Schnellinger o Perfumo) eran unos cavernicolas, corrían todos atras del que tenía la pelota, ahora los defensores son mas disciplinados y mas inteligentes. No le quito mérito a Pelé, que fue un gran goleador, pero solo queria decir eso, es mi opinion nada mas podes opinar distinto jeje ;)

puede ser, como tambien puede ser que los dispositivos tacticos de los tecnicos mejoraron mucho como para que no se marke un gol, quizas muchos defensas se vieron mucho mas benificiados por estos esquemas para que en un sistema cubra sus posibles fallas individuales

ahora lo que que vuelvo a remarca es que ntes e jugaba a ganar, ahora se juega a no perder

Mié Nov 29, 2006 2:38 am

ahora lo que tambien es verdad que ahora muchos dt llegan a poner hasta 6 defensores(Ruggeri contra Independiente por ejemplo) cuando antes con la famosa VW se jugaba con 2 defensores :shock: y 5 delanteros :shock:

Mié Nov 29, 2006 2:50 am

capochaa escribió:ahora lo que tambien es verdad que ahora muchos dt llegan a poner hasta 6 defensores(Ruggeri contra Independiente por ejemplo) cuando antes con la famosa VW se jugaba con 2 defensores :shock: y 5 delanteros :shock:

por eso

estamos un un futbol mediocre mediocre

ahora los defensas tienen el mismo valor que un delantero

antes para ser crack y defensor tenias que ser un beckenbabuer(ojo que el tipo sabia mucho con la pelota)

ahora podes ser un crack y defensor, solo despejando el peligro, aunque seas de carton con el balon

Mié Nov 29, 2006 12:54 pm

de 1.85 para arriba...(para cabecearlas todas)
Con cara horrible..para infringir temor xD
Y con la pelota saber bien poquito...tirarla siempre hacia adelante...jajajaj

Asi son los defensar actuales....XDXDXD

Mié Nov 29, 2006 1:32 pm

cazuelin escribió:de 1.85 para arriba...(para cabecearlas todas)
Con cara horrible..para infringir temor xD
Y con la pelota saber bien poquito...tirarla siempre hacia adelante...jajajaj

Asi son los defensar actuales....XDXDXD

Solo te falto decir que ademas insultara a la hermana de un superclase que se iba a retirar... y creo que lo clavais... jejejeje

Mié Nov 29, 2006 1:35 pm

B3RTvk0 escribió:Me parece desorbitado comparar jugadores de distintas epocas..., eran estilos de futbol totalmente distinto...
El futbol esta en un periodo de transicion continuo desde el "ataque total" hasta la "defensa absoluta"...
Me parece que Pele y Di Stefano estaban en la epoca en la que solo se corria hacia la porteria rival..., una epoca en la que se recuerdan mas a los hombres de gol que a los que los evitaban..., partidos en los cuales las medias goleadoras eran altisimas...
Maradona, Cruyff y Beckenbauer se les podria meter en el mismo saco... cuando el futbol dejo de ser tanto deporte para convertirse un poco mas en un juego (en el sentido serio de la palabra)..., donde nacieron las tacticas..., donde los jugadores tenian zonas por el campo en las que se tenia que desembolver...; antes era comun ver defensas con medias goleadoras soberbias..., y aqui se empezo a perder esa costumbre de un defensa tan ofensivo..., por eso los grandes defensas a nivel de poderio para crear juego vienen de esta epoca..., porque ya fueron pocos los que destacaron en esa faceta: Koeman, Passarella, Beckembauer, Desailly, Hierro, etc...
Y ahora estamos cada vez mas cerca de la defensa total..., cada vez se recordaran menos delanteros estelares... ahora buscas un cazagol.... y lo mas parecido que haya quizas sea Klose, Inzaghi y Crespo..., la figura del delantero centro ha ido degenerando hasta llegar a la movilidad de un segundo punta...se planifican mas los partidos de manera de recibir menos goles posibles que de marcarlos...
Por todo esto me parece imposible comparar jugadores..., ya que no parece el mismo deporte...

voy resaltarlo porque me da que es lo que al final estais diciendo todos... :lol:

Mié Nov 29, 2006 4:31 pm

Y bueno pero si los partidos saldrían todos 9 a 7 por jugar con pocos defensores el futbol seria poco serio, una joda total

Mié Nov 29, 2006 9:53 pm

Pele sin duda alguna me parece un inciheretne comparar a pele con ronaldinho.

Ronaldinho es muy buen jugador uno de los mejores actualmente, lo admito no tengo complejo de decirlo pero esk pele fue si no el mejor el segundo mejor jugador de la historia del futbol.

Saludos y espero no aber ofendido a nadie si es asi, notifiquenmelo jeje.

Full Version