Mar Dic 05, 2006 11:24 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:el barça paso
pero he leido varios barcelonistas que piensan como yo, que la segunda parte fue pesima
un equipo como el barça no puede meterse atras y salir de contra en su propio campo
ahi esta el fede, como no jeje![]()
puff a mi ya esto me parece buscarle 3 pies al gato, jugo bien si es verdad que mejor la primera parte, pero hoy por hoy como esta el futbol es mejor no arriesgarse en exceso inecesariamente
o que hubiera sido mejor que nos hubieran lesionado a alguno que otro( ademas de lo de iniesta que haber lo que sera, supongo que esguince y de giuly que no me extrañaria que dijeran que esta un poquillo tocado porque se le ha doblado la rodilla de una forma mas rara) y que tambien hay que pensar que vale ibamos con 2 de ventaja, pero podian haer metido uno en cualquier jugada a balon parado mismo y se ponen a 1, entran los nervios y meten el empate y fuera de la copa, y ahora estariais todos criticando al barça
pues yo prefiero que en la segunda hayan reservado mas y haya salido todo asi de bien
Mar Dic 05, 2006 11:31 pm
sergimax escribió:Barça 2- 0 Werder
Mar Dic 05, 2006 11:36 pm
fede_almagro escribió:davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:el barça paso
pero he leido varios barcelonistas que piensan como yo, que la segunda parte fue pesima
un equipo como el barça no puede meterse atras y salir de contra en su propio campo
puff a mi ya esto me parece buscarle 3 pies al gato, jugo bien si es verdad que mejor la primera parte, pero hoy por hoy como esta el futbol es mejor no arriesgarse en exceso inecesariamente
o que hubiera sido mejor que nos hubieran lesionado a alguno que otro( ademas de lo de iniesta que haber lo que sera, supongo que esguince y de giuly que no me extrañaria que dijeran que esta un poquillo tocado porque se le ha doblado la rodilla de una forma mas rara) y que tambien hay que pensar que vale ibamos con 2 de ventaja, pero podian haer metido uno en cualquier jugada a balon parado mismo y se ponen a 1, entran los nervios y meten el empate y fuera de la copa, y ahora estariais todos criticando al barça
pues yo prefiero que en la segunda hayan reservado mas y haya salido todo asi de bien
tus palabras son mas para un hincha del Villarreal que del barça
como barcelonista no podes decir eso por dios
campeon de europa, uno de los grandes de España
creo que si la pensas u poco mas te daras cuenta que dijistes algo no digno de un barcelonista
ademas en un minuto podian quedar fuera, porque esto es futbol y mas de una vez, solo un minuto basto para dar vuelta una historia
Mar Dic 05, 2006 11:47 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:el barça paso
tus palabras son mas para un hincha del Villarreal que del barça
como barcelonista no podes decir eso por dios
campeon de europa, uno de los grandes de España
creo que si la pensas u poco mas te daras cuenta que dijistes algo no digno de un barcelonista
ademas en un minuto podian quedar fuera, porque esto es futbol y mas de una vez, solo un minuto basto para dar vuelta una historia
claro que lo puedo decir![]()
mira tu lo has dicho esto es futbol, y cuando pasen 2 o 3 años nadie se acordara de si se encerraron(que tampoco esque se hayan encerrado que lo habeis puesto asi algunos) ni jugo mejor o peor, se acordaran de los titulos que se ganaron, o de cosas muy grandes
la realidad es que hemos pasado de ronda ante un rival dificil, recordad que lidera la liga alemana por delante del bayer de munich
ah me hace gracia como pasa el barça de ser un segundon en europa a ser campeon de europa y uno de los grandes de españa
Mar Dic 05, 2006 11:47 pm
sergimax escribió:sergimax escribió:Barça 2- 0 Werder
Yo tambien ketuto
Mié Dic 06, 2006 1:08 am
Mié Dic 06, 2006 1:19 am
jeringo escribió:fede, eso del fanatismo creo que lo utilizais demasiado.
Mié Dic 06, 2006 1:51 am
Mié Dic 06, 2006 1:59 am
Mié Dic 06, 2006 2:04 am
Pernambucano8 escribió:Que os decia de la defensa germana????Yo ya sabia como se las gastan los defensas de Werder, y mas Wome, que es bastante bueno atacando, pero defendiendo es muy malo.En cuanto a Naldo, hoy a echo un pedazo de partido y no a cometido ninguna cagada...Me sabe mal por el Werder, equipo al que yo sigo mucho, pero creo que a dejado buena imagen en la champions.
Respecto a la segunda parte del Barça, creo que dentro de lo que cabe, tampoco a sido tan anormal el bajon de juego y la insistencia de los verdes, ya que ellos tenian que poner mas presion y mas huevos ya que ivan perdiendo 2-0.El Barça ya tenia casi el partido decedido y el Werder tenia que salir a por todas, por eso creo que no se le puede achacar tanto al Barcelona la segunda parte...simplemente, el Barça hizo su partido y pa casa.
Un saludo a todos.