Mar Dic 05, 2006 5:22 am

Lev Yashin.

Mar Dic 05, 2006 9:09 am

de los que he visto en directo, Smeichel, Klos y Krajt, y de los que conozco por videos, Zamora y Yashin

Mar Dic 05, 2006 11:07 am

No os olvideis de Bodo Illner, campeon del Mundo con Alemania en Italia 90.

Mar Dic 05, 2006 8:08 pm

Illgner era bueno, pero en mi opinion Maier y Kahn lo superan

Mar Dic 05, 2006 8:12 pm

capochaa escribió:Illgner era bueno, pero en mi opinion Maier y Kahn lo superan

Y Schumacher y Kopke tambien.

Mar Dic 05, 2006 10:02 pm

Al ser argentino, voy a tirar para mi país. Sergio Goycochea fue un referente en los años 90 para River, Vélez y la selección. Vamos más atras en la historia, Nery Pumpido fue clave para que la selección Argentina sea campeón del mundo a medidados de 1986 y a fines de ese mismo año, ganó la Intercontinental con River Plate.
En el mundial 78, Argentina tenía arqueros para elegir: Filliol, Gatti, Valey, La Volpe, etc. Fue una gran camada de la cual la selección tenía que sentirse orgulloso.
Durante los años 60, la cuestión era con Amadeo Carrizo y sus grandes performances. Lo condenó la canchereada contra Peñarol por la Libertadores: River iba 2-0, Carrizo la para de pecho y luego de unos minutos le llueven 4 goles, lamentable e inexplicable.
Hoy por hoy sólo hay promesas (Ustari, Carrizo y Vega) porque desde el año 2000, sólo hubo decepciones (Lux, Costanzo, Leo Díaz)

Mié Dic 06, 2006 12:10 am

Falta Roma en esos arqueros ;)

Jue Dic 07, 2006 5:33 pm

Buenos jugadores. Yo soy madridista hasta la médula, y he de decir que Robinho es un gran jugador pero hay que darle un pelín de tiempo, para que encare un poco más a los defensas y sea más agresivo en el campo. Pero hay dos jugadores en el Barça que brillan, Ronaldinho todo el mundo lo conoce y es todo un crack pero Messi, cambios de velocidad y regate, maravilloso. Pero sin duda alguna, y sabiendo que la gente puede cometer errores debido a las provocaciones, me quedo con Zidane. Era elegante a la vez que decisivo, rápido a la vez que lento. Matador al igual que pasador. Ese jugador lo tenía y tiene todo. Es una pena para todos los aficionados al fútbol que un jugador como él haya tenido que retirarse. Hasta siempre Zizou

Dom Dic 10, 2006 4:38 am

hoy es el último día para votar arqueros y el más nombrado (gracias por votar) viene siendo Petr Schmichel. Sigan posteando para ver si esto es definitivo.

Dom Dic 10, 2006 4:39 am

yo voto a "La Araña" Lev Yashin

Full Version