Mar Dic 12, 2006 8:21 pm
k m informe de k?. las verdades duelen? k pretendes dejarme mal? yo eso lo decia kuando tenia 10 añitos muxaxo...
xaooo no m voi a dirijir mas hacia ti/ustd mas en este tema
Mar Dic 12, 2006 9:55 pm
crispincito escribió:k m informe de k?. las verdades duelen? k pretendes dejarme mal? yo eso lo decia kuando tenia 10 añitos muxaxo...
xaooo no m voi a dirijir mas hacia ti/ustd mas en este tema
Que te informes un poco de quien juega el Mundialito de Clubes, no digas:
crispincito escribió:yo tengo una duda- xk no juega ningun ekipo argentino?
vaya mierda de copa solo conozco al americas ese... luego ganara el barsa y se tiraran mas floresss
Sin conocimiento de la competición, ya criticas la competición y si el Barça la ganara.
Pssssssss
PD: LAS VERDADES DUELEN, una frase para decir con 10 o con 80 años, nunca le faltará razón.
Mar Dic 12, 2006 10:18 pm
Milano escribió:Miercoles no se ve x ningun lado aki ese partido

yo keria ver a Hidalgo q ya fue confirmado como titular contra los egipcios
Lo transmitirán por
Fox Sports en Perú.
Mié Dic 13, 2006 12:19 am
america le va ganar a barcelona
Mié Dic 13, 2006 1:15 am
y por ke canal lo pana aka en la Argentina??, kiero ver al barca rompiendoselo al america:D
Mié Dic 13, 2006 2:52 am
luks_neo escribió:y por ke canal lo pana aka en la Argentina??, kiero ver al barca rompiendoselo al america:D
en Fox Sport, creo yo
Mié Dic 13, 2006 4:57 am
si lo pasan en fox sports, juegan el jueves...
che pero cuidado barça que si te pasa lo que al liverpool te vas a tener que aguantar una semana de cargadas madridistas xDDD..
Mié Dic 13, 2006 1:05 pm
Pues ahoramis estan jugando el Al-Alhy egipcio contra el Internacional brasileiro, y va ganan el equpo brasileiro ppor 2 goles a 1, y esta a punto de finalizar el partido.Este mundialito esta siendo mas apretado de lo que me esperaba, aver si mañana el America hace buen partido y gana al Barça
Mié Dic 13, 2006 1:55 pm
Al final 2-1 para el Internacional de Porto Alegre
Mié Dic 13, 2006 2:01 pm
VDC escribió:Pues ahoramis estan jugando el Al-Alhy egipcio contra el Internacional brasileiro, y va ganan el equpo brasileiro ppor 2 goles a 1, y esta a punto de finalizar el partido.Este mundialito esta siendo mas apretado de lo que me esperaba, aver si mañana el America hace buen partido y gana al Barça
es futbol, todo puede pasar
Full Version