Mar Dic 12, 2006 8:21 pm

k m informe de k?. las verdades duelen? k pretendes dejarme mal? yo eso lo decia kuando tenia 10 añitos muxaxo...
xaooo no m voi a dirijir mas hacia ti/ustd mas en este tema

Mar Dic 12, 2006 9:55 pm

crispincito escribió:k m informe de k?. las verdades duelen? k pretendes dejarme mal? yo eso lo decia kuando tenia 10 añitos muxaxo...
xaooo no m voi a dirijir mas hacia ti/ustd mas en este tema

Que te informes un poco de quien juega el Mundialito de Clubes, no digas:

crispincito escribió:yo tengo una duda- xk no juega ningun ekipo argentino?
vaya mierda de copa solo conozco al americas ese... luego ganara el barsa y se tiraran mas floresss

Sin conocimiento de la competición, ya criticas la competición y si el Barça la ganara.

Pssssssss

PD: LAS VERDADES DUELEN, una frase para decir con 10 o con 80 años, nunca le faltará razón.

Mar Dic 12, 2006 10:18 pm

Milano escribió:Miercoles no se ve x ningun lado aki ese partido :? yo keria ver a Hidalgo q ya fue confirmado como titular contra los egipcios

Lo transmitirán por Fox Sports en Perú.

Mié Dic 13, 2006 12:19 am

america le va ganar a barcelona

Mié Dic 13, 2006 1:15 am

y por ke canal lo pana aka en la Argentina??, kiero ver al barca rompiendoselo al america:D

Mié Dic 13, 2006 2:52 am

luks_neo escribió:y por ke canal lo pana aka en la Argentina??, kiero ver al barca rompiendoselo al america:D

en Fox Sport, creo yo

Mié Dic 13, 2006 4:57 am

si lo pasan en fox sports, juegan el jueves...

che pero cuidado barça que si te pasa lo que al liverpool te vas a tener que aguantar una semana de cargadas madridistas xDDD..

Mié Dic 13, 2006 1:05 pm

Pues ahoramis estan jugando el Al-Alhy egipcio contra el Internacional brasileiro, y va ganan el equpo brasileiro ppor 2 goles a 1, y esta a punto de finalizar el partido.Este mundialito esta siendo mas apretado de lo que me esperaba, aver si mañana el America hace buen partido y gana al Barça

Mié Dic 13, 2006 1:55 pm

Al final 2-1 para el Internacional de Porto Alegre

Mié Dic 13, 2006 2:01 pm

VDC escribió:Pues ahoramis estan jugando el Al-Alhy egipcio contra el Internacional brasileiro, y va ganan el equpo brasileiro ppor 2 goles a 1, y esta a punto de finalizar el partido.Este mundialito esta siendo mas apretado de lo que me esperaba, aver si mañana el America hace buen partido y gana al Barça

es futbol, todo puede pasar

Full Version