Sab Dic 16, 2006 7:25 pm

Uhhhh ya busque en google... ¡es hermosa!

Gracias ;)

Sab Dic 16, 2006 7:47 pm

Lucho_9 escribió:Verón se vendió, no fue que erro un penalti como Raúl, eso le puede pasar a cualquiera, Verón vs. England, (jugaba en Manchester y era ídolo) no hizo NADA algo así como 25 pases mal dados hizo, una locura por favor, aparte que después vs. Suecia fue caminando a tirar un córner cuando nos estábamos quedando afuera, en definitiva no mostró actitud y hambre de gloria para con la selección, un pecho frio traidor

1 tenes a higuain en tu firma y es el tipo q menos siente la camiseta de river de todo el plantel, no tiene huevos para decidirse por la seleccion argentina, un amargo, veron no es, ni fue idolo de manchester, solo un jugador reconocido, te aviso por si no sabias, y si es por pecho frio y sin hambre de gol te enumero una lista q podes insultar por lo mismo en ese mundial

Ariel Ortega
Hernan Crespo
Claudio Lopez
Gustavo Lopez
Walter Samuel
Roberto Ayala
Mauricio Pochettino
Matías Almeyda
Pablo Cavallero
Diego Placente
Claudio Husaín
José Chamot

toda esta gente jugo como el orto, ni habla de la actitud de caniggia :roll:
[/b]

Sab Dic 16, 2006 8:26 pm

Diegovzky escribió:
Lucho_9 escribió:Verón se vendió, no fue que erro un penalti como Raúl, eso le puede pasar a cualquiera, Verón vs. England, (jugaba en Manchester y era ídolo) no hizo NADA algo así como 25 pases mal dados hizo, una locura por favor, aparte que después vs. Suecia fue caminando a tirar un córner cuando nos estábamos quedando afuera, en definitiva no mostró actitud y hambre de gloria para con la selección, un pecho frio traidor

1 tenes a higuain en tu firma y es el tipo q menos siente la camiseta de river de todo el plantel, no tiene huevos para decidirse por la seleccion argentina, un amargo, veron no es, ni fue idolo de manchester, solo un jugador reconocido, te aviso por si no sabias, y si es por pecho frio y sin hambre de gol te enumero una lista q podes insultar por lo mismo en ese mundial

Ariel Ortega
Hernan Crespo
Claudio Lopez
Gustavo Lopez
Walter Samuel
Roberto Ayala
Mauricio Pochettino
Matías Almeyda
Pablo Cavallero
Diego Placente
Claudio Husaín
José Chamot

toda esta gente jugo como el orto, ni habla de la actitud de caniggia :roll:
[/b]

Tiene razon

Higuain con tal de ser comunitario, va a jugar para Francia, cuando el crecio y se crio aca, como uno mas de nosotros

que se vaya a la mer

Sab Dic 16, 2006 8:44 pm

Al Ratón Ayala es imposible putearlo por que se cagó en el mundial nipón. Se lesionó, en todo caso habría que putear al "Puto" Abbondanzieri por mariconear. Las lesiones que suceden en los tobillos y la cadera son jodidos, cualquier movimiento te hace revolcar de dolor (si lo sabré yo....).
Pablo Cavallero es increíble que siga jugando a nivel profesional, después de lo mal que jugó el mundial y el primer semestre en el Celta debería ser sacrificado (sí, como un animal)

Sab Dic 16, 2006 9:07 pm

Higuaín rechazó la propuesta de Francia, y en caso de que la acepte cual hay ??, Trezeguet lo hizo y para mi no es ningún traidor, aparte si Higuaín pretender salir campeón del mundo tiene que jugar para Francia XDXDXD jeejejje broma eh

Verón se VENDIÓ contra England, pero bueno sigan defendiéndolo, y Basile lo llame a la selección con Palermo, y Krupoviesa cuando se recupere

Pd: Liv Tyler está casada con el mamerto del baterista de Papa Roach creo

Sab Dic 16, 2006 9:45 pm

Si putean tanto a Higuain... ¿Porque no putear a Camoranessi, que encima es NACIDO EN ARGENTINA?

Sab Dic 16, 2006 10:04 pm

O Trezeguet, Guillermo Franco, Pablo Caballero, Pablo Mastroeni, Mariano Pernía. Gonzalo Higuaín es francés, pero su hermano Federico es mejor jugador y argentino.

Sab Dic 16, 2006 10:10 pm

Camoranesi ni figuro aca

Pernia se fue porque queria jugar un mundial, no por el dinero

Trezeguet se fue de aca siendo nada, asi que no le podemos reclamar nada

a Franco yo hable muy mal durante el mundial, un traidor barbaro

Caballero, otro que no lucio aca o no se hizo famoso aca, igual que Mastroeni, no les podemos reprochar nada

Sab Dic 16, 2006 10:19 pm

Me quede extrañado cuando dijisteis que Pablo Caballero no jugaba con Argentina y claro me entro la curiosidad ya que pensaba que hablabais del portero, pero ese es CaVallero, asi que tube que usar google para averiguar quien era el tal Caballero y encontre que juega con Paraguay, es ese Caballero o es otro???

Dom Dic 17, 2006 4:40 am

es otro, es Gabriel Caballero, juega para la seleccion de Mexico

Full Version