Mié Dic 27, 2006 10:14 pm

VDC escribió:Ya tio, esque valla partidazo que se marcara el puto Healy de los cojones.
Peranmbucano a ver si me puedes ayudar, para la firma pongo
Código:
[URL=http://imageshack.us][img]http://img347.imageshack.us/img347/1725/wilhelmssonth3.jpg[/img][/URL]

y no me aparece, porque pede ser???

Es que tenías que cojer otro link, empezaba por <a

Mié Dic 27, 2006 10:17 pm

Pero a nivel de clubes esta claro que los argentinos son mas fuertes.El gran duelo de Sudamerica tendria que ser Uruguay-Argentina por titulos

Mié Dic 27, 2006 10:24 pm

Thanx gimenez!!!

Mié Dic 27, 2006 10:30 pm

lo ganara mexico!! xDDDDDDDDD! nono me gustaria q lo ganara españa o inglaterrA

Mié Dic 27, 2006 10:30 pm

fede_almagro escribió:Uruguay no es potencia?????
mmm que si, que este atravesando una grave crisis en su futbol no significa nada

Creo que lo significa todo al respecto de esto justamente, y es que habría que determinar la gravedad y el tiempo de una crisis, y en Uruguay, creo que ha dejado de ser una "crisis" tan sólo, si no que ha transformado de manera degenerativa todo su panorama futbolístico y se ha establecido una nueva realidad de su fútbol, lo que definitivamente lo ha despojado de su rango de "potencia mundial" que poseía en antaño.

fede_almagro escribió:las potencias son por un glorioso pasado plagado de laureles, no por jugar bonito o tener una decada buena
con todo los logros que puse de Uruguay y me digan que no es potencia y Holanda si, no tiene tiene mucho sentido.. no??

PablitoElche escribió:Jajaja Fede tienes un grave problema de terminos. Potencia se refiere a su momento actual, un termino para definir a un equipo asi seria leyenda o algo or el estilo.

Coincido con esto último, y creo que justamente calzaría con el comentario posterior:

fede_almagro escribió:Entons, si de aca a 10 años, el Real no gana nada, dejaria de ser un Gigante Mundial?????

Al igual que en un comentario posterior en el que se escribió bajo su opinión de que Francia había logrado incorporarse el adjetivo recientemente, creo que esta denominación no es perpetua ni corresponde al palmarés histórico que pudiera poseer un club, si no al potencial que posee una selección en su actualidad o a lo máximo en un mediano lapso de tiempo. Bajo este concepto, un club como el Real Madrid bien podría perder esa subjetiva denominación tras 10 años en una crisis severa, sin por ello perder su condición de histórico, que me parece, sí es perpetua.

Mié Dic 27, 2006 10:56 pm

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:Entons, si de aca a 10 años, el Real no gana nada, dejaria de ser un Gigante Mundial?????

Si de aca a 10 años el Madrid no gana nada, baja su nivel de juego, deja de clasificarse para la champions (simil con el mundial) evidentemente dejara de ser una potencia, seguira siendo un grande de europa por palmares y historia pero POTENCIA NO.

totalmente de acuerdo no sera potencia en ese momento pero seguira siendo un equipo historico por su palmares y sigo insistiendo que para mi holanda si que es una potencia.saludos

Jue Dic 28, 2006 12:22 am

Por ejemplo, Argentina vs Brasil (Eliminatorias), en Argentina Gano 3 a 1, y en Brasil Perdio 3 a 1 pero con 3 goles de penal, los 3 penales a Ronaldo, y los 3 penales los pateo Ronaldo, por ahi 1 penal creo que era, pero habian 2 mal cobrados!, ningun gol de Cancha hicieron...
Argentina si, que golazo el de Riquelme =)

Jue Dic 28, 2006 5:08 am

Argentina y Brasil, es parejo, pero ventaja Argentina

en el historial en selecciones, aunque perdimos los ultimos años, seguimos arriba de ellos

en las copas de America ni hablar

y aun mas grande en la paternidad en cuanto a clubes

pero ellos son pentacampeones del mundo y es lo unico que vale

Jue Dic 28, 2006 11:10 am

fede_almagro escribió:Argentina y Brasil, es parejo, pero ventaja Argentina

en el historial en selecciones, aunque perdimos los ultimos años, seguimos arriba de ellos

Pero mira que Argentina en Argentina a Brasil le camina por arriba, la localia de Argentina es TREMENDA!, ademas que el año pasado le gano 3 a 1 y ese 1 fue gol (creo) de Tiro libre de Roberto Carlos, no hace muchos goles seguidos asi y justo ese dia hizo, sino perdian 3 a 0...

Saludos

Jue Dic 28, 2006 5:04 pm

ProppoinG escribió:
fede_almagro escribió:Argentina y Brasil, es parejo, pero ventaja Argentina

Pero mira que Argentina en Argentina a Brasil le camina por arriba, la localia de Argentina es TREMENDA!, ademas que el año pasado le gano 3 a 1 y ese 1 fue gol (creo) de Tiro libre de Roberto Carlos, no hace muchos goles seguidos asi y justo ese dia hizo, sino perdian 3 a 0...

Saludos

recuerdo ese partido podian haber molido a Brasil,
pero yo creo q la supremacia es brasileña, Argentina gano mucha de sus copas america por los años 20 y 30, y recuerda tmb q el año pasado Brasil goleo a Argentina en Frankfurt y este año en Londres.
En todo caso yo creo q son las 2 mejores selecciones del planeta.

Full Version