Vie Dic 29, 2006 11:54 pm

Tropos escribió:Yo no estaba en la Romareda, pero en la tele me pareció oir cánticos de "Español el que no bote es.." y en contra de los españoles por parte de los chilenos.... Si alguien lo entiende, que me lo explique...

Pos buenos mal que no me acerce por ahi.... :?

Eso si los españoles periodistas noes que en Chile se les trate bien.... solo ver a la periodista de tve...

Sab Dic 30, 2006 12:05 am

hrc88 escribió:
Tropos escribió:Yo no estaba en la Romareda, pero en la tele me pareció oir cánticos de "Español el que no bote es.." y en contra de los españoles por parte de los chilenos.... Si alguien lo entiende, que me lo explique...

Eso si los españoles periodistas noes que en Chile se les trate bien.... solo ver a la periodista de tve...

O al de CQC que han pasado hoy por la tele, ha ido a una concentracion a favor de Pinochet y poco mas y lo linchan diciendo que los españoles son todos unos ladrones 8O 8O 8O

Sab Dic 30, 2006 12:11 am

NaZ escribió:
hrc88 escribió:

O al de CQC que han pasado hoy por la tele, ha ido a una concentracion a favor de Pinochet y poco mas y lo linchan diciendo que los españoles son todos unos ladrones 8O 8O 8O

Eso lo he visto yo antes... que una gorda le ha tirado una botella de agua y le ha empapado a el y al camara xD

Vaya tela... y cuando fue el cumpleaños de Pinochet, tambien fueron, le trajeron una tarta... a que no adivinais donde acabo la tarta? xD

Esta gente no tiene remedio, y me refiero a la minoria radical. Es que es muy fuerte que chavales de 17-18 años, envueltos en banderas chilenas, gritando españoles hdp...

Saludos

Sab Dic 30, 2006 12:28 am

Ahora me arrepiento de no haber ido,lo que me hubiera divertido..., puta niebla que habia

Sab Dic 30, 2006 12:33 am

La mitad que habia alli gentuza, se podian ir nadando de vuelta a su tierra
Yo tambien escuche los canticos, por lo menos podian respetar el pais que les da de comer, y si no estan contentos aqui...
Siento profundamente si algun chileno se enfada con mi comentario pero es la realidad, a pesar de lo que esta pasando ultimamente con los españoles sé que es solo una minoria que no tiene ni puta idea de lo que hace

Sab Dic 30, 2006 4:46 am

no se olviden dos cosas xDDD

1) el imperio español dominaba sudamerica xDDDDDD

2) hay gente que a pesar que un pais le da de comer, son desagradecidos.. ejemplo: los italianos con Argentina

yo por lo menos, no insultaria el pais en el cual vivo a pesar que no sea mi patria

Sab Dic 30, 2006 5:59 am

The_Ramones escribió:La mitad que habia alli gentuza, se podian ir nadando de vuelta a su tierra
Yo tambien escuche los canticos, por lo menos podian respetar el pais que les da de comer, y si no estan contentos aqui...
Siento profundamente si algun chileno se enfada con mi comentario pero es la realidad, a pesar de lo que esta pasando ultimamente con los españoles sé que es solo una minoria que no tiene ni puta idea de lo que hace

estan todos tan equivocados
no tenemos nada contra españa
al contrario
ademas esos chilenos q apoyan a pinochet en chile son minoria, los medios muestran lo q kieren mostrar, en chile habian muxas mas personas celebrando la muerte de pinochet que tipos llorando y dandole homenaje, chile odia a pinochet es cosa de ver las fotos q hai de burla hacia el, x lo menos yo lo odio y casi todos los q conozco lo odio, y los q lo apoyan son el 20 % del pais que se enrikecion en su dictadura
asi que no se lleven esa imagen de mi pais
ademas nunca van a afaltar los barristas ignorantes que gritan cosas contra el adversario, pasa en todo el mundo
bueno solo eso queria aclarar =)

hoi es un buen dia, matias fernandez elegido mejor de america y ademas murio sadam, otro cerdo facista!
Última edición por simiolas el Sab Dic 30, 2006 8:30 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 30, 2006 7:46 am

20 %, si es esa la cifra, es muchísimo

Jaj asi que CQC está en varios lados del mundo también, que grande Pergolini

Sab Dic 30, 2006 8:29 am

Lucho_9 escribió:20 %, si es esa la cifra, es muchísimo

bueno en realidad si es muxo
pero mas son los opositores
en chile lo malo es la distribuicion del ingreso
debido a la inserciond e un sistema capitalista por parte de pinochet
es por eso q el 20 % del pais se enrikecio gracias al gobierno militar
y ese mismo 20% fundo la UDI y RN q son los partidos politicos mas nefastos que existen
la gran mayoria en chile somos gente en contra del fascismo y de pinochet
y doi gracias por que se haya muerto
lastima q haya muerto impune

Sab Dic 30, 2006 3:31 pm

Lucho_9 escribió:20 %, si es esa la cifra, es muchísimo

Y si " vieja ".... xDDDD

En España lo encabeza un tal Manel Fuentes... :lol: :lol: :lol:

Full Version