Vie Dic 29, 2006 11:54 pm
Tropos escribió:Yo no estaba en la Romareda, pero en la tele me pareció oir cánticos de "Español el que no bote es.." y en contra de los españoles por parte de los chilenos.... Si alguien lo entiende, que me lo explique...
Sab Dic 30, 2006 12:05 am
hrc88 escribió:Tropos escribió:Yo no estaba en la Romareda, pero en la tele me pareció oir cánticos de "Español el que no bote es.." y en contra de los españoles por parte de los chilenos.... Si alguien lo entiende, que me lo explique...
Pos buenos mal que no me acerce por ahi....![]()
Eso si los españoles periodistas noes que en Chile se les trate bien.... solo ver a la periodista de tve...
Sab Dic 30, 2006 12:11 am
NaZ escribió:hrc88 escribió:Tropos escribió:Yo no estaba en la Romareda, pero en la tele me pareció oir cánticos de "Español el que no bote es.." y en contra de los españoles por parte de los chilenos.... Si alguien lo entiende, que me lo explique...
Pos buenos mal que no me acerce por ahi....![]()
Eso si los españoles periodistas noes que en Chile se les trate bien.... solo ver a la periodista de tve...
O al de CQC que han pasado hoy por la tele, ha ido a una concentracion a favor de Pinochet y poco mas y lo linchan diciendo que los españoles son todos unos ladrones![]()
![]()
Sab Dic 30, 2006 12:28 am
Sab Dic 30, 2006 12:33 am
Sab Dic 30, 2006 4:46 am
Sab Dic 30, 2006 5:59 am
The_Ramones escribió:La mitad que habia alli gentuza, se podian ir nadando de vuelta a su tierra
Yo tambien escuche los canticos, por lo menos podian respetar el pais que les da de comer, y si no estan contentos aqui...
Siento profundamente si algun chileno se enfada con mi comentario pero es la realidad, a pesar de lo que esta pasando ultimamente con los españoles sé que es solo una minoria que no tiene ni puta idea de lo que hace
Sab Dic 30, 2006 7:46 am
Sab Dic 30, 2006 8:29 am
Lucho_9 escribió:20 %, si es esa la cifra, es muchísimo
Jaj asi que CQC está en varios lados del mundo también, que grande Pergolini
Sab Dic 30, 2006 3:31 pm
Lucho_9 escribió:20 %, si es esa la cifra, es muchísimo
Jaj asi que CQC está en varios lados del mundo también, que grande Pergolini