Mié Dic 27, 2006 1:25 pm

vicentin1981 escribió:
Anto_75 escribió:Del Nido se parece a Calderon un poco en lo bocazas que es..

pues tienes razon porque los 2 son un poco bocazas pero esto tambien entra en la parte del futbol esa rivalidad constante entre seguidores de un equipo y otro pero siempre que sea rivalidad sana.saludos :wink:

Pues yo, aun siendo del Madrid, creo que Calderon doblega a Del Nido en cuanto a bocazas nos referimos...

Mié Dic 27, 2006 1:49 pm

Bufff De lNido es muy bocazas

Mié Dic 27, 2006 1:57 pm

Del Nido no es ke able mucho, lo ke paza es ke kuando abla po...... :lol: pasa lo ke pasa.

Saludosss

Mié Dic 27, 2006 10:07 pm

que si, que si, pero que hay estan los resultados deportivos, y yo firmo que siga asi de bocazas y sigamos arriba

Mié Dic 27, 2006 11:01 pm

Mra-dVC escribió:
vicentin1981 escribió:
Anto_75 escribió:Del Nido se parece a Calderon un poco en lo bocazas que es..

pues tienes razon porque los 2 son un poco bocazas pero esto tambien entra en la parte del futbol esa rivalidad constante entre seguidores de un equipo y otro pero siempre que sea rivalidad sana.saludos :wink:

Pues yo, aun siendo del Madrid, creo que Calderon doblega a Del Nido en cuanto a bocazas nos referimos...

pues yo estoy contigo calderon para mi es mas bocazas que del nido pero yo no lo quise poner porque algun merengue se pensaria que yo lo digo porque soy del barça y esas cosas que pasan por eso puse que los 2 eran bocazas y ya esta.:wink:

Mié Dic 27, 2006 11:05 pm

rino2010 escribió:Si pero todo esto como tu dices una rivalidad sana, que a veces es muy difícil de conllevar...

si es verdad lo que tu dices porque hay algunos que no los puedo aguantar pero bueno que le vamos hacer en el futbol siempre habra ese tipo de personajes que lo unico que quieren hacer es ruido para que se les escuche no hay que darle mas vueltas.saludos :wink:

Jue Dic 28, 2006 12:32 pm

Cuando he dicho lo de los laterales que les pasa messi por el lado y luego no saben que hacer me referia a R. Carlos, nunca he querido meterme con el SEVILLA, me gusta el sevilla y es justo campeon de la UEFA y la Supercopa de Europa, asi como justo lider de la liga.

Aunque la verdad esk messi le metio un golazo al Sevilla, pero que quede claro que no me metia con el sevilla

Sab Dic 30, 2006 4:02 am

buenas señores yo soy socio del sevilla desde q naci hace 31 años.

a mi no me gusta hablar mal del barça (soy antimadridista desde akel arbitraje de garcia de loza en el rsp)

pero lo de monaco hay esta 0-3 y corto se kedo el resultado, lo de messi fue un golazo pero no mas q el de alves al barsa en sevilla la temprada pasada, os acordais?

aparte del mangazo al sevilla del camp nou , q lo fue y clamoroso incluso, el barça a ganado no se si tres o cuatro partidos de penaltis inventaos.

del nido no es un santo y cuando habla asi me da coraje hasta a mi , pero señores hay estan los resultaos , campeon de uefa (una competicion despresiada por muchos pero q otros q dicen ser el 3 º ekipo de españa se parten el culo por acceder a ella via intertoto) , supercampeon de europa arrasando al todopoderoso),
mejor ekipo del mundo en el año 2006 y actual lider de la liga de las estrellas con kanoute de pichichi y haciendo buen futbol q no lo digo yo q lo dicen en todas partes.

no olvideis q el SFC tiene 10 veces menos presupuesto q el barça y el madri y eso es pelear con una mano atada en la espalda.

lo de daniel alves ya es caso aparte q compareis a "culogordo" cicinho con la tarantula clama al cielo.

Y UN RECUERDO AL SANTO "LAPORTA", AL ENGAÑA SOCIOS "CALDERON" Y AL VENDO EL CAMPO Y ME KEDO CON LOS BILLETES EN LA PEINETA
"CEREZO"

bueno pues dicho esto FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO¡¡¡¡¡¡

Sab Dic 30, 2006 4:42 am

birislaplata escribió:buenas señores yo soy socio del sevilla desde q naci hace 31 años.

a mi no me gusta hablar mal del barça (soy antimadridista desde akel arbitraje de garcia de loza en el rsp)

pero lo de monaco hay esta 0-3 y corto se kedo el resultado, lo de messi fue un golazo pero no mas q el de alves al barsa en sevilla la temprada pasada, os acordais?

aparte del mangazo al sevilla del camp nou , q lo fue y clamoroso incluso, el barça a ganado no se si tres o cuatro partidos de penaltis inventaos.

del nido no es un santo y cuando habla asi me da coraje hasta a mi , pero señores hay estan los resultaos , campeon de uefa (una competicion despresiada por muchos pero q otros q dicen ser el 3 º ekipo de españa se parten el culo por acceder a ella via intertoto) , supercampeon de europa arrasando al todopoderoso),
mejor ekipo del mundo en el año 2006 y actual lider de la liga de las estrellas con kanoute de pichichi y haciendo buen futbol q no lo digo yo q lo dicen en todas partes.

no olvideis q el SFC tiene 10 veces menos presupuesto q el barça y el madri y eso es pelear con una mano atada en la espalda.

lo de daniel alves ya es caso aparte q compareis a "culogordo" cicinho con la tarantula clama al cielo.

Y UN RECUERDO AL SANTO "LAPORTA", AL ENGAÑA SOCIOS "CALDERON" Y AL VENDO EL CAMPO Y ME KEDO CON LOS BILLETES EN LA PEINETA
"CEREZO"

bueno pues dicho esto FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO¡¡¡¡¡¡

vaya arbitrucho raul garcia de loza hasta cuando habla por la radio se le nota de aqui a lima que es del madrid.
P.D.:una cosa es ser de un equipo que quieras tu me parece fenomenal pero otra si eres arbitro que no te dejen llevar los colores robandole a otros equipos,lo digo por el lamentable garcia de loza.

Sab Dic 30, 2006 1:44 pm

Si me pongo a nombrar arbitros...

Full Version