Vie Ene 12, 2007 7:15 am

jaja. y chile pretende recuperarse de sus malas actuaciones, luego de propinarle a bolivia una reverenda paliza (4-0). la seleccion de mi pais cada vez me decepciona más xD, me habia ilusionado un poco luego del empate frente a paraguay, pero ahora frente a chile se vio a bolivia desconocida y desenchufada, ni sombra de lo que fue ante Paraguay cuando logró un empate sin goles pero sacrificado ante los anfitriones.

opinando sobre figuras me gustaron mucho alexandre pato (brasil) , alexis sanchez (chile) , juan pablo pino (colombia) ....

salu2 a ver ke pasa jaja

Vie Ene 12, 2007 5:03 pm

Es que a este sub-20 le faltan los dos ultimos grandes talentos del futbol argentino: Sergio Agüero y Mauro Zárate

Vie Ene 12, 2007 5:13 pm

Sip...Yo ambicionaba con verlo a Mauro jugando...Eso lo catapultaría a la selección.

Vie Ene 12, 2007 5:16 pm

Respecto a lo de Banega muchos periodistas dijeron que es el jugador mas parecido a Gago que hay en Boca, por ahi fue eso lo que escucharon. Hoy hay muchos mas jugadores posicionados para tomar su lugar como el mejor mediocampista central del futbol argentino pero por ahora estan lejos, hay que darles tiempo:
Bolatti de Belgrano, Domingo de River, Matias Sanchez de Racing, Acevedo de San Lorenzo, Saucedo de Estudiantes. Igual el mejor cinco que nos queda es el Chaco Torres pero al parecer no lo veremos jugar hasta junio

Dom Ene 14, 2007 5:40 pm

Uruguay a un paso d la clasificacion :) con sacar un punto contra argentina ya alcansa mas bien, pero creo yo q estamos para ganarle a argentina si afinamo la punteria ahi le podriamos hacer 3 o 4 goles, q grande esta sub-20

Dom Ene 14, 2007 6:54 pm

Con respecto a lo de Ever Banega yo si he escuchado a muchos periodista diciendo q es el sucesor de Gago....ALTO AHI, el pibe juega bien, tiene cosas del ex-boca, pero no creo q sea el sucesor de Gago.

Argentina pudo haber llevado grandes jugadores a este sub-20, el tema de Zarate es q Velez no lo cedio, y creo q seria dificil q Aguero y Messi pudieran integrar esta seleccion, no creo q el Barsa y el Atletic lo cedan por un ¿¿Sudamericano Sub-20????, si me decis Mundial Sub-20, puede ser, pero no por el torneo clasificatorio. Recordemos q Higuian tambien pudo integrar esta seleccion, pero hubiera sido muy dificil, ya q al pibe se le esta cumpliendo un sueño de jugar en el Real Madrid.

Creo q los mejores jugadores de Argentina son: Romero, Di Maria, Banega y Maxi Moralez. Me extraño q Di Maria no arrancara de titular en las 2 primeras fechas, creo q con Maxi se puede llegar a conectar bien. Un deficit importante de esta seleccion es la falta de un delantero de categoria. Aban, Di Santo, Mouche y Sosa no tienen esa jerarquia, para acompañar a los 4 q mencione antes. Tal vez con la convocatoria de Mauro Zarate hubieramos tenido un gran delantero, y ahi la categoria del equipo hubiera cambiado. Yo soy de Rosario Central, pero me extraña el bajo nivel de Miguel Angel Torren, un jugador muy bueno por lo q lo he visto jugar en Newells, q me parece q es el mejor defensor de esta seleccion, pero no lo veo muy bien.

Esperemos q este sudamericano nos de muchos valuertes al continente americano, como paso en el 2005 con Messi, Mati Fernandez, el Uruaguyo Rodriguez (q luego jugo en la mayor), Rodallega, etc.

En este vi bueno jugadores como Pino y Quinteros de Colombia y Guerrero de Ecuador, todavia no vi mucho de los otros equipos.

Lun Ene 15, 2007 2:00 am

Uan gran victoria de Colombia...Del Partido no pude ver sino el final...Hoy fuimos de paseo familiar y llego muerto,me acoste a dormir y no me alcanze a levantar para el partido...

Lun Ene 15, 2007 2:50 am

somos hijos del rigor los argentinos

no llevamos a las grandes estrellas, no nos preparamos adecuadamente, y encima no ponemos los mejores en los dos primeros partidos, habia que esperar llegar a correr riesgo de quedar fuera para poner a Mouche y Di Maria de titulares???

3 a 0 en el primer tiempo

a pensar en uruguay

Lun Ene 15, 2007 2:52 am

Igual es Venezuela

Lun Ene 15, 2007 2:53 am

Lucho_9 escribió:Igual es Venezuela

Venezuela le gano a Uruguay

Uruguay es el lider, Uruguay le gano a Colombia, Colombia paseo a la Argentina

no es algo despreciable ganarle a Venezuela

Full Version