Vie Ene 12, 2007 12:04 am
duvit escribió:NerZhul escribió:duvit tienes razon, no creo que sea tampoco el momento apropiado para hacer pruebas de posiciones (y algunas ilogicas e imposibles) otra cosa k tambien apena esque deje a jugadores buenos en el banquillo, como robinho, reyes...que se empeña mucho en sacar a emerson y diarra k no estan en su mejor momento.
P.D= una pena la marcha de beckham a estados unidos, perdemos a un gran jugador.
Reyes es una estafa, es un vago, no le apatece correr, que se vuelva a Londres a pasar frio y que vuelva Baptista.
Y lo de Beckham, pues algo de pena me da si, pero lleva dos años sin hacer nada, corre como loco pero no aporta nada, es un buen jugador, si, pero le han puesto una condicion de megacrack que en absoluto tiene
hombre no creo k sea vago, creo k tendria k jugar un poko mas, recordemos k viene de inglaterra, acostumbrado ya a otro estilo de futbol, le daria este año para jugar mas a ver si se acostumbra sino baptista que esta rompiendo en la liga inglesa que vuelva rapidito
Vie Ene 12, 2007 2:33 pm
baptista en este madrid vendria de perlas!!
Vie Ene 12, 2007 4:18 pm
baptista en este madrid vendria de perlas!!
Ahora resulta k baptista tiene k jugar en el madrid... per si es un troncooo!! K xk haya metio 4 goles ya se os va la cabeza..
Vie Ene 12, 2007 4:21 pm
crispincito escribió:baptista en este madrid vendria de perlas!!
Ahora resulta k baptista tiene k jugar en el madrid... per si es un troncooo!! K xk haya metio 4 goles ya se os va la cabeza..
¿a que tu nunca has visto un partido de baptista?
Vie Ene 12, 2007 4:24 pm
yo no lo digo por los 4 goles, lo digo por el estilo de juego, la garra y la fuerza que tiene ahora mismo en el juego del madrid vendria fenomenal
Sab Ene 13, 2007 1:27 am
yo creo que ya se da la liga por perdida, si ganamos algo será la copa o la champions, pero de chiripa, igual que el liverpool de benitez que ganó la champions. asíq ue por mí que experimente lo que quiera en liga, por que no la ganamos ni de coña...
y si alfinal no ganamos nada (vaya novedad...) pues que no nos volvamos locos. ah, y que el señor villar mir deje de tocar las pelotas ya y tal...
Sab Ene 13, 2007 2:29 pm
Otro mas? Raul tiene oferta del Liverpool
BENÍTEZ DISEÑA UN PLAN PARA LLEVARSE AL SIETE A LIVERPOOL
Quiere convencer a Raúl para que juegue en Anfield las tres próximas temporadas
IRREDUCTIBLE. Raúl recuperará la titularidad ante el Zaragoza.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR
13.01.2007
¿TE INTERESA?
T. RONCERO
El futuro de Raúl seguirá ligado al Real Madrid si el capitán así lo desea (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010), pero las últimas salidas de Ronaldo y Beckham y la orden de Capello de rejuvenecer la plantilla ("vamos a tener siete titulares de menos de 25 años", afirmó ayer Calderón) han animado el mercado en torno a la figura del siete. Según pudo saber AS, Rafael Benítez está entusiasmado ante la posibilidad de contar con Raúl para los tres próximos años, justo el tiempo de contrato que le resta con la entidad madridista.
Ginés.
Según informó De la Morena en El Larguero, el agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha dejado claro que si el Madrid decidiese abrir la puerta a su capitán en junio "lo colocaría sin problemas en Inglaterra". La relación estrecha entre Benítez y Raúl viene de lejos, dado que el técnico de los reds ocupaba el banquillo del Castilla cuando Valdano subió en 1994 al delantero al primer equipo, con sólo 17 años. Además, cuando Morientes jugó en el Liverpool fueron habituales las visitas de Raúl y su familia a la ciudad de los Beatles para visitar a su amigo, lo que le sirvió para conocer la profesionalizada estructura del club y la pasión con la que se vive el fútbol en las tribunas de Anfield.
Raúl nunca ha querido aferrarse al contrato que le firmó en su día Florentino Pérez hasta 2010, como han demostrado sus dos ofrecimiento públicos para anticipar su adiós al Bernabéu. En una entrevista concedida a ABC el 23 de junio de 2005, afirmó: "Quiero seguir en el club, pero si tengo que sacrificarme por el Madrid, lo haré. Si el club me pide un sacrificio lo arreglaremos de la mejor manera posible".
Asimismo, tras la debacle de este año en Getafe, Calderón desveló que "Raúl me dijo que sufre mucho, que no había dormido y que si esto seguía así se marchaba y que liberaba al club de su largo contrato".
Benítez no es ajeno a todo ello y por ello ha hecho llegar a las oficinas del Bernabéu, a través de una persona de confianza, que el Liverpool estaría dispuesto a apostar fuerte por su fichaje si Raúl diese su visto bueno. Pero el capitán, de 29 años, quiere seguir sumando récords con la camiseta blanca y sólo se irá si el club así se lo pide.
Sab Ene 13, 2007 2:52 pm
crispincito escribió:El pòblema esk la gente quiere titulos ya... y van a tener que esperar ya que el madrid esta intentando de sacar al equipo de una crisis y esto la aficion no lo entiende y quiere titulos ya...vams a tener que esperar unos años para ver al madrid en cibeles..
PD: m puedes decir que es lo que no entendias? si solo he escrito mal dos palabras? o esk te has comido un payaso?
Han sido veinte, no dos.
Última edición por bipenez el Sab Ene 13, 2007 3:53 pm, editado 1 vez en total
Sab Ene 13, 2007 3:04 pm
creo que al final se van a cargar el madrid, aun no esta decidido que ronaldo se vaya, queda que hable el jugador. la decision de capello de que beckham no vuelva a jugar un poquito dura, cassano fuera...y a subir canteranos...no se, creo que su plan no vaa ir del todo bien, como van a jugar chavalines contra equipos del nivel del barcelona, valencia y sevilla por ejemplo...espero que ronaldo nose valla porque es un gran jugador y espero que capello sepa bien lo que hace, aunque ultimamente no se entiendan sus decisiones
Sab Ene 13, 2007 5:17 pm
yo creo q una limpieza estaria bien, no doy nombres porque todos pensamos diferentes y tenemos distintos nombres para limpiar en el Madrid, pero algunas figuras como raul no tienen q ser limpiados, le han salvado muchas veces las papas y pueden cambiar el curso de algun partido malo del madrid en un abrir y cerrar de ojos (eso creo yo:p)
Full Version