Jue Ene 18, 2007 4:34 pm
mari_cuervo escribió:derrotandoajoseca escribió:A MI ME GUSTARIA VISITAR ARGENTINA, Y VER LA BOMBONERA, TIENE QUE SER ESPECTACULAR
Si quieres ver verdadera pasion argentina ven al Nuevo Gasometro a ver la hinchada de San Lorenzo que te vas a sorprender
Jue Ene 18, 2007 4:39 pm
Jue Ene 18, 2007 4:49 pm
Mar Ene 23, 2007 7:18 am
capochaa escribió:Y si pero va uno que no esta medio acostumbrado y le da un sincope en la cancha de Boca XD, ni hablar de la baranda jaja por suerte siempre que fui a la Bombonera lleve barbijo XDDD pero la hinchada de Boca es muy festiva, de las mejores del pais. Igual mi top 3 de hinchadas es San Lorenzo, Racing y Nueva Chicago
Jue Ene 25, 2007 3:58 pm
Vie Ene 26, 2007 5:34 pm
Sab Ene 27, 2007 2:00 am
Sab Ene 27, 2007 2:18 am
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!
dejame adivinar
sos mexicano.. no????
conoces mi pais?????
seguramente no
entons no hables pavadas
creernos dioses????
no creo
aunque sabemos que somos que en general somos buenos para el futbol
entonces, antes de hablar al pedo... conoce mi pais, y luego opinas.. ok;) ?
ademas Argentina tiene un lugar para los amantes del futbol
un lugar sagrado, para visitar, aunque cada vez haya menos
el famoso potrero, donde alguna vez Maradona empezo a demostrar su magia
donde alguna vez, todos los grandes futbolistas argentinos desplegaron sus habilidades por primera vez
como me rompen las pelotas los prejuiciosos
no conocen una mierda, y hablan pestes
Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america![]()
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina
prefiero brasil e italia por que son culturas muy interesantes, y argentina pues es bonito pero nada fuera de lo normal!
porcierto si conosco argentina y ya dije es bonito, pero tu conoces europa?
y si soy mexicano, de familia francesa y española, mitad y mitad, nacido en mexico.![]()
pero che boluder mirate como te pones, no estoy hablando pestes! exageras las cosas!
Sab Ene 27, 2007 3:30 am