Jue Ene 18, 2007 4:34 pm

mari_cuervo escribió:
derrotandoajoseca escribió:A MI ME GUSTARIA VISITAR ARGENTINA, Y VER LA BOMBONERA, TIENE QUE SER ESPECTACULAR

Si quieres ver verdadera pasion argentina ven al Nuevo Gasometro a ver la hinchada de San Lorenzo que te vas a sorprender :wink:

no compares, yo estuve de visitante en la cancha de Boca dos veces, y cuando solo la 12 canta se escucha fuerte y ni te digo cuando la mayoria del estadio canta, es ensordecedor

Jue Ene 18, 2007 4:39 pm

ahh y me olvidaba, mi papa es de Boca y en el 98, mis hnas eran muy chicas como para que lo acompañen a la cancha, fui con el, jugaba boca contra Nob(le dieron un codito y habia menos de 300 personas y despues hablan de 40 mil de visitante ajaja) y me llevo a la tercer bandeja, cuando salio Boca, me pegue un cagazo terrible, toda la vida llendo a una cancha a ver a Almagro y que te tiemble el cemento y no escuches a la persona que tenes a tu lado por el griterio, no lo olvido mas, me queria rajar xDDD

Jue Ene 18, 2007 4:49 pm

Y si pero va uno que no esta medio acostumbrado y le da un sincope en la cancha de Boca XD, ni hablar de la baranda jaja por suerte siempre que fui a la Bombonera lleve barbijo XDDD pero la hinchada de Boca es muy festiva, de las mejores del pais. Igual mi top 3 de hinchadas es San Lorenzo, Racing y Nueva Chicago ;)

Mar Ene 23, 2007 7:18 am

capochaa escribió:Y si pero va uno que no esta medio acostumbrado y le da un sincope en la cancha de Boca XD, ni hablar de la baranda jaja por suerte siempre que fui a la Bombonera lleve barbijo XDDD pero la hinchada de Boca es muy festiva, de las mejores del pais. Igual mi top 3 de hinchadas es San Lorenzo, Racing y Nueva Chicago ;)

Vos porque no viste a la de Central :wink: xDDDDDD

Jue Ene 25, 2007 3:58 pm

vengan a argentina a ver un river VS boca son muy emocionantes pero invitenme a ver a river !

Vie Ene 26, 2007 5:34 pm

españa para conocer a todos esos jugadorasos
brasil y por supuesto italia
argentina no porq estoy aca jeje!!!

Sab Ene 27, 2007 2:00 am

HOLANDA!

Sab Ene 27, 2007 2:18 am

Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!

dejame adivinar

sos mexicano.. no????

conoces mi pais?????

seguramente no

entons no hables pavadas

creernos dioses????

no creo

aunque sabemos que somos que en general somos buenos para el futbol

entonces, antes de hablar al pedo... conoce mi pais, y luego opinas.. ok;) ?

ademas Argentina tiene un lugar para los amantes del futbol

un lugar sagrado, para visitar, aunque cada vez haya menos

el famoso potrero, donde alguna vez Maradona empezo a demostrar su magia

donde alguna vez, todos los grandes futbolistas argentinos desplegaron sus habilidades por primera vez

como me rompen las pelotas los prejuiciosos

no conocen una mierda, y hablan pestes

Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america 8O
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina

prefiero brasil e italia por que son culturas muy interesantes, y argentina pues es bonito pero nada fuera de lo normal!

porcierto si conosco argentina y ya dije es bonito, pero tu conoces europa?

y si soy mexicano, de familia francesa y española, mitad y mitad, nacido en mexico. :wink:
pero che boluder mirate como te pones, no estoy hablando pestes! exageras las cosas!

Como ya dijeron Laura en America es un programa pagado, preaparado y siempre con la misma gente en el set, diferente maquillajes, peinados y nombres. Ademas el xD creo que le vendria mejor a Mejico, ya que hasta otros Latinos lo descriminan, para algunos es hasta una ofensa si alguien le preguntan si es de Mexico

Sab Ene 27, 2007 3:30 am

holanda e inglaterra

Full Version