Lun Ene 15, 2007 4:55 am

entrenador: capello creo q ya se sabe por q
jugador :ronaldinho por la desepcion q es, khan, etoo,zambrotta (no tanto)

salu2

Lun Ene 15, 2007 10:00 am

Ronaldinho decepcion? 8O

Lun Ene 15, 2007 10:10 am

Cladio_Pitbull escribió:Igual pido un poco de objetividad en este post, pork veo q muchos votan con el corazon q con la cabeza.

Pero si este post es de los jugadores que odias, se tiene votar con el corazon no con la cabeza xDD

Lun Ene 15, 2007 10:49 am

Yo entiendo que Eto'o no le de las gracias al Madrid..., porque vale que vino..., pero seguramente que si no llega a ser el Madrid hubiera sido otro..., y siempre ha estado a un gran nivel en la cantera... y luego a la hora de la verdad... lo cedian a todos los lados porque no le iban a dar oportunidad en el primer equipo...

A mi me parece el gesto del cantico ese de la celebracion porque es una falta de respeto..., pero me sienta igual de mal... que sea al Real Madrid... como que hubiera sido al Getafe (por poner un ejemplo...)

Lun Ene 15, 2007 12:17 pm

Ostia el fetoo este diciendo visca el barsa y visaca cataluña jaja... imaginaros al madrid diciendo hala madrid y viva la comunidada autonoma de madrid... x favor...

Pero bueno. Añadir de arbitros a diaz.

Y como presidente a Samaranch y a nuñez

joseteba escribió:Pues mirad lo que le paso despues, je je je por capullo:

http://www.youtube.com/watch?v=i6bADOYqUS8

:superrisa:

Ya lo habia visto antes que bueno!

Lun Ene 15, 2007 4:19 pm

joseteba escribió:Pues mirad lo que le paso despues, je je je por capullo:

http://www.youtube.com/watch?v=i6bADOYqUS8

:superrisa:

buaaaa buaaaa nene hambreeeeee

Lun Ene 15, 2007 4:55 pm

Presidentes: Piterman, Del Nido.
Entrenadores: Mourinho.
Jugadores: Figo, Oleguer.
Árbitros: Al-Gandhour, Losantos Omar.

Muchos madridistas os excusáis en lo del ''Madrid, cabrón, saluda al campeón'' como motivo para odiar a Eto'o pero en realidad lo odiáis porque un día fue vuestro y ahora juega en el Barça siendo el puto amo. Dentro de unos años lo pensaréis de nuevo y os daréis cuenta, a los culés nos pasó lo mismo con Figo, y también decía que era un paquetorro xDD!

Lun Ene 15, 2007 6:50 pm

Heraton escribió:Presidentes: Piterman, Del Nido.
Entrenadores: Mourinho.
Jugadores: Figo, Oleguer.
Árbitros: Al-Gandhour, Losantos Omar.

Muchos madridistas os excusáis en lo del ''Madrid, cabrón, saluda al campeón'' como motivo para odiar a Eto'o pero en realidad lo odiáis porque un día fue vuestro y ahora juega en el Barça siendo el puto amo. Dentro de unos años lo pensaréis de nuevo y os daréis cuenta, a los culés nos pasó lo mismo con Figo, y también decía que era un paquetorro xDD!

Pero si aparte de eso, Eto´o se limita a insultar al equipo por el cual está jugando en esta liga, y por lo tanto jugando en el Barcelona, no me extraña que sea objeto de la ira de muchos aficionados a la hora de odiar a un jugador, y más a la gente madridista.

Lun Ene 15, 2007 11:21 pm

si no llega a ser por el madrid etoo esta aora mismo en camerun muriendose de ambre o cuidando cabras o algo por el estilo. que pronto se olvida la gente de las cosas...

Lun Ene 15, 2007 11:25 pm

dac2006 escribió:
14_guis_14 escribió:
dac2006 escribió:Alguien me puede decir que es lo que hizo Etoo y no tiene perdon?

Celebracion de la liga, creo que todo el mundo se acuerda no?

Saludos

No recuerdo..que hizo en la celebracion de la liga??

Solto para ser guay y quedar bien con los catalanes: Madrid, cabron, saluda al campeon

Te explico porque es un desagradecido y no tiene perdon:

El Madrid sacó a E´too con 15 añitos de la miseria de su pais, Cameron, le trajo a Europa, le dio educacion, dinero y le permitio con el tiempo traerse a su familia y escapar de la miseria mas absoluta

Y ahora, que es ultramegamillonario, va el tio y se caga en la mano que le dio de comer, y le salvo seguramente de morir sin llegar a cumplir los 20 por inanicion

Ese tio NO TIENE PERDON, es una mala persona, un desagradecido, y no se merece tener todo el poder y el dinero que tiene, porque ya no recuerda de donde vino y quien le ayudo

Full Version