Dom Ene 28, 2007 11:40 pm
Eric-Cantona escribió:pff, pero es que estos argentinos se mojan altiro, cualquiera que le haga 2 goles a su rival pasa a ser idolo, aun que no haga nunca mas algo por el equipo y webean y meten bulla si dice que no hacen nada mas
Lun Ene 29, 2007 12:04 am
Eric-Cantona escribió:The_Ramones escribió:Yo no digo que Ruben De la Red sea mejor que Gago, sino que me parece injusto que el chaval no tenga una oportunidad que se merece igual e incluso mas que el argentino
En las categorias inferiores de la Seleccion se ha salido, en el Castilla cuando ha jugado ha sido el mejor, la Segunda division se le ha quedado pequeña y necesita dar el salto, debe de jugar, sino lo hace pueden cortar su proyeccion que cuanto menos es bastante interesante, y a mi modo de ver no tiene nada que envidiar a Gago
Saludos
se te olvida soldado??
yo creo q soldado podria hacer mas q gago y mira lo q le paso, el madrid hace tiempo q esta llevando muchos argentinos y no rinden mucho y los que si rinden no van al madrid, eso solo me dice del mal ojo que tienen, pero bueno primero hay q ver las 2 primeras temporadas de estos 2 y veremos, pero le tengo mas fe a gago
Lun Ene 29, 2007 12:57 am
jeringo escribió:Eric-Cantona escribió:The_Ramones escribió:Yo no digo que Ruben De la Red sea mejor que Gago, sino que me parece injusto que el chaval no tenga una oportunidad que se merece igual e incluso mas que el argentino
En las categorias inferiores de la Seleccion se ha salido, en el Castilla cuando ha jugado ha sido el mejor, la Segunda division se le ha quedado pequeña y necesita dar el salto, debe de jugar, sino lo hace pueden cortar su proyeccion que cuanto menos es bastante interesante, y a mi modo de ver no tiene nada que envidiar a Gago
Saludos
se te olvida soldado??
yo creo q soldado podria hacer mas q gago y mira lo q le paso, el madrid hace tiempo q esta llevando muchos argentinos y no rinden mucho y los que si rinden no van al madrid, eso solo me dice del mal ojo que tienen, pero bueno primero hay q ver las 2 primeras temporadas de estos 2 y veremos, pero le tengo mas fe a gago
Soldado-> Delantero Centro
Gago-> Medio Centro
¿Que tienen que ver?
Lun Ene 29, 2007 1:12 am
Lun Ene 29, 2007 1:13 am
sherlockholmes escribió:joder solo habeis preguntado que jugador en su primer año hizo 2 goles al equipo rival y termino como goleador de su equipo, no habeis dicho de que epoca ademas ronaldo aun esta en activo
salu2
Lun Ene 29, 2007 2:31 am
Eric-Cantona escribió:pff, pero es que estos argentinos se mojan altiro, cualquiera que le haga 2 goles a su rival pasa a ser idolo, aun que no haga nunca mas algo por el equipo y webean y meten bulla si dice que no hacen nada mas
Lun Ene 29, 2007 2:55 am
nano_cerrutti escribió:jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...
higuain es un jugadorazo...no hablemos al pedo...que todavia no halla hecho un gol en el madrid y que algunos lo tomen como el salvador que no fue es otra cosa...
ya va a llegar el momento para higuain y gago...pero para eso todo el madrid tiene que levantar cabeza...vamos, que nunca estuvo bien el madrid como para decir ahora que higuain y gago arruinaron al equipo...
Lun Ene 29, 2007 3:27 am
Lun Ene 29, 2007 11:38 am
Eric-Cantona escribió:nano_cerrutti escribió:jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...
higuain es un jugadorazo...no hablemos al pedo...que todavia no halla hecho un gol en el madrid y que algunos lo tomen como el salvador que no fue es otra cosa...
ya va a llegar el momento para higuain y gago...pero para eso todo el madrid tiene que levantar cabeza...vamos, que nunca estuvo bien el madrid como para decir ahora que higuain y gago arruinaron al equipo...
va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos
Lun Ene 29, 2007 12:51 pm