Dom Ene 28, 2007 11:40 pm

Eric-Cantona escribió:pff, pero es que estos argentinos se mojan altiro, cualquiera que le haga 2 goles a su rival pasa a ser idolo, aun que no haga nunca mas algo por el equipo y webean y meten bulla si dice que no hacen nada mas

habla como un humano civilizado por favor

Lun Ene 29, 2007 12:04 am

Eric-Cantona escribió:
The_Ramones escribió:Yo no digo que Ruben De la Red sea mejor que Gago, sino que me parece injusto que el chaval no tenga una oportunidad que se merece igual e incluso mas que el argentino
En las categorias inferiores de la Seleccion se ha salido, en el Castilla cuando ha jugado ha sido el mejor, la Segunda division se le ha quedado pequeña y necesita dar el salto, debe de jugar, sino lo hace pueden cortar su proyeccion que cuanto menos es bastante interesante, y a mi modo de ver no tiene nada que envidiar a Gago

Saludos

se te olvida soldado??
yo creo q soldado podria hacer mas q gago y mira lo q le paso, el madrid hace tiempo q esta llevando muchos argentinos y no rinden mucho y los que si rinden no van al madrid, eso solo me dice del mal ojo que tienen, pero bueno primero hay q ver las 2 primeras temporadas de estos 2 y veremos, pero le tengo mas fe a gago

Soldado-> Delantero Centro
Gago-> Medio Centro

¿Que tienen que ver?

Lun Ene 29, 2007 12:57 am

jeringo escribió:
Eric-Cantona escribió:
The_Ramones escribió:Yo no digo que Ruben De la Red sea mejor que Gago, sino que me parece injusto que el chaval no tenga una oportunidad que se merece igual e incluso mas que el argentino
En las categorias inferiores de la Seleccion se ha salido, en el Castilla cuando ha jugado ha sido el mejor, la Segunda division se le ha quedado pequeña y necesita dar el salto, debe de jugar, sino lo hace pueden cortar su proyeccion que cuanto menos es bastante interesante, y a mi modo de ver no tiene nada que envidiar a Gago

Saludos

se te olvida soldado??
yo creo q soldado podria hacer mas q gago y mira lo q le paso, el madrid hace tiempo q esta llevando muchos argentinos y no rinden mucho y los que si rinden no van al madrid, eso solo me dice del mal ojo que tienen, pero bueno primero hay q ver las 2 primeras temporadas de estos 2 y veremos, pero le tengo mas fe a gago

Soldado-> Delantero Centro
Gago-> Medio Centro

¿Que tienen que ver?

es uno de los misterios de la vida, como quien mato a john kennedy jeje

salu2

Lun Ene 29, 2007 1:12 am

A ver si nos entendemos Nano cerruti dijo:

"habra que ver que jugador del madrid en su primer año como profesional en el equipo de primera le hizo dos goles al equipo rival...en el clasico...y termino como goleador de su equipo como lo hizo higuain..."

SherlockHolmes dijo que Ronaldo y yo dije "Ronaldo?" evidentemente (haciendo alusion a lo ke dijo killer) ya se que se referia a Ronaldo en el Barcelona, pero el problema es que el primer año de profesional de Ronaldo no fue el del Barcelona sino en el Psv... por eso Ronaldo no se ajusta a la descripcion de Nano_cerruti.

Lun Ene 29, 2007 1:13 am

sherlockholmes escribió:joder solo habeis preguntado que jugador en su primer año hizo 2 goles al equipo rival y termino como goleador de su equipo, no habeis dicho de que epoca ademas ronaldo aun esta en activo

salu2

Dijo primer año como profesional, por eso dije que Ronaldo no.

Lun Ene 29, 2007 2:31 am

Eric-Cantona escribió:pff, pero es que estos argentinos se mojan altiro, cualquiera que le haga 2 goles a su rival pasa a ser idolo, aun que no haga nunca mas algo por el equipo y webean y meten bulla si dice que no hacen nada mas

jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...
higuain es un jugadorazo...no hablemos al pedo...que todavia no halla hecho un gol en el madrid y que algunos lo tomen como el salvador que no fue es otra cosa...
ya va a llegar el momento para higuain y gago...pero para eso todo el madrid tiene que levantar cabeza...vamos, que nunca estuvo bien el madrid como para decir ahora que higuain y gago arruinaron al equipo...

Lun Ene 29, 2007 2:55 am

nano_cerrutti escribió:jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...
higuain es un jugadorazo...no hablemos al pedo...que todavia no halla hecho un gol en el madrid y que algunos lo tomen como el salvador que no fue es otra cosa...
ya va a llegar el momento para higuain y gago...pero para eso todo el madrid tiene que levantar cabeza...vamos, que nunca estuvo bien el madrid como para decir ahora que higuain y gago arruinaron al equipo...

va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos

Lun Ene 29, 2007 3:27 am

Híguian se jugó un temporadazo...

Aun así,no estoy para nada de acuerdo con su fichajes,no tiene ni 70 partidos en primera...

Lun Ene 29, 2007 11:38 am

Eric-Cantona escribió:
nano_cerrutti escribió:jaja...por dios...si vemos los "idolos" que hay en europa nos vamos a dar cuenta de quienes tienen idolos al pedo...

va pero si lo q digo es verdad higuain le hiso 2 goles a boca y todos eyaculaban con higuain, mira el kun es un jugadoraso, higuain no, su unica gracia es anotarle a boca, el no tiene merito aun, jamas dije que arruinaron el equipo, solo digo q no son lo que se dice de ellos

toalmente de acuerdo, humo todo humo, de verdad es mejor que soldado o portillo???

Lun Ene 29, 2007 12:51 pm

como podes decir que es un mal jugador??? sinceramente no lo entiendo...no hizo solo hacerle dos goles a boca...fue el goleador de uno de los dos grandes de argentina, que salio tercero(probablemente la mejor ubicacion que aspire el madrid este torneo), le dio la clasificacion a river a los cuartos de final de la copa libertadores, y todos lo quieren para la seleccion y queria que se nacionalize argentino(ya lo hizo) porque el tecnico frances lo queria...donde hay jugadores de la talla de henry, trezeguet, anelka...no soldado o portillo...
y todo esto en su primer temporada como profesional...si soldado o portillo hizieron minimamente lo que hizo higuain ahi hablamos...

Full Version