Jue Ene 25, 2007 4:06 pm

haber alguno d argentina q me diga cunado juega un equipo chico contra uno grande 100pre favorecen al grande pasa en todos lados siempre al mas grande.

Vie Ene 26, 2007 8:01 pm

A mi esto de que si los arbitros favorecen o no me parece una gilipoyez

los arbitros intentan hacerlo lo mejor posible y muchas veces se equivocan claro son humanos y ya esta

y lo de decir que si no pitaron tal que si no pitaron cual es no saber perder

Una pregunta por curiosidad ¿en que beneficiaria a un arbitro favorecer a los grandes?

Vie Ene 26, 2007 10:46 pm

los arbitros intentan hacerlo lo mejor posible y muchas veces se equivocan claro son humanos y ya esta

Una pregunta por curiosidad ¿en que beneficiaria a un arbitro favorecer a los grandes?
preguntale a los arbitros italianos , en que les favorecia beneficiar a la Juve,

Pues tu que crees

A todos nos gustaria poder comprarnos una buena casa, un coche de lujo, etc

Sab Ene 27, 2007 12:16 am

Este post es una gran gilipollez, además si los madridistas ahora se quejan de que los arbitros se equivocan para perjudicarlos, ¿Porqué no se quejaban antes para decir que se equivocaban para favorecerlos? Además si ahora están machacando un pelín más al Madrid, se lo merece, por la de años que lleva beneficiandose y sacando puntos de los arbitro.
No digo que al Barça no le haya beneficiao, lo que pasa es que ningun barcelonista ha abierto un post quejandose de los arbitros.

....en definitiva....que me parece una gilipollez que un madridista abrá un post quejandose de los arbitros....

Todo sin animo de ofender

Saludoss

Sab Ene 27, 2007 12:25 am

PESAOS!

Dom Ene 28, 2007 12:59 pm

josecar escribió:

preguntale a los arbitros italianos , en que les favorecia beneficiar a la Juve,

Pues tu que crees

A todos nos gustaria poder comprarnos una buena casa, un coche de lujo, etc

Eso no tiene sentido

Vamos a ver, partimos del hecho que todos los clubs son millonarios

si hasta los equipos de 2ª o incluso de 2ªb son millonarios, sobornar a arbritos esta al alcance de cualquier club no solo de los grandes

a si que esa respuesta no vale, constantemente vemos a clubs chicos manejando millones de euros, y ese dinero de un fichaje pues lo puede invertir en compra de arbritos

Mira a mi realmente esto me parecen "leyendas hurbanas"

Es lo tipico que escuchamos todos los dias

"Todo sube menos los sueldos", "los arbritos favorecen a los grandes"...etc

Eso es la respuesta de la impotencia, es mi opinion :wink:

Dom Ene 28, 2007 1:19 pm

Los árrbitros ayudan al madrid y al barça y eso siempre será asi

Dom Ene 28, 2007 8:40 pm

despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?

venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.

Dom Ene 28, 2007 8:41 pm

killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?

venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.

Ninguno de los dos era penalti, informáte anda.

Dom Ene 28, 2007 8:47 pm

Heraton escribió:
killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?

Ninguno de los dos era penalti, informáte anda.

segun el arbitro que ay comentando los partidos en la cadena ser (jose francisco) el primero era y el segundo no. creo q sabe algo mas que tu de esto...
ademas el penalti a favor del barcelona esk no a sido ni dentro del area, lo podian aber disimulao un poco mas al menos.

Full Version