Jue Ene 25, 2007 4:06 pm
Vie Ene 26, 2007 8:01 pm
Vie Ene 26, 2007 10:46 pm
preguntale a los arbitros italianos , en que les favorecia beneficiar a la Juve,A mi esto de que si los arbitros favorecen o no me parece una gilipoyez
los arbitros intentan hacerlo lo mejor posible y muchas veces se equivocan claro son humanos y ya esta
y lo de decir que si no pitaron tal que si no pitaron cual es no saber perder
Una pregunta por curiosidad ¿en que beneficiaria a un arbitro favorecer a los grandes?
Sab Ene 27, 2007 12:16 am
Sab Ene 27, 2007 12:25 am
Dom Ene 28, 2007 12:59 pm
josecar escribió:preguntale a los arbitros italianos , en que les favorecia beneficiar a la Juve,A mi esto de que si los arbitros favorecen o no me parece una gilipoyez
los arbitros intentan hacerlo lo mejor posible y muchas veces se equivocan claro son humanos y ya esta
y lo de decir que si no pitaron tal que si no pitaron cual es no saber perder
Una pregunta por curiosidad ¿en que beneficiaria a un arbitro favorecer a los grandes?
Pues tu que crees
A todos nos gustaria poder comprarnos una buena casa, un coche de lujo, etc
Dom Ene 28, 2007 1:19 pm
Dom Ene 28, 2007 8:40 pm
Dom Ene 28, 2007 8:41 pm
killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?
venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.
Dom Ene 28, 2007 8:47 pm
Heraton escribió:killer32 escribió:despues de este robo ante el celta, teneis algo de q qejaros los del barcelona?
venga como los demas ekipos fallan son mu malos, pero a nosotros nos ayuda el arbitro y no perdemos, somos wenisimos. y ronaldinho otro gol de penalti, se esta saliendo.
Ninguno de los dos era penalti, informáte anda.