Vie Feb 02, 2007 6:12 pm
Vie Feb 02, 2007 6:16 pm
Lucho_9 escribió:Bueno si fede, nadie te va a cambiar las ideas pensa lo que vos quieras pero independiente no existe mas
Vie Feb 02, 2007 6:18 pm
PablitoElche escribió:Lucho_9 escribió:Bueno si fede, nadie te va a cambiar las ideas pensa lo que vos quieras pero independiente no existe mas
Entonces peor para vos, tenes menos trofeos internacionales que un club que ni siquiera existe.
Vie Feb 02, 2007 6:19 pm
Vie Feb 02, 2007 6:21 pm
Lucho_9 escribió:el barsa hasta el año pasado tenia menos champions que el notthingam forest, eso lo hace peor ??
Vie Feb 02, 2007 6:24 pm
Vie Feb 02, 2007 6:26 pm
Vie Feb 02, 2007 6:27 pm
davidvv01 escribió:pero que me estas contando tio!!! que tendra que ver eso!!! tambien el escudo no llevaba corona en la epoca de la república y ahora si la lleva!!! y que coño tiene que ver eso!!!!
y te repito que los detallitos en la camiseta han sido morados, azules y hasta grises, como en la camiseta de este año y en la del 2001, por ejemplo
y que me quieres decir con eso!!! el madrid nunca ha cambiado la camiseta titular por motivos comerciales, que es lo que dices tu
Y tu sigue con lo mismo....
cambian la franja morada del escudo por una azul
los motivos de la camiseta que antes eran morados los cambian por negros ahora pasando si es verdad por azules creo
si tu no lo quieres ver es tu problema, pero antes el morado estaba presente en el RMadrid y ahora lo estan pasando al azul y al negro que son colores que los modernizan mas
2º dijisteEn cuanto a lo que dices de que el Barça llevaba la camiseta a dos colores... vamos a dejarlo porque no te quiero dejar en ridiculo...
pos venga que ya te dejo yo en ridiculo a ti
Vie Feb 02, 2007 6:52 pm
Muy buena tio...xD
P.D.: Los clásicos colores del Real Madrid siempre ha sido el blanco y el morado, hasta a partir del año 2000 aproximadamente que pasaron a azul y más tarde a negro.
Vie Feb 02, 2007 10:59 pm
fede_almagro escribió:no tiene sentido esa comparacion
Independiente no es el notthingham y River no es el Barça
yo no entiendo tanto desprecio a Independiente
me pa que muchos confunden su reconocida amargura( sorry Juli xDDD) con sus laureles y su gloria
14 campeonatos de primera, 16 titulos Internacionales
no se puede decir que no existe