Sab Feb 10, 2007 6:05 pm

quien es ese tal Mario Gomez?? aqui en españa se sabe poco de el...al menos yo

Sab Feb 10, 2007 6:14 pm

ketuto escribió:quien es ese tal Mario Gomez?? aqui en españa se sabe poco de el...al menos yo

Me parece que por ahora debe ser una de las revelaciones de esta temporada en la Bundesliga con el Stuttgart; un delantero alto, fuerte, un típico "tanque alemán" con nombre hispano que se ha soltado esta vez con una muy buena capacidad goleadora.

Actualmente es el líder de goleo en la Bundesliga con 12 tantos, tras un gol anotado hace unos minutos en el partido frente al Werder Bremen.

Sab Feb 10, 2007 6:25 pm

Mario Gomez es un gran delantero...Un caso como el de Gonzalo Castro.

Esta temporada se ha destapado.

Sab Feb 10, 2007 6:29 pm

gracias por la info :wink:

Sab Feb 10, 2007 7:11 pm

homer13 escribió:si la verdad con esto del as nacionalidades el mundial va a terminar siendo una competicion de clubes XD,pero una cosa son jugadores que no son llamados por su seleccion y como tienen el sueño de jugar un mundial se nacionalizan(caso pernia,franco) y otra de alguien que nace en un pais pero prontamente se va a vivir a otro y vive casi toda su vida en el mismo y se inicia futbolisticamente hay y no en el pais que nacio(caso mastroemi,acuña,higuain),para mi la fifa tendria que poner una ley que impida hasta sierta cantidad de jugadores que nacieron en otros paises en una seleccion por que sino un dia arabia saudita compra a todos los brasileños que se quedan afuera del mundial XD

Edgar Davids nacio en centroamerica, pero vivio casi toda su vida en holanda, y Lilian Thuram nacio en la Guayana Francesa, en sudamerica, pero comºo la guayan aes de francia adopto la nacionalidad francesa

Sab Feb 10, 2007 7:34 pm

matoz escribió:Edgar Davids nacio en centroamerica

En realidad, también nació en Sudamérica, en la ciudad de Paramaribo, en Surinam, que se encuentra geográficamente dentro del continente sudamericano.

Sab Feb 10, 2007 7:37 pm

Ah, no me acordaba el nombre del pais, gracias. Me acuerdo haberlo escuchado en TyC Sports...

Sab Feb 10, 2007 9:44 pm

y patrik vieira no es senegales???o algo asi?corrijanme si me equiboque o dije cualquier huevada

Dom Feb 11, 2007 1:49 am

Él, Djibril Cisse y otros más. Generalmente los jugadores negros provienen de las antiguas colonias europeas. Otros ejemplos: Pascal Chimbonda es de las Islas Maurice o algo así, la Pantera Eusebio es de Mozambique, colonia portuguesa y se pueden seguir nombrando.

Dom Feb 11, 2007 6:30 am

y por algo a eusebio le decian "La pantera de mozambique" XDXDXDXD

Full Version