Lun Feb 12, 2007 4:13 pm

SpyroMan escribió:
ongi escribió:Si esto lo llega a hacer un jugador de otro equipo... ¡Cómo estaría la prensa!

Te equivocas... si hubiese sido un jugador de otro equipo no habría sido portada del "imparcial" diario Marca :roll: (Que lamentable)

Bueno, en eso si que tienes toda la razón

Lun Feb 12, 2007 4:29 pm

Pakoeneas escribió:El otro día en el bernabeu cayeron hasta móviles y nadie ha hablado de cerrar el bernabeu. Etoo ES el OMBLIGO del mundo

Es que en el bernabeu tienen mas clase y tiran moviles, en vez de cabezas de cochinillos, si fuera el cochinillo entero todavia, porque lo puedes cocinar, pero solo la cabeza.... xDDD
Ojala me tirasen a mi moviles xDD

Lun Feb 12, 2007 4:34 pm

ongi escribió:
SpyroMan escribió:
ongi escribió:Si esto lo llega a hacer un jugador de otro equipo... ¡Cómo estaría la prensa!

Te equivocas... si hubiese sido un jugador de otro equipo no habría sido portada del "imparcial" diario Marca :roll: (Que lamentable)

Bueno, en eso si que tienes toda la razón

Si hablamos de periodicos imparciales no puede faltar el Sport xD

Lun Feb 12, 2007 4:54 pm

Barcelona lider y empieza a distanciarse :)

lo demas me la pela, lo que me interesa es como vaya el equipo

a ver si nos dedicamos a ver mas el futbol y menos aqui hay tomate que por aqui veo a muchos jorge javier vazquez

saludos ;)

Lun Feb 12, 2007 5:04 pm

Si te la pela para que escribes? xDD

Lun Feb 12, 2007 5:12 pm

Cop escribió:Si te la pela para que escribes? xDD

Para expresar mi opinion

estamos en democracia XD ;)

Lun Feb 12, 2007 5:23 pm

Dos cosas:

1) Eto'o la cagó ayer, como el día de la Supercopa, tiene que pedir perdón por respeto a sus compañeros y a la afición. Con goles se le perdonará.

2) Este post ha sido creado por madridistas resentidos para picar un poco porque llevan 3 años sin ganar nada y ahora incluso pierden la copa del rey de basket contra un equipucho que va 6º en la ACB.

Esas son las dos finalidades de este post.

Lun Feb 12, 2007 5:29 pm

Este post ha sido creado para discutir sobre algo que paso el domingo en un partido de la liga española.

Los que quieran ver algo mas, sera porque estan picadillos, como siempre xD es lo que tiene la envidia.

Lun Feb 12, 2007 5:30 pm

NeoRTeX escribió:Está claro que lo que hizo Eto'o no tiene nombre y soy del barça. Espero que hablen Rijkaard y Eto'o y lo aclaren, pero el que debe decidir si sales o no es Rijkaard y si creo oportuno sacarlo los ultimos 5 minutos, tienes que callarte y salir, que para eso ganan mil millones al año y ya van unas cuantas. Es una pena que este pedazo de futbolista, se le vaya la cabeza de vez en cuando, espero que todo se arregle por el bien del club y el jugador, un saludo.

Por fin uno del Barça que ve la realidad!!!! bien tio bien, estoy totalmente de acuerdo contigo

Lun Feb 12, 2007 5:33 pm

Cop escribió:Este post ha sido creado para discutir sobre algo que paso el domingo en un partido de la liga española.

Los que quieran ver algo mas, sera porque estan picadillos, como siempre xD es lo que tiene la envidia.

Ultimamente no se puede postear nada, los cules se te tiran al cuello al instante.

Full Version