Jue Feb 15, 2007 7:46 pm

Pues yo ficharia a Abidal para el lateral izquierdo ya que el tio es una bestia fisicamente y como ya han dicho puede actuar tambien como central o mediocentro defensivo.

Tambien iria a por Alves sin pensarmelo, cueste lo que cueste.

Para la posicion de central el mejor indicado seria Chivu, con tecnica para sacar el balon y encima es izquierdo, cualidad que lleva tiempo buscando Rijkaard.

Torsten Frings de mediocentro defensivo.El aleman es un pulmon y posee bastante tecnica para subir la pelota y marcar algun que otro golito.

Por ultimo ficharia a Lampard y Cristiano Ronaldo... eso si, si queda dinero.Los dos serian piezas perfectamente engranadas para el sistema de Rijkaard.
Última edición por Pernambucano8 el Jue Feb 15, 2007 8:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 15, 2007 8:22 pm

Yo pienso que en la delantera no necesitamos nada, acaso un suplente con mas olfato goleador si finalmente se va saviola... subir a dos santos y cualquier tio aunque sea un matao por ezquerro para calentar banquillo pero que cuando salga aporta no como esquerro que es un estorbo para sus compañeros

Jue Feb 15, 2007 8:43 pm

Pernambucano8 escribió:Pues yo ficharia a Abidal para el lateral izquierdo ya que el tio es una bestia fisicamente y como ya han dicho puede actuar tambien como central o mediocentro defensivo.

Tambien iria a por Alves sin pensarmelo, cueste lo que cueste.

Para la posicion de central el mejor indicado seria Chivu, con tecnica para sacar el balon y encima es izquierdo, cualidad que leva tiempo buscando Rijkaard.

Torsten Frings de mediocentro defensivo.El aleman es un pulmon y posee bastante tecnica para subir la pelota y marcar algun que otro golito.

Por ultimo ficharia a Lampard y Cristiano ronaldo... eso si, si queda dinero.Los dos serian piezas perfectamente engranadas para el sistema de Rijkaard.

Creo que la clave está ahí, me parece más importante Alves que Abidal. Así Zambrotta actuaría en la banda izquierda, que está demostrando que ahí da mucho mejor nivel (en banda derecha no se entera de la fiesta, y ultimamente por la izquierda está jugando bastante bien).

En cuanto a Chivu, creo que tiene demasiados pretendientes y sería demasiado caro. Por eso y porque está ya aclimatado a la Liga prefiero que intenten el fichaje de Milito.

Los otros tres fichajes que propones no los veo. Lampard y Cristiano Ronaldo no los veo necesarios, y de los tres el que más me gustaría sería el alemán. Más por la posición a reforzar que otra cosa.

Full Version