Jue Feb 22, 2007 3:40 pm

van_nistelrey escribió:Schuster en todo caso se iria al madrid antes que el barcelona,no ves que comenta el madrid en territorio champions=?

Muy buena logica la tuya. 8O

Jue Feb 22, 2007 4:01 pm

gracias,me gusta ir aclarando dudas en la medida de lo posible.

Jue Feb 22, 2007 4:13 pm

van_nistelrey escribió:gracias,me gusta ir aclarando dudas en la medida de lo posible.

estas de broma no?

creo que er juli fue totalmente ironico

y nose si tu respuesta tambien lo fue, pero me parece que no

Jue Feb 22, 2007 9:34 pm

pues te equivocas.

Jue Feb 22, 2007 10:05 pm

Cuando todos me quisierón matar hace un mes por que dije exacatamente lo que todos dicen ahora...Les dije que con el tiempo,lastimosamente,me darían la razón.

Lo dije en el post del Barca y lo digo ahora.Rijkaard tiene un mes crucial para su futuro,el del Barca y el de los jugadores.Que este mes sea malo,puede terminar completamente con la era FR.

Jue Feb 22, 2007 10:33 pm

Buf...no sé yo si traer a un tio con los huevos de schuster seria bueno para el vestuario del barÇa...porque etoo le llega a decir que no a schuster en vez de a rijkaard y vamos se tira samuel sentaico en el banquillo hasta la pretemporada del 2010,aunque pensadnolo bien...que pollas lo que necesita este vestuario es callar al camerunes y poner a dodiño a correr!!!!aparte de ehcar pos supuestisimo a belletti a edmilson a giuly a motta gudy y un largo etc y echar mano de la cantera...que alguno bueno tiene que haber el krkic o el dos santos algo deben de entender de jugar al futebol no?...y si quieren seguir la linea de rijkaard que se traigan a van basten que encima tiene la misma mala ostia que schuster xD

Jue Feb 22, 2007 10:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Buf...no sé yo si traer a un tio con los huevos de schuster seria bueno para el vestuario del barÇa...porque etoo le llega a decir que no a schuster en vez de a rijkaard y vamos se tira samuel sentaico en el banquillo hasta la pretemporada del 2010,aunque pensadnolo bien...que pollas lo que necesita este vestuario es callar al camerunes y poner a dodiño a correr!!!!aparte de ehcar pos supuestisimo a belletti a edmilson a giuly a motta gudy y un largo etc y echar mano de la cantera...que alguno bueno tiene que haber el krkic o el dos santos algo deben de entender de jugar al futebol no?...y si quieren seguir la linea de rijkaard que se traigan a van basten que encima tiene la misma mala ostia que schuster xD

IDEM

Jue Feb 22, 2007 10:58 pm

ManuelRuiCosta escribió:Buf...no sé yo si traer a un tio con los huevos de schuster seria bueno para el vestuario del barÇa...porque etoo le llega a decir que no a schuster en vez de a rijkaard y vamos se tira samuel sentaico en el banquillo hasta la pretemporada del 2010,aunque pensadnolo bien...que pollas lo que necesita este vestuario es callar al camerunes y poner a dodiño a correr!!!!aparte de ehcar pos supuestisimo a belletti a edmilson a giuly a motta gudy y un largo etc y echar mano de la cantera...que alguno bueno tiene que haber el krkic o el dos santos algo deben de entender de jugar al futebol no?...y si quieren seguir la linea de rijkaard que se traigan a van basten que encima tiene la misma mala ostia que schuster xD

yo no creo que valga un tio de tal caracter porque entre tantas estrellas es muy dificil llevar un vestuario

Jue Feb 22, 2007 11:10 pm

Una cosa es clara...los jugadores no pueden imponer la ley por tal de ser estrellas...por eso digo lo del van basten tiene mala ostiA pero tb fue una estrella...a ver si esta gente tiene la fuerza moral de vacilarle aunque teniendo en cuenta que ninguno de los que juegan al futbol saben hacer una suma con mas de tres cifras ...me espero todo

Vie Feb 23, 2007 12:19 am

La ley de las multas, sanciones, castigos, "mala leche"etc... no siempre es la mejor para llevar un vestuario. A rijkaard si que es cierto que se le ha descontrolado un poco el vestuario, pero lleva tres años que con su buen hacer ha logrado tener un equipo campeon.

No matemos a Rijkaard antes de tiempo!!!

Full Version