¿Mejor defensa central de la historia?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:55 pm

Gaetano Scirea
0
No hay votos
Ruud Krol
0
No hay votos
Franz Beckembauer
29
53%
Daniel Passarella
1
2%
Franco Baresi
2
4%
Lothar Matthaus
0
No hay votos
Fernando Hierro
7
13%
Mathias Sammer
0
No hay votos
Paolo Montero
0
No hay votos
Fabio Cannavaro
2
4%
Fabián Ayala
7
13%
Otro(especificar abajo)
7
13%

Votos totales : 55

Jue Mar 01, 2007 5:18 am

fede_almagro escribió:
guti27 escribió:tampoco creo que en latinoamerica gento sea muy conocido,y en cambio lo gano todo

si que se sabe quien es
acordate que en Argentina en esa epoca estaba lleno de Españoles e Italianos y se sabia de la liga Italiana y Española

Caray, y en Perú debe ser junto a Emilio Butragueño, el ex jugador español más recordado, sin contar a los recientes como Guardiola o Hierro. Me parece que en cuanto a fútbol español, el propio idioma para los latinoamericanos acerca bastante la información al respecto del fútbol de su país, y es bastante difícil que haya un desconocimiento severo acerca de un futbolista destacado como Gento.

Jue Mar 01, 2007 10:43 am

Otro que no me creo que no esté es Luiz Pereira, el beckembauer Brasileño. No sé si habéis visto víeos,pero a mí me parece que éste está muy por encima de Ayala y de Cannavaro.......y Paolo Montero.......dejadme también que dude mucho de su calidad. En cuanto a quienes apoyan a Cannavaro como balón de oro,diré que Hierro era muchísimo mejor defensa, tenía muchísimo más carácter,era el líder dentro del Madrid y dentro de la selección, un pase muchísimo mejor,era más goleador,etcc......y sin embargo nunca lo han nombrado balón de oro. Hierro fue muchísimo mejor de lo que Cannavaro,que para mí sigue siendo un buen defensa, que jugó un mundial intachable,pero sólo eso.

Jue Mar 01, 2007 5:37 pm

agustin_11 escribió:
guti27 escribió:tampoco creo que en latinoamerica gento sea muy conocido,y en cambio lo gano todo

Disculpame, yo sé quien es Gento :wink: Un gran jugador que estuvo en mi querido Madrid :wink:

Me olvidaba, soy Argentino :D

Naturalmente estaba generalizando,como respuesta a fedealmagro,puesto que yo soy europeo y conocia a Elias Figueroa...
un saludo

Jue Mar 01, 2007 6:50 pm

Tampoco exageramos, yo conozco a Figueroa y ha sido uno de los mejores defensores de Sudamerica pero no creo q estaria entre los 5 o 10 mejores de todos los tiempos. Respeto toda las opiniones, pero es obvio q para alguien de Chile q lo ha visto aun mas es un candidato un poquito mas notorio q para nosotros

Aqui en Peru estaba Hector Chumpitaz, para mi por encima de Figueroa y a nivel de Sudamerica solo por debajo de los argentinos Passarella y Perfumo y los brasileños Pereira y Domingos, por ahi el uruguayo Nasazzi q es toda una leyenda aunq en un futbol q esta bastante fuera del contexto en los treintas y como ellos hay varios otros, unos 20 o 30 mas o menos, no es q sean impensables de no nombrar como x ahi podrian ser Beckenbauer o Baresi

Tmb habia un brasileño q era un autentico jugadorzote q se llamaba Mozer q jugaba en Francia y x ahi q todo el mundo se ha olvidado de nombrar al gran ingles Bobby Moore 8O

Ya no se puede votar parece, lo hubiera hecho por el KAISER Beckenbauer

Jue Mar 01, 2007 7:06 pm

para mi el mejor de la historia y de la historia del futbol ( pk no creo que nadie supere a este bestia ). es Franz Beckembauer

Mar Mar 06, 2007 5:55 pm

Puyol

Mar Mar 06, 2007 6:31 pm

para mi estaria entre beckenbauer y baresi, no se como podeis votar por hierro, cannavaro o ayala (por decir alguno) existiendo estos dos fenomenos

Mar Mar 06, 2007 6:32 pm

mojinero escribió:para mi estaria entre beckenbauer y baresi, no se como podeis votar por hierro, cannavaro o ayala (por decir alguno) existiendo estos dos fenomenos

pq seguramente no los hayan visto jugar

Mar Mar 06, 2007 7:15 pm

Franz Beckembauer , sin lugar a dudas.

Full Version