Vie Jun 29, 2007 11:22 am

Hola.¿Podría hacerme de la peña?Como veo que el 27 no está cogido, me gustaría cogérmelo.

Saludos

Vie Jun 29, 2007 12:39 pm

Por supuesto tuyo es.
Porcierto Jesus que tipo de letra es la que as usado 60 sekuntia?si puedes pasarme lo de la firma seria cojonudo tio porque si lo ago me saldra desigualXD.
Enga salu2!!

Vie Jun 29, 2007 12:53 pm

d_doctor escribió:Por supuesto tuyo es.
Porcierto Jesus que tipo de letra es la que as usado 60 sekuntia?si puedes pasarme lo de la firma seria cojonudo tio porque si lo ago me saldra desigualXD.
Enga salu2!!

tienes un mp

Vie Jun 29, 2007 1:04 pm

Alvarolo escribió:
d_doctor escribió:Note preocupes Vicioso cuando saque tiempo te ago una y tu Alvarolo te ago una especial XD.
Salu2!!

jejej guay tio, eso sería la polla!

si puedes muxas gracias

Vie Jun 29, 2007 2:15 pm

Mirar, me he hecho un userbar como los de jesushueso.

Imagen

Si alguien lo quiere que me lo diga.

Saludos

Dom Jul 01, 2007 10:45 am

Hola a todos, quiero hacerme de la peña. ¿Que numero queda libre? o por donde vais de numeros?
He estado viendo y el 82 no esta cogido, no? pues eso si puedo entrar pues el 82 y si podeis hacerme la firma mejor, si puede ser eh?!?!?

Dom Jul 01, 2007 6:37 pm

En ésta página: http://torresnosevende.blogspot.com/ se están recogiendo firmas para que no se venda a Torres. En menos de 24 Horas van más de 1000 firmas. Todos los que estéis en contra de la venta de Fernado Torres pasaros por esa página y dejar vuestra firma.

Para hacerlo mas rapido y que ni tengais que entrar, mandar un email a torresnosevende@gmail.com con vuestro nombre, dni y numero de abonado en caso de serlo.

TORRES NO SE VENDE

Lun Jul 02, 2007 12:49 pm

Aqui teneis las firmas a las que selas debia:

-Alvarolo:
Imagen

-Vicioso:
Imagen

-Cholo:
Imagen

Lun Jul 02, 2007 12:58 pm

Gracias figura, ahora a ponerla

Lun Jul 02, 2007 2:26 pm