Mar Feb 27, 2007 3:02 pm
Ademas es un pederasta con al novia de 16 años que tiene venga hombreeeeeeeeeee xD
Mar Feb 27, 2007 4:06 pm
Kaká esta casao ya
Mar Feb 27, 2007 5:39 pm
Con Jesus??
Mar Feb 27, 2007 6:19 pm
The_Ramones escribió:Con Jesus??
Mar Feb 27, 2007 6:20 pm
No creo que Kaká esté sobrevalorado. Se echa el Milan al hombro y a la selección brasileña tb...si no pregunten en Brasil quien aporta más a la selección...por otro lado el Milan está haciendo muchas cosas como para retener a Kaká, traen de vuelta al Milan a su hermano menor que es defensa y estaba a prestamo en un equipo de la serie B...Berlusconi quiere armar un equipo brasileño en el Milan y le interesa mucho la idea de llevarse a Ronaldinho...sería bueno verlo en una liga donde hay menos espacios libres...en España no marcan mucho....
Mar Feb 27, 2007 6:31 pm
Krock,creo que cometiste un error de edicion en tu mensaje,cuando en la frase:<<... si kaka hace un partido bueno y deambula 7.... y con brasil no te cuento...>>al poner Kaka,debiste poner Ronaldinho...pero no pasa nada,seguro que ha sido una"errata"
Mar Feb 27, 2007 6:39 pm
guti27 escribió:Krock,creo que cometiste un error de edicion en tu mensaje,cuando en la frase:<<... si kaka hace un partido bueno y deambula 7.... y con brasil no te cuento...>>al poner Kaka,debiste poner Ronaldinho...pero no pasa nada,seguro que ha sido una"errata"
pues en mi opinion no se equivoca en nada ya que Kaka como bien dice el aparece 1 partido y despues esta 3 desaparecido.incluso un gran Aficionado al futbol como es Gabi(no me se el apellido) uno que esta en el Programa de Fiebre Maldini dice que es un jugador que tendria que aparecer mucho mas que para el esta un pelin sobrevalorado.
Mar Feb 27, 2007 6:48 pm
¿lo ha dicho gabi?...ah,entonces si,hombre,si lo ha dicho gabi o maldini,ya si que lo acepto...¿como puedo estar tan ciego?...VENGA HOMBRE
Mar Feb 27, 2007 7:18 pm
vicentin1981 escribió:guti27 escribió:Krock,creo que cometiste un error de edicion en tu mensaje,cuando en la frase:<<... si kaka hace un partido bueno y deambula 7.... y con brasil no te cuento...>>al poner Kaka,debiste poner Ronaldinho...pero no pasa nada,seguro que ha sido una"errata"
pues en mi opinion no se equivoca en nada ya que Kaka como bien dice el aparece 1 partido y despues esta 3 desaparecido.incluso un gran Aficionado al futbol como es Gabi(no me se el apellido) uno que esta en el Programa de Fiebre Maldini dice que es un jugador que tendria que aparecer mucho mas que para el esta un pelin sobrevalorado.
Uhmmmm el Gabi que tu dices es el que jugaba en el Sevilla en los 90 no??Coño mira q soy de sevilla y to, lo tengo en la punta de la lengua, aver si me acuerdo
Mar Feb 27, 2007 7:20 pm
Empiezo por volver a su estado civil...si estara casado pero su novia tiene o debe de tener justitos los 18 años porque cuando llego a milan la niña tenia 15 o 16...pero bueno me la pela xD el caso es que el mucahchito es edcuado es el niño quet doas las mamas querrian tener en casa pero...no recuerdo ningun gol de importancia de kaka si alguien me puede decir alguno soy todos oidos o actuaciones de kaka que haya dado la vuelta al mundo por su importancia ( vease por ejemplo la de dodiño contra el madrid de la temporada pasada) asi que ilustradme
Full Version