Jue Mar 01, 2007 7:42 pm
Me gustaría que dijerais cuando visteis anoche que Messi se tirara, sin contar el cabezazo de D'Alessandro.
Jue Mar 01, 2007 7:47 pm
Yo creo que hoy en dia todo el mundo finge mas de la cuenta...Messi es un "teatrista"???,puede ser, pero en todos los equipos los hay, y ahora no me digais que no, que eso solo lo hace Messi...
PD:Fede como es normal en mi, no comparto tu opinion, para la cantidad de patadas que le meten a Messi el chaval las aguanta bastante bien, creo que es normal que se resienta pero no creo que sea para decir que no tiene cuerpo para jugar al futbol... tambien decian que Zola no lo tenia y duro hasta los cuarenta.
Jue Mar 01, 2007 8:01 pm
A ver es que no concibo que digan que messi no tieen cuerpo para jugar al futbol pero si es un marrmolillo para medir 1,70 va al choque y aguante como si midiese 1o cm mas y tirarlo (ahora dira alguno ,tirarlo?para que? si ya se tira el solo!) es basntante dificl...
PD : hay algun jugadro que no se tire?
Jue Mar 01, 2007 8:19 pm
Messi no tiene un físico para jugar futbol.Si no es por el tratamiento que le hicierón ni pudiera jugar,ahora lo puede hacer...Aún así,lastimosamente,la auguro una carrera parecida a la de Deisler o la de Marc Overmars.
Jue Mar 01, 2007 8:22 pm
Pienso que ni messi es depresivo ni va a tener tan mala suerte como deisler ni es tan fragil como overmars...
Jue Mar 01, 2007 8:52 pm
reydelwe escribió:Messi no tiene un físico para jugar futbol.Si no es por el tratamiento que le hicierón ni pudiera jugar,ahora lo puede hacer...Aún así,lastimosamente,la auguro una carrera parecida a la de Deisler o la de Marc Overmars.
Después del tratamiento si tiene físico para jugar al fútbol.
¿Maradona lo tenía? ¿Y Puskas?
Jue Mar 01, 2007 8:54 pm
Maradona lo tenía.Es mejor ser gordo que ser tan debíl muscularmente como Messi,Deisler u Overmars.
Jue Mar 01, 2007 9:01 pm
La musculatura se puede ganar en un gimnasio tío.
Jue Mar 01, 2007 9:19 pm
La verdad...Cuando dije lo de musuclarmente debil,no supe si ese fuera el termino correcto.Marc se mataba en el gimnasio...Lo mismo Deisler.
Es que Messi tiene un año y pico como profesional y ha tenido lesiones demasiado recurrentes,viendolo tambien desde el punto de vista de su edad...
Jue Mar 01, 2007 9:23 pm
¿Cuales son tus bases para decir que no tiene fisico para ser futbolista? Porque, macho, no te aclaras ni tú.
Full Version