Vie Mar 02, 2007 6:27 pm

crispincito escribió:El k tiro la botella fue uno per esk nadie lo vio? no hay k generalizar per alguien debio verlo..xk no le dijeron na? es penoso y un cantico k se oye x todo el estadio no lo hacen ni 1,ni 2, ni 3.
saludos y yo no digo k todos lo hicieran per si la mayoria

Si, está localizado, ayer salieron imagenes de este individuo en varios telediarios.

Mar Mar 20, 2007 9:46 pm

Parece mentira lo que ha pasado hoy. Cada vez tengo mas duda de si lo de Juande fue teatro y del bueno como diria Mourinho.
Vale que le dio una botella y demas, pero joder que no aprende???? hoy nada mas acabar el partido y ya esta metiendo mierda de nuevo. Diciendo que si el betis es pesimo... joer asi como no lo van a recibir a patadas.
Juande sera buen entrenador, pero es un completo idiota!! Y asi de claro lo esta dejando el mismo

Mar Mar 20, 2007 10:38 pm

No puedes justificar una agresión con eso.
Lo más grave es que hace no tanto se apuñaló a un hombre en una grada,lo mataron,y no creo que se formase tanto debate como con esto...

Mar Mar 20, 2007 11:30 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:No puedes justificar una agresión con eso.
Lo más grave es que hace no tanto se apuñaló a un hombre en una grada,lo mataron,y no creo que se formase tanto debate como con esto...

No lo estoy justificando, sino acusando. Fue el primer en tirar la piedra y mirar para otro lado, acusando a los directivos y demas, cuando el es el principal culpable.
En barcelona crees que le recibiran bien despues de lo que dijo de Rijkaard?? Pues igual.
A ver si piensa un poco antes de hablar, porque es el propio causante de las agresiones.

Mar Mar 20, 2007 11:34 pm

No estoy de acuerdo...Ninguna palabra justifica una agresión,aunque si entra al trapo de nuevo,será por que tiene temas abiertos con el Betis,y seguramente se calme tras esto.

Mar Mar 20, 2007 11:39 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:No estoy de acuerdo...Ninguna palabra justifica una agresión,aunque si entra al trapo de nuevo,será por que tiene temas abiertos con el Betis,y seguramente se calme tras esto.

Otra vez, no estoy justificando la agresion, lo estoy acusando de ser el que agrede. Unos lo hacen con palabras y otros fisicamente, para mi son los dos igual de repulsivos.

Mar Mar 20, 2007 11:46 pm

Unas imágenes pueden 'culpar' a Luis Fernández

No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz. Veremos si está da más de sí. Las imágenes pueden aclarar mucho.

Informaros antes de hablar, porque es raro Juande cree polemica

Mar Mar 20, 2007 11:50 pm

Hombre,raro raro....Se le pega de Del Nido...Comentó algo de Frankie también,no?

Mar Mar 20, 2007 11:55 pm

Ahm pues no se, no recuerdo eso Simu

Mié Mar 21, 2007 12:00 am

"Si el domingo 19 de noviembre de 2006 Juande Ramos apuntaba maneras de pitoniso al decir en un programa de televisión que “me huele que Rijkaard no seguirá en el Barcelona la próxima temporada” un mes más tarde era su presidente, José María del Nido, el que sentaba cátedra en la parcela de ámbito deportivo al indicar tras perder el Mundial de Clubs ante el Internacional (1-0) que “conmigo Rijkaard entrenaría al Sevilla Atlético”."De los análisis del presidente sevillistas muy poco se puede decir porque en su día fue un poco más allá. “Para mí Adriano es mejor que Ronaldinho. Quiero explicar que los que están en el Sevilla son los mejores, en todos sus puestos y no lo digo yo, lo dicen los expertos del fútbol”, aseguraba el presidente del Sevilla que demuestra tener una visión muy personal del fútbol."

Full Version