Dom Mar 11, 2007 4:10 pm
Para mi si fue un partidazo, joder, por momentos las pasaba putas y a los segundos ya estaba dando brincos de alegría otra vez. Tal vez tacticamente no fue la hostia y los errores eran constantes, pero no me negarás que te divertiste como un niño.
Dom Mar 11, 2007 4:15 pm
Ese penalty lo hubiera pitado si el partido estuviese en 2-3
Jajajajaa, eso de k Guti da una patada a Oleguer donde lo has visto??? Oleguer le hace un barrido, es penalty claro.
Dom Mar 11, 2007 4:33 pm
jeringo escribió:Simu08 escribió:En la 3,acaban de dar la repetición del penalti a Guti.Guti le da una patada a Oleguer,que intenta apartarse.
Pues yo vi anoche las repeticiones y me pareció penalty.
Ya, a mí también.Yo sólo digo lo que dicen los de la 3...
Dom Mar 11, 2007 6:08 pm
SpyroMan escribió:2º- Oleguer es idiota, punto.
Eso es una verdad como un templo
Dom Mar 11, 2007 6:16 pm
En fin, ha resumiedas cuentas el penalty de Diarra a Ronaldinho en el último minuto de partido para mi (Y lo puede ver muy bien porque estaba en el campo) és penalty, Diarra se desentiende totalmente de la pelota y va a por Ronaldinho, para mi penalty claro, pero bueno el arbitro no lo pitó no sirve de nada resignarse. En segundo lugar, estoy de acuerdo con algúno de vosotros en que el Barcelona debería volver al sistema 4-3-3, y en tercer lugar como los jugadores clave, no se pongan las pilas (Deco, Eto'o, Ronaldinho y alguno mas). lo tendremos muy dificil, mas de lo que nos esperamos para ganar esta liga.
Dom Mar 11, 2007 6:38 pm
Tu sabes el significado de resignarse??? buscalo en un diccionario listo..!
Dom Mar 11, 2007 6:40 pm
Dccionario Real Académia Española
Resignar: Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades.
Dom Mar 11, 2007 6:43 pm
A ver tío,"Diarra se desentiende totalmente de la pelota y va a por Ronaldinho, para mi penalty claro, pero bueno el arbitro no lo pitó no sirve de nada resignarse".
"Resignarse":verbo pronominal
Aceptar como irremediables un estado o situación molestos o perjudiciales, generalmente después de haber luchado para solucionarlos o evitarlos: finalmente, asumen resignados la idea de que “la enfermedad que acarrean los años es incurable”; el Ejecutivo no se resigna a una mera tregua temporal de dos o tres meses, aunque sería considerada un importante paso adelante. resignarse
*Listo?
Dom Mar 11, 2007 6:46 pm
jajaja pero este de que va... Yo en ningún momento he querido decir "quejarse" sinó "resignarse" yo no me quejo de la decisión arbitral, no estoy de acuerdo con ello pero no me quejo. a ver listo que otra palabra debería haber utilizado?
Full Version