Mar Mar 20, 2007 4:08 pm

lo que pienso
pues yo por parte de navarro es justo, de parte de marchena ni de ... si a los otros les sancionaron asi a marchena no le debieron poner sancion y a navarro menos..que yo hubiera preferido todos con 10 partidos o por ahy(digo todos a todos los implicados).

aunque no se porque lo digo aqui pero el codazo de dani alves a silva a lo mejor ya eso esta olvidado pero a mi no se me olvida y siempre en todas las victorias o perdidas del sevilla me aparece ese codazo XD hasta en sueños.. y esto no fue sancionado osea que yo digo que no vale la pena estar aqui discutiendo si la sancion ya esta puesta lo que me gustaria hacer es mandarle una cartita con un video de samuel agrediendo a villa a la uefa y que por dios que lo vean bien y asi estaria mas trankilo

Mar Mar 20, 2007 9:15 pm

Ahi va eso...

La FIFA ha comunicado este martes al Valencia que ha decidido hacer extensible la sanción que la UEFA impuso al jugador David Navarro de siete meses de inhabilitación a todas las competiciones, tanto internacionales como nacionales, y que entra en vigor a partir de hoy.

Según confirmó el club valencianista a Efe ya esperaban esta medida, según la cual el máximo organismo futbolístico mundial ha hecho extensible a la competición española la sanción impuesta por la UEFA al defensor valenciano para las internacionales.

Adios a david navarro...la fifa y la uefa ni han dudado hasta noviembre en la grada...

Mié Mar 21, 2007 1:43 am

t_marietti escribió:Ya lo dijo Mourinho, lo que más le preocupa del Valencia de cara a la eliminatoria, es la velocidad de Navarro :-D

:lol:

Full Version