Jue May 10, 2007 11:44 am
Jue May 10, 2007 7:22 pm
rauliki7 escribió:Scarface1984 escribió:Entiendo que Victor Valdés, refiriendome a la página anterior dónde se ha hablado mucho de él, sea muy irregular, pero quien no vea que es un buen portero es porque es ciego o porque no tiene ni puta idea de fútbol. Como alguien que dijo que: en la Liga Española hay 8 o 9 porteros mejor que Valdés, ¿A quien se refería? Esta claro que Casillas es un pedazo de portero (Aunque por arriba deja mucho que desear), pero decir que Valdés no está ni en los 20 mejores porteros del mundo es una locura. El FC Barcelona ganó la Champions League del año pasado, grácias a Victor Valdés, no os confundais, no la ganó ni Eto'o ni Belletti con sus goles, la ganó Valdés. Con esto dicho ya se sabe que cada uno tiene su opininión y és muy respetable pero hay gente que suelta unas barbaridades que es mejor no hablar y callarse.
Pues me referia a muchos entre los que están: Casillas,Cañizares,Moyá,Auate,Toño,Palop,entre otros.
Tu lo has dicho ,cada uno tiene una opinión totalmente respetable,pero si te refieres a barbaridad por lo que yo dije,que no sé si será asi; mas barbaridad es considerar a Victor Valdés buen portero,que no digo que sea malo, simplemente muy irregular.Además igual ,segun tu, le dió la Champions al Barça el año pasado, este año se la ha quitado con su actuación contra el Liverpool en Barcelona,y eso es de ser un portero muy irregular que desde cataluña se intenta aupar por ciertos sectores,siendo un portero muy normalito(no sé para qué aun....querrán que sea un Casillas?).Caso parecido con Fernando Torres con el Marca,eso se llama inflar a un jugador.
Todo esto me parece hasta normal fijate, ya que la racha que ha pasado el Barça buscando a un portero; te recuerdo: Hesp,Bonano,Henke,ect...todos patatas hasta que copió la formula del Madrid que habia sacado a Casillas,chaval de la cantera,y el Barça,claro ,no podía ser menos,había que hacer lo mismo aunque el chaval no fuera tan bueno.
En fin,es solo una opinión,cada uno tiene la suya.
Jue May 10, 2007 7:55 pm
Scarface1984 escribió:Estadísticas actuales:
1. Pato - Getafe - 24 Goles encajados en 32 Partidos
2. Leo Franco - At. Madrid - 24 Goles encajados en 29 Partidos
3. Victor Valdés - Barcelona - 29 Goles encajados en 33 Partidos
4. Casillas - R.Madrid - 31 Goles encajados en 33 Partidos
5. Palop - Sevilla - 28 Goles encajados en 29 Partidos
6. Aouate - Deportivo - 33 Goles encajados en 33 Partidos
7. C.Sánchez - Zaragoza - 32 Goles encajados en 32 Partidos
8. Cañizares - Valéncia - 29 Goles encajados en 28 Partidos
9. Toño - Racing - 32 Goles encajados en 30 Partidos
10.Molina - Levante - 34 Goles encajados en 30 Partidos
A la vista esta amigo mio que, de todos los que has nombrado que dices que son mas regulares, mas buenos, que Victor, estan por debajo, incluido Iker Casillas.
Jue May 10, 2007 8:52 pm
Jue May 10, 2007 10:58 pm
Viento escribió:Scarface1984 escribió:Estadísticas actuales:
1. Pato - Getafe - 24 Goles encajados en 32 Partidos
2. Leo Franco - At. Madrid - 24 Goles encajados en 29 Partidos
3. Victor Valdés - Barcelona - 29 Goles encajados en 33 Partidos
4. Casillas - R.Madrid - 31 Goles encajados en 33 Partidos
5. Palop - Sevilla - 28 Goles encajados en 29 Partidos
6. Aouate - Deportivo - 33 Goles encajados en 33 Partidos
7. C.Sánchez - Zaragoza - 32 Goles encajados en 32 Partidos
8. Cañizares - Valéncia - 29 Goles encajados en 28 Partidos
9. Toño - Racing - 32 Goles encajados en 30 Partidos
10.Molina - Levante - 34 Goles encajados en 30 Partidos
A la vista esta amigo mio que, de todos los que has nombrado que dices que son mas regulares, mas buenos, que Victor, estan por debajo, incluido Iker Casillas.
Te gustán las estadísticas? Vale! El otro día vi en la sexta que Casillas es el segundo portero que más intervenciones hace, lo cual dice mucho a favor de casillas con 31 goles en 33 partidos y muy poco a favor de la defensa madrileña. Valdes está donde está por la sencilla razón de que la defensa del barsa es normalita, pero tiene un equipazo. Si el balón no pasa del medio del campo pues Valdés se puede echar un sudoku. El mérito de los goles encajados tiene mucho que ver la defensa, no así en los paradones, porque si te llegan 50 y paras 49 eres un máquina.
Más estadísticas. Cuando Valdés subió al primer equipo lo hizo con 20 añitos, no está mal, en la 2002-2003.
Porteros internacionales desde entonces:
San Iker Casillas: 68 internacionalidades y debutó con la absoluta a los 19. Tiene algo que valdés no tiene, humilad. Memorable como salvó a España en 2002. Futuro capitán de la selección (a pesar de que ausencia de Raul suele serlo)
Cañete: 46 internacionalidades. Un porterazo muy frío. A su edad es impresionante lo buen portero que es. Zubi a su edad ya estaba renqueando. Debutó con 23 años con la roja en una memorable noche. España se jugaba el pase al mundial de USA. Penalti y expulsión de Zubi, así que sale cañete, para el penalti y hace un partido épico.
Reina:3 internacionalidades. Debutó con 23 años en la selección. Un portero ágil y con unos reflejos dignos de un portero madrileño. A mi gusto mejor portero que Valdés, y no tuvo cabida en camp barsa.
Aranzubia: Hasta Aranzubía ha sido internacional 1 vez. No es mal portero, pero su mejor momento ya ha pasado.
No se, pero vamos, si ningún seleccionador se ha llevado a Valdés todavia, es por algo no? Y no me vale lo que dicen algunos, de que no va porque no quiere, que lo suyo es la catalana... Porque yo mismo he escuchado a Valdés diciendo que sueña con volver a ser internacional, porque con la absoluta nunca ha jugado. Fue portero indiscutible (eso si) de la sub21 que no consiguió clasificarse para las olimpiadas Atenas 2004.
Jue May 10, 2007 11:37 pm
Vie May 11, 2007 1:28 am
Sab May 12, 2007 8:25 pm
pablovermars escribió:y una cosa...dime como y por que valdes no tiene humodad, dimelo, dima alguna declaracion sulla donde halla sido prepotente, es mas, te dire que es casi el mas humilde de la plantilla del barsa, y mas humide que cañizares o reina...
Sab May 12, 2007 10:19 pm
Sab May 12, 2007 10:39 pm
jesusmp escribió:Hola he creado este post para saber vuestra opinion sobre quien es el mejor portero para vosotros.
Votad por favor y si teneis tiempo decir por que os parece.
Saludos