Sab Abr 14, 2007 4:20 pm

Pero lo más normal es que si la otra persona no sabe hablar catalán, que se le conteste en castellano, no?

O es que estamos en la República Checa?

Sab Abr 14, 2007 4:26 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pero lo más normal es que si la otra persona no sabe hablar catalán, que se le conteste en castellano, no?

O es que estamos en la República Checa?

Eso sí, pero no es cosa de nacionalismos, sino de ser gilipollas.

Sab Abr 14, 2007 6:28 pm

Yo fui a Barcelona este verano y en todos los sitios (bares, metro, estación, hotel e incluso en el propio Camp Nou) siempre me respondieron en español..

Sab Abr 14, 2007 7:34 pm

Grohl91 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Las Palmas, donde se acepta a todo el mundo por igual seas de donde seas.

Y lo que me jode verdaderamente es que nacionalistas los hay en todos los lados, pero sólo se habla de los catalanes y los vascos, cómo si fueran los únicos...

no s lo mismo nacionalismo que independentismo... ejemplo n andalucia esta el PA, q defiende ante todo los intereses de andalucia, pero no pide independencia, cosa q no sucede mas pallá.

Sab Abr 14, 2007 7:38 pm

gos escribió:
Grohl91 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Las Palmas, donde se acepta a todo el mundo por igual seas de donde seas.

Y lo que me jode verdaderamente es que nacionalistas los hay en todos los lados, pero sólo se habla de los catalanes y los vascos, cómo si fueran los únicos...

no s lo mismo nacionalismo que independentismo... ejemplo n andalucia esta el PA, q defiende ante todo los intereses de andalucia, pero no pide independencia, cosa q no sucede mas pallá.

Exacto

Sab Abr 14, 2007 8:04 pm

Que cierren el post,estos debates no son nada buenos.

Sab Abr 14, 2007 8:31 pm

mientras se debata moderadamente y sin llegar a lo personal no veo nada de malo, aunq el tema es sensible es tambien interesante.

Sab Abr 14, 2007 8:58 pm

Pero si pidieron tener un estatuto igual al de cataluña...lo que a la larga signifa pedir lo msmo

Sab Abr 14, 2007 9:15 pm

Y lo peor de todo esto sabeis que es? Que los pobres niños al final, con el tiempo, acabaran siendo como los que le mandan hacer este tipo de cosas.

Sab Abr 14, 2007 9:24 pm

pako_424 escribió:Y lo peor de todo esto sabeis que es? Que los pobres niños al final, con el tiempo, acabaran siendo como los que le mandan hacer este tipo de cosas.

Como derecho que tienen a serlo

Full Version