Dom Abr 22, 2007 1:31 pm

enga, dejemoslo, pero eso de "tampoco habia pruebas hasta q las hubo" tb se podria aplicar a fantasmas, ovnis, etc.

Dom Abr 22, 2007 2:45 pm

gos escribió:enga, dejemoslo, pero eso de "tampoco habia pruebas hasta q las hubo" tb se podria aplicar a fantasmas, ovnis, etc.

una "pequeña" matizacion, no se puede aplicar porq q yo sepa aun no ay pruebas de que existan los ovnis o los fantasmas, del escandalo del calcio si.

y por muxas pruebas de que el calcio este corrupto no significa que en españa pase eso, yo no e qerido decir eso, yo digo que una liga puede estar corrupta como se demostro en el calcio nada mas. eso de los fantasmas y ovnis no se de onde te lo as sacao xD

Dom Abr 22, 2007 8:01 pm

No me apetece leerme el post entero, entre otras cosas, porque estoy algo liado. Me he metido a echarle un vistazo porque pensaba que gos que es árbitro iba a decir algo interesante en defensa de los árbitros, pero me encuentro que en tu exposición te dedicas exclusivamente a criticar al Madrid, sinceramente, así lo único que consigues es ponerte a la misma altura que los que estás criticando... Para hacer esto, mejor métete en uno de esos posts de antimadridistas y no ensuciamos más el foro ;)

Dom Abr 22, 2007 8:31 pm

dejando aun lado la polemica madrid - barca, que penosos los arbitrajes de esta tarde, sobretodo en el español - betis y levante - getafe

de pena.

Dom Abr 22, 2007 8:58 pm

chikipitis escribió:No me apetece leerme el post entero, entre otras cosas, porque estoy algo liado. Me he metido a echarle un vistazo porque pensaba que gos que es árbitro iba a decir algo interesante en defensa de los árbitros, pero me encuentro que en tu exposición te dedicas exclusivamente a criticar al Madrid, sinceramente, así lo único que consigues es ponerte a la misma altura que los que estás criticando... Para hacer esto, mejor métete en uno de esos posts de antimadridistas y no ensuciamos más el foro ;)

si el el mundo deportivo o en el sport se dijera q los arbitros son unos verdugos y q le han qitado la liga al barça(es un ejemplo), ahora mismo les estaria criticando.

a mi el madrid literalmente me las pela, no me importa un comino ni suelo perder el tiempo criticandoles. otra cosa es q se diga q decidimos ligas, por eso cree este hilo, no para criticar al madrid.

Lun Abr 23, 2007 10:26 am

Pues el R.Zaragoza- Celta no se queda atras..
El arbitro se ha lucido :evil:
2 penaltys y una expulsion de Angel, todo esto antes de que marcara Ewe, lamentable arbitraje..

Saludos!

Lun Abr 23, 2007 2:09 pm

Por favor, que el defensor de los arbitros me diga que le ha parecido el arbitraje del partido Español - Betis.

Y cual es la diferencia entre la jugada de Contreras con Tamudo y la de Valdés y Jonas en cuanto a sanción disciplinaria.

Gracias

Lun Abr 23, 2007 3:56 pm

duvit escribió:Por favor, que el defensor de los arbitros me diga que le ha parecido el arbitraje del partido Español - Betis.

Y cual es la diferencia entre la jugada de Contreras con Tamudo y la de Valdés y Jonas en cuanto a sanción disciplinaria.

Gracias

mi objetivo para este hilo no es defender al colectivo arbitral a pecho partido en todas sus decisiones, sino intentar aclarar q no decidimos ligas por lo q decidamos pitar, como se estaba sugiriendo por los medios.

ya dije mi vision de la jugada de valdes unos post mas atras.
sobre contreras, es roja clarisima, no creo q haya q explicarlo,
y porq en otro partido otro arbitro no se haya señalado lo justo uno no va a dejar de sacar una expulsion para una jugada q lo merece.

Lun Abr 23, 2007 4:09 pm

gos escribió:
duvit escribió:Por favor, que el defensor de los arbitros me diga que le ha parecido el arbitraje del partido Español - Betis.

Gracias

mi objetivo para este hilo no es defender al colectivo arbitral a pecho partido en todas sus decisiones, sino intentar aclarar q no decidimos ligas por lo q decidamos pitar, como se estaba sugiriendo por los medios.

y porq en otro partido otro arbitro no se haya señalado lo justo uno no va a dejar de sacar una expulsion para una jugada q lo merece.

segun tu lo de contreras sobre tamudo es penalti? :roll:

Lun Abr 23, 2007 4:26 pm

killer32 escribió:
gos escribió:

Gracias

segun tu lo de contreras sobre tamudo es penalti? :roll:

duvit se referia a la sancion "disciplinaria", es decir, q no discutir si es penalti o no, sino q si es amarilla o roja en caso de que haya sido.

repetido varias veces se ve q no es penalti, pero la primera impresion es de que si, y esa es la q vale. tu no viste el partido en directo, verdad? lo habras visto una y otra vez repetido por la tele, pero el arbitro estaba ahi, tenindo q decidir en cosa de un seguno o dos. no cabe la indecison en estas jugadas, y como digo, la primera impresion es de penalti, aunq no lo hubiera sido(y ademas contreras es bastante lelo e inocenton)

Full Version