Dom Abr 22, 2007 1:31 pm
Dom Abr 22, 2007 2:45 pm
gos escribió:enga, dejemoslo, pero eso de "tampoco habia pruebas hasta q las hubo" tb se podria aplicar a fantasmas, ovnis, etc.
Dom Abr 22, 2007 8:01 pm
Dom Abr 22, 2007 8:31 pm
Dom Abr 22, 2007 8:58 pm
chikipitis escribió:No me apetece leerme el post entero, entre otras cosas, porque estoy algo liado. Me he metido a echarle un vistazo porque pensaba que gos que es árbitro iba a decir algo interesante en defensa de los árbitros, pero me encuentro que en tu exposición te dedicas exclusivamente a criticar al Madrid, sinceramente, así lo único que consigues es ponerte a la misma altura que los que estás criticando... Para hacer esto, mejor métete en uno de esos posts de antimadridistas y no ensuciamos más el foro
Lun Abr 23, 2007 10:26 am
Lun Abr 23, 2007 2:09 pm
Lun Abr 23, 2007 3:56 pm
duvit escribió:Por favor, que el defensor de los arbitros me diga que le ha parecido el arbitraje del partido Español - Betis.
Y cual es la diferencia entre la jugada de Contreras con Tamudo y la de Valdés y Jonas en cuanto a sanción disciplinaria.
Gracias
Lun Abr 23, 2007 4:09 pm
gos escribió:duvit escribió:Por favor, que el defensor de los arbitros me diga que le ha parecido el arbitraje del partido Español - Betis.
Y cual es la diferencia entre la jugada de Contreras con Tamudo y la de Valdés y Jonas en cuanto a sanción disciplinaria.
Gracias
mi objetivo para este hilo no es defender al colectivo arbitral a pecho partido en todas sus decisiones, sino intentar aclarar q no decidimos ligas por lo q decidamos pitar, como se estaba sugiriendo por los medios.
ya dije mi vision de la jugada de valdes unos post mas atras.
sobre contreras, es roja clarisima, no creo q haya q explicarlo,
y porq en otro partido otro arbitro no se haya señalado lo justo uno no va a dejar de sacar una expulsion para una jugada q lo merece.
Lun Abr 23, 2007 4:26 pm
killer32 escribió:gos escribió:duvit escribió:Por favor, que el defensor de los arbitros me diga que le ha parecido el arbitraje del partido Español - Betis.
Gracias
mi objetivo para este hilo no es defender al colectivo arbitral a pecho partido en todas sus decisiones, sino intentar aclarar q no decidimos ligas por lo q decidamos pitar, como se estaba sugiriendo por los medios.
ya dije mi vision de la jugada de valdes unos post mas atras.
sobre contreras, es roja clarisima, no creo q haya q explicarlo,
y porq en otro partido otro arbitro no se haya señalado lo justo uno no va a dejar de sacar una expulsion para una jugada q lo merece.
segun tu lo de contreras sobre tamudo es penalti?