Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Jue Abr 26, 2007 2:41 pm

Y...Morel,es paraguayo,emigró al futbol argentino a San Lorenzo si no mal recuerdo,ahora,esta en Boca y desde la temporada pasada se consolidó como uno de los mejores defensores del mundo.No lo has vitos jugar,no opines.Sí,vieras 10 partidos de Morel te dieras cuenta de que es un jugaodr espectacular.Solo que,cuando mas joven,no explotó.Tiene 27 años y el que no jugue en Europa no significa que no sea mejor que cualquier defensa europeo-No digo que sea el mejor del mundo-.Para tu información su estilo de futbol es diferente al nuestro,por lo tanto,si alguno no se adapta no significa que sea malo...Es mas,recuerdo el caso de un Italiano que vino a Boca luego de ser goleador en Italia,le fue remal! Y nadie dijo que era malo.Despues de ahber quedado a tres goles de Sheva...

Jue Abr 26, 2007 2:42 pm

killer32 escribió:vegna vale morel es mejor que ramos, y las demas cosas que abeis dixo tmb son verdad.
la liga argentina es la mejor del mundo, sus jugadors son los mejores, lo que pasa que solo vosotros os dais cuenta, el resto del mundo no, lastima lo que nos estamos perdiendo... lo que pasa que para ser tan buenos en los dos ultimos mundiales no lo abeis demostrado, pero esq estaban muy lejos no? alemania y corea.... pues claro, falta adaptacion, ah no que brasil llena de suplentes os gano la copa america... pero tienes razon, no se la excusa que vas a poner pero tiens razon tio

una cosilla pa que pienses, tanto que criticas el calcio y los jugadores extranjeros, italia gano el mundial con solo jugadores italianos de la liga italiana (argentina esta llena de argentinos en europa, al final la liga no sera tan buena, si ni irian los argentinos de la liga argentina)

y yasta, ya no volvere a discutir ni a nombrarte en nada, que al final el que no ve mas alla de sus narices eres tu

* Un argentino sobre sí mismo *

«No es que los argentinos seamos superiores, es que todos los demás son inferiores.»

que patetico eres

que pasa???

te dolio que te diga que hablas sin saber????

ahora resulta que yo soy el soberbio????

si tu eres el soberbio hablando de un tema que no conoces

es como que yo quiera hablar de la economia de Indonesia xDDDD

por favor, comportate como un pibe de 18 años y no como un ninito chiquito

sino sabes de algo, no hables

Jue Abr 26, 2007 2:50 pm

fede_almagro escribió:
que patetico eres

que pasa???

te dolio que te diga que hablas sin saber????

ahora resulta que yo soy el soberbio????

si tu eres el soberbio hablando de un tema que no conoces

es como que yo quiera hablar de la economia de Indonesia xDDDD

por favor, comportate como un pibe de 18 años y no como un ninito chiquito

sino sabes de algo, no hables

si soy patetico, gracias por decirmelo m puede ser de ayuda saberlo

no se que pasa, dilo tu y sea lo q sea lo q digas, eso será

si tu lo crees, me dolió

solo eres soberbio si tu lo crees, si no, no

ya sea algo mas, tmb soy soberbio, gracias

lastima para Indonesia, con lo bien que podrian ir se les dieras un par de consejillos

ok

vale, a partir de aora para hablar de cualqier tema t preguntare primero a ti

Jue Abr 26, 2007 3:08 pm

Aver fede, es que tiene razon, siempre intentas tener la razon aunque no la tengas y siempre saltas con el si no sabes de algo, no hables.Otra cosa, aunque no te guste, los jugadores de alla que no no triunfan en Europa es que no tienen nivel para estar y punto, no hay que darle mas vueltas, el claro ejemplo del ''Mono'' Burgos, que tio mas malo por favor y alla dicen que es bueno, a mi solo me hizo fala verle en su estancia en España para ver que es un manta en toda regla, y diras, es que estubo en 3 equipos malisimos, eso es cierto, pero gracias a el eran peores, y como el ejemplo de Montoya muchos mas.

Jue Abr 26, 2007 3:11 pm

VDC escribió:Aver fede, es que tiene razon, siempre intentas tener la razon aunque no la tengas y siempre saltas con el si no sabes de algo, no hables.Otra cosa, aunque no te guste, los jugadores de alla que no no triunfan en Europa es que no tienen nivel para estar y punto, no hay que darle mas vueltas, el claro ejemplo del ''Mono'' Burgos, que tio mas malo por favor y alla dicen que es bueno, a mi solo me hizo fala verle en su estancia en España para ver que es un manta en toda regla, y diras, es que estubo en 3 equipos malisimos, eso es cierto, pero gracias a el eran peores, y como el ejemplo de Montoya muchos mas.

tio, lee todas las paginas y veras

jamas compare un jugador , club o derby

solo que Killer habla sin saber

el mismo admite que jamas vio de lo que el esta hablando

tu eres sensato

hablarias y discutirias algo de lo que no sabes?

Jue Abr 26, 2007 3:21 pm

Claro que no opino sin saber, pero es un foro de opinion, si no te gusta lo que dice no hace falta que le digas que es patetico ni cosas por el estilo, si total para que hacer una montaña de un grano de arena.
Fumaros el porro de la paz :lol:

Jue Abr 26, 2007 3:23 pm

VDC escribió:Claro que no opino sin saber, pero es un foro de opinion, si no te gusta lo que dice no hace falta que le digas que es patetico ni cosas por el estilo, si total para que hacer una montaña de un grano de arena.
Fumaros el porro de la paz :lol:

esta prohibido eso!!!!! 8O :evil:

Pasame el porrito :homer: :rodar: :banana: :bailar:

Jue Abr 26, 2007 4:21 pm

es que Fede_Almagro no le vas a hacer entrar en razon killer ve al futbol de otra forma ve los jugadores y no ve los resultados finales,ni tampoco su estilo de juego,me lei todas las paginas y tengo que decir que Boca-River por algo fue elegido como el mejor evento del mundo para poder ver,tal vez Killer no vio nunca en su vida un superclasico,y el opina sobre los superclasicos real-barca o Milan-inter,solo por que tienen estrellas y ve en inferioridad a la liga argentina por que "sus mejores jugadores" estan en europa,bueno te tengo que decir algo, nuestros "mejores jugadores" estan en europa por que en europa hay algo que se llama EURO que esta valuado 5 veces mas que la moneda Argentina Local llamada Pesos,y asi los clubes europeos se lo llevan a los jugadores apenas a los 19 años o 20 como mucho,segundo Fede_almagro te esta describiendo el clasico por medio de la pacion no por la calidad de los jugadores,tercero no creo que alla mucha superioridad entre los jugadores que tienen Boca o River,con los que tienen el Barca Y el Madrid,Cuarto En europa hablan mucho de los jugadores que tienen pero despues cuando tienen que jugar el mundial de clubes o la intercontinental,Bien que se muestra la calidad de sus jugadores(estoy siendo sarcastico)osea que no muestran nada y ensima un equipo como el Inter de porto alegre que con el mismo eiquipo que quedo eliminado de la actual copa libertadores le gano al barcelona y este internacional perdio con velez(equipo argentino por si no sabes) de vicitante,y empato en porto alegre 0 - 0 y era el mismo equipo que el gano al barcelona,Quinto en el ultimo mundial Argentina poerdio por penales,y España perdio el partido hay una gran diferencia,Italia tiene jugadores en su liga por que tienen algo llamado EUROS asi como en inglaterra,y te aseguro que si Argentina tuviera el poderio economico que tiene italia no tendria tantos jugadores en europa,Sexto el inter salio campeon con 1 italiano que siempre juega de titular y es su arquero Toldo y bueno Materrazi tambien juega aveces para hacer expulsar a alguno XD,en fin creo que son todos los puntos encontra que vi si encuentro otro te digo mas.

Jue Abr 26, 2007 5:17 pm

killer32 escribió:vegna vale morel es mejor que ramos, y las demas cosas que abeis dixo tmb son verdad.
la liga argentina es la mejor del mundo, sus jugadors son los mejores, lo que pasa que solo vosotros os dais cuenta, el resto del mundo no, lastima lo que nos estamos perdiendo... lo que pasa que para ser tan buenos en los dos ultimos mundiales no lo abeis demostrado, pero esq estaban muy lejos no? alemania y corea.... pues claro, falta adaptacion, ah no que brasil llena de suplentes os gano la copa america... pero tienes razon, no se la excusa que vas a poner pero tiens razon tio

una cosilla pa que pienses, tanto que criticas el calcio y los jugadores extranjeros, italia gano el mundial con solo jugadores italianos de la liga italiana (argentina esta llena de argentinos en europa, al final la liga no sera tan buena, si ni irian los argentinos de la liga argentina)

y yasta, ya no volvere a discutir ni a nombrarte en nada, que al final el que no ve mas alla de sus narices eres tu

* Un argentino sobre sí mismo *

«No es que los argentinos seamos superiores, es que todos los demás son inferiores.»

Esto?

Vamos,solo te decimos que Morel es un jugador muy bueno,que me atrevo a decir,del mismo nivel que Ramos,aunque Ramos defienda mejor.Para empezar,no soy argentino,y,ninguno de nosotros simplemente ha dicho que la liga argentina sea la mejor.Es mas,se que la española es mejor,aunque su nivel este bajo ultimamente...Solo digo que,la Premier es la mejor,luego la española,seguida de la Alemana y luego la argentina.Que ya por plata nuestros jugaodres se los lleven es otra cosa... :roll:

Los jugaodres argentinos tienen mucho talento,claro,Messi es mejor que Torres,Tevez mejor que Villa y Saviola mejor que Guiza/ANuglo o el que sea que juegue ahíXD.eso sí,Raúl y Morientes son mejores que Crespo y CruzXD...Los mediocampistas,hay que admitirlo,Xavi e Iniesta tienen un nivelazo y estan mejor que Gago,Aimar,Mascherano...Pero Iniesta no esta mejor que Cambiasso.En defensa,Ayala tiene un nivel muy parecido al de Puyol y,si hablamos del mundiales,Ayala hizo tres veces mejor mundial que Puyol... :roll: Pablo no creo que sea mejor que Milito,Ramos si,es mejor que Burdisso,pero Del Horno no es mejor que Heinze.En la portería nos dan un buen repaso...

Una cosa,es hablar de la liga,y otra disitinta es hablar de las selecciones europeas.Ustedes,entre las ligas importantes,no suelen hacer transferencias de jugadores,por eso es que no es raro que un seleccionado español,ingles,italiano o aleman tengan solo jugadores de su liga.En cambio,si a nosotros nos sacan los mejores jugadores y hasta los que apuntan a medio jugar bien,en casos de hasta los 12 años...Simplemente es dificil que se arme un equipo solo con jugadores de la Liga...Lo cual si nos ponemos a pensar...No sladría un equipo malo!Riquelme y Verón,Palacio,Pavone,Mauro Zarate!!,Escudero,Pellerano....Y por que no Palermo?Por que simplemente es el peor ejemplo que pudiste poner.Palermo nunca ha sido un gran jugador.Es mas,creo,que si lo sacas de Argentina se unde,no es un gran jugador,es un gran goleador que necesita que lo esten sirviendo todo el partido con muchos buenos pasadores...En Villareal los tenía?

Para terminar,simplemente te digo algo Killer....Hay cosas mejores mas alla de lo que tu ves. :wink:

PD:VDC,el Mono Burgos,nunca me pareción un buen arquero...No se quien te ha dicho que es buenoXD

Jue Abr 26, 2007 5:50 pm

1. :fumao:

2. t pongo un ejemplo pa hablar sobre morel. ejemplo:
yo sigo a un ekipo de tercera division y veo a un central q destaca muxo, que es mu rapido y fuerte al cruce, tiene vision de juego y de cabeza se las lleva todas, despues veo un partido del madrid, y veo a raul bravo y a su favor solo puede decir que es rapido, por lo demas le gana el otro defensa, entoces, es mejor el defensa de tercera division que raul bravo... no.
si un delantero de tercera maraca 25 goles, es mejor que uno de primera que marca 15...no
conclusion: para comparar dos jugadores ay que ver el contexto en el que esta cada uno.

3.de la seleccion española puedes decir lo que qieras, yo nunca dije que era mejor que la argentina, ni siqiera la mencione. yo hable de la italiana. aunq en la comparacion de jugadores ya e visto algunas cosas que las considero disparates (tevez mejor que villa) t vuelvo a decir lo mismo, no es iwal comparar lo que a exo un jugador en la liga española con lo que a exo una en la argentina

4. pa mi el ejmplo de palermo es mu weno porq palermo estaba en argentina y marcaba bastantes goles, se fue y dejo de marcar tantos, volvio y siguio marcando muxos goles.

5.ah una cosilla mas sobre morel pero que sirve para cualquier jugador, si es tan weno es extraño que ningun ekipo europeo lo aya fichado... decis que os kitan todos los jugadores wenos...

os acordais de matellan? creo que era titular en boca cuando este gano una liga ace poco, pues mirad como le va aora...

Full Version