Dom Abr 29, 2007 11:12 pm

la cantera se basa en eso, ya sea fichar niños de 12 años o los que sea....ya sea de un equipo o de la calle o de donde sea...y luego formarse en el club...y luego ue lleguen lo mas alto posible

una cosa...decir cual es la mejor cantera es muy muy dificil...como sabes cual es la mejor cantera?...la que esta mas arriba en la liga? la que tiene jugadores que llegan mas lejos? la uqe aporta mas jugadores aunque no lleguen tan lejos?....es algo muy dificil y subjetivo, como para asegurar cual es la mejor cantera...

Lun Abr 30, 2007 12:19 am

reydelwe escribió:La Juve,solo la puse por que muchos la citarón...Igual conozco el caso de Chiellini que creo es de la cantera.

killer32 escribió:de la juve del piero, no se si chiellini, balzaretti, paro

En el caso de Giorgio Chiellini, proviene de los equipos base del Livorno, mientras Federico Balzaretti lo hace de los juveniles del Torino; ambos fueron directamente adquiridos por el primer equipo. Además de Del Piero y Matteo Paro, de los que en ocasiones integran las convocatorias, proceden de la propia cantera: Antonio Mirante, Claudio Marchisio y Felice Piccolo.

killer32 escribió:del liverpool gerrard y aora mismo no recuerdo otro

Además de Gerrard y Nabil El Zhar, también son producto de la cantera: Robbie Fowler, Jamie Carragher, Paul Anderson, Danny Guthrie y David Martin.

pablovermars escribió:es algo muy dificil y subjetivo, como para asegurar cual es la mejor cantera...

De acuerdo, habría que condicionar una multitud de diversos factores, además de separar la carrera del jugador, una vez que se hace profesional, en varias de las situaciones.

Lun Abr 30, 2007 4:27 pm

pues nose,del liverpool no veo demasiados buenos quitando a carragher y gerrard.

ademas eso de que el madrid no compra...si que lo hace..

Lun Abr 30, 2007 4:30 pm

a veces, jugar con canteranos no es por necesidad, sino una politica del club

Mauricio Macri cuando asumio como presidente de Boca, prometio que 9 de los once jugadores del equipo titular, iban a hacer jugadores de las inferiores y se cumplio

Lun Abr 30, 2007 7:07 pm

Eloy_7 escribió:pues nose,del liverpool no veo demasiados buenos quitando a carragher y gerrard.

Fowler es un idolo en el liverpool mas o menos un del piero ingles y no te suena???

y lo que dice fede es cierto, todo depende si el club quiere resultados a largo o mediano plazo, o a corto plazo, el madrid es de los 2º

Lun Abr 30, 2007 9:01 pm

yo mas bien a fowler lo compararia con un guti ingles...

es decir: un grandisimo jugagor, pero que nunca ha llegado a demostrar todo el potencial que tiene, y que ademas es problematico y por unas cosas o por otras, no a tenido mucha suerte en su carrera

Lun Abr 30, 2007 9:17 pm

En esto tiiene que ver mucho también la mano del entrenador,si es muy conservador no sacará a casi nadie de la cantera y los jugadores andarán desmotivados al ver que no hay muchas posibilidades de ascender al primer equipo.Capello cuando era mas joven si daba mucha mas confianza a la cantera por ejemplo,ahora que está mas mayor ya no tanto,a lo mejor Schuster podría aprovecharla mucho más en ese sentido,de esta manera al club sólo vendrian los auténticos cracks insustituibles por nadie,de grandes características acompañados de un bloque sólido de jugadores buenos de la cantera los cuales adquirirían gran nivel.
La política de Florentino Perez de Zidanes y Pavones yo creo que no era tan mala como algunos piensan,pero creo que esta generación nueva de jugadores del Castilla es mejor que hace unos años.

Lun Abr 30, 2007 10:45 pm

louis_16 escribió:
Eloy_7 escribió:pues nose,del liverpool no veo demasiados buenos quitando a carragher y gerrard.

Fowler es un idolo en el liverpool mas o menos un del piero ingles y no te suena???

no

:roll:

Lun Abr 30, 2007 11:19 pm

Eloy_7 escribió:
louis_16 escribió:

no

:roll:

tonces quien sera miguel torres porque que yo sepa no le ha ganado a nadie y esta donde esta por circunstancias

Mar May 01, 2007 12:30 am

Es que,el tiene 13-14 años.No lo alcanzo a ver a FowlerXD

Full Version