Mar May 01, 2007 12:36 am
joselopez16 escribió:Joder,¿Tanta manía le tienes a Ballesta(firma)?
Joder, ¿Tanta manía teneis siempre de decirlo?
Mar May 01, 2007 12:53 am
xDD,yo no he visto a nadie decírtelo,aunque me lo imaginaba.
Mar May 01, 2007 3:34 am
m parece q con abidal tenemos lateral para rato, ahora haria falta buscarle un compañero de fatigas a puyol en el centro de la defensa, por q thuram ya esta cascao y a marquez le veo lagunas defensivas, y bueno, alguna posicion mas q abria q reforzar como la porteria, no se si al final vendra el chaval este de independiente, ustari creo q se llama (fede ilustrame XD), y en la banda derecha si al final se va zambrotta q parece lo mas probable
Mar May 01, 2007 3:56 am
si, es Ustari
xD
Mar May 01, 2007 4:35 am
pues lo vi en un partido no hara mucho contra estudiantes de la plata actualmente dirigido por el cholo y le vi 3 o 4 intervenciones muy buenas, creo q fue proclamado mejor jugador de independiente ese dia, m pareceria un excelente fichaje, sabes com de avanzadas van las negociaciones?
Mar May 01, 2007 6:21 am
candongo escribió:pues lo vi en un partido no hara mucho contra estudiantes de la plata actualmente dirigido por el cholo y le vi 3 o 4 intervenciones muy buenas, creo q fue proclamado mejor jugador de independiente ese dia, m pareceria un excelente fichaje, sabes com de avanzadas van las negociaciones?
son solo rumores
pero debe mejorar en lo animico, ojala que con el nuevo DT, que era un portero historico en Independiente, y quien le enseño todo a Ustari, vuleva a su mejor nivel
Full Version