Vie May 04, 2007 3:19 pm

mojinero escribió:
feregost escribió:Esto ya se ha convertido en una lucha entre merengues y culés, y algunos usuarios (va por ti, mojinero) empiezan a faltar a las formas ya, y esto va a acabar en batalla campal.

Yo recomendaría a algún moderador que cerrara el post... creo que es lo mejor. El tema ya no da más de sí.

He insultado a alguien? le he faltado al respeto? Explicame en que me he saltado las normas, porque yo no caigo

Ojo, yo no digo que hayas faltado el respeto a nadie... pero sí creo que tu mensaje trata de provocar a los madridistas.

Mira si no...

mojinero escribió:Ya quisierais tener los merengues a puyol, o a deco, o a xavi, o a iniesta, o a ronaldinho, o a messi, o a eto'o, aunque aqui parece que algunos prefieren a fabio cannamalo (mas que un coladero es un boquete en la defensa), helguera (desechado por los dos o tres ultimos entrenadores que ha tenido el madrid), ramos (por muy bien que lo querais ver no le llega a puyol ni a los tobillos), roberto carlos (burra vieja), emerson (le pesa el culo y no da un pase bueno), diarra (no ha estado al nivel que se esperaba en toda la temporada y no sabe dar un buen pase), guti (es irregular, esta ya viejo, prepontente y creido), raul (por mucho que digan los madridistas no esta a buen nivel, corre y lucha mucho pero poco mas), robinho (mucho ruido y pocas nueces, mucha bicicleta, pero poco resolutivo de cara a puerta P.D. no se quien dijo que era el nuevo pelé XD), reyes (menos mal que es cedido porque si lo hubieran comprado, menudo timo), cassano (este ha hecho algo en los dos años que esta?). No se a que viene esto de echar por tierra al barça si estais deseando de fichar por ejemplo a saviola, que es un desecho del barça (desecho dicho desde el buen sentido de la palabra).

En fin, sobran las palabras... no creo que te hayas saltado las normas en ningún punto, pero... se te ve con ganas de dar guerra, ¿eh? xD

Al margen de todo esto... creo que el tema inicial del post se ha perdido, no tiene sentido seguir con vuestra eterna pelea.

Vie May 04, 2007 3:29 pm

algo de lo que he dicho es mentira?, bajo mi punto de vista no, solo he dado mi opinion, contestando a algunos que dicen lo siguiente

van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?

Ya no soy yo solo :wink:

Vie May 04, 2007 3:38 pm

ketuto escribió:
Viento escribió:
ketuto escribió:toda la panda q se ha pasao por el madrid de hace unos años hasta la actualidad ^^

Es verdad, Figo, Zidane, Beckahm, Ronaldo, Owen, Ramos, Van Nistelrooy... que panda de paquetones!!! Como se puede fichar tan mal?

Figo: su gran epoca fue con el barça, Zidane: su gran epoca fue con con la juve...en el madrid brilló al principio pero terminó como un abuelete con garrote, Beckham: su gran epoca fue con el man. united, Ronaldo: su gran epoca fue con el barcelona, Owen: su gran epoca fue con el liverpool y ademas, en el madrid no tenia minutos cuando era de los mejores, lo tanto un mal fichaje, Ramos: nunca ha tenio una buena epoca...y Van Nistelroy: si es que la ha tenio...tambien con el manchester...

PD: Ivan Campo era mejor que tos esos xD

Vale que seas del barça, pero hombre, no seas tonto...
Figo su mejor epoca en el barça? jajja

Tu a Zidane creo que no lo has visto, fijate lo abuelete, y mira, el mejor jugador del mundial, cuando TU RONALDINHO, estaba cagadito cagadito.

Beckham, su gran epoca fue con el united, ultimamente ves futbol? Digo hace dos o tres semanas.

Owen: te contradices, era de los mejores pero fue un mal fichaje?

Ramos: es verdad nunca ha tenido una buena epoca, tener una buena epoca es lo que hace OLEGUER...jaja.

V.Nistelrooy: ultimamente ves el futbol?

Vie May 04, 2007 3:48 pm

Vale que seas del barça, pero hombre, no seas tonto...
Figo su mejor epoca en el barça? jajja

Tu a Zidane creo que no lo has visto, fijate lo abuelete, y mira, el mejor jugador del mundial, cuando TU RONALDINHO, estaba cagadito cagadito.

Beckham, su gran epoca fue con el united, ultimamente ves futbol? Digo hace dos o tres semanas.

Owen: te contradices, era de los mejores pero fue un mal fichaje?

Ramos: es verdad nunca ha tenido una buena epoca, tener una buena epoca es lo que hace OLEGUER...jaja.

V.Nistelrooy: ultimamente ves el futbol?

1. A Figo le dieron el balon de oro por la ultima temporada que hizo en el barça, despues no se lo volvieron a dar.

2. Despues de no haber tocado bola en todo el año, normal que estuviese fresco para el mundial.

3. Beckham en el madrid no ha sido nada y prueba de ello es que desde que esta él el madrid no ha ganado ni un titulo, bueno si, una supercopa de españa. Dime algo que recuerdes de Beckham en el madrid que no sea haber vendido camisetas.

4. Fue un mal fichaje, porque era un fichaje innecesario, prueba de ello es que se fue al año, cansado de ser suplente.

5. En lo de Oleguer te doy la razon, pero lo que no se puede decir es que es mejor que Puyol, porque para mi "Tiburón" es desde hace un par de años uno de los mejores centrales de europa, si no el mejor.

6. Van Nistelrooy ha venido al madrid porque lo descartaron en el United. (No tenia la confianza de Van Basten en el mundial, no tenia la confianza de Ferguson en el Manchester), aunque reconozco que esta cuajando una buena temporada

Vie May 04, 2007 3:49 pm

bueno este post como no podía ser mas se ha convertido en otra guerra Barça-Madrid y van.........

Vie May 04, 2007 3:52 pm

Parece que va a llover, no olviden cojer los chubasqueros y paraguas si desean salir a la calle. Que pasen un buen dia.

Vie May 04, 2007 3:52 pm

Pero amos a ver, porque yo juegue mejor en un ekipo, y luego me vaya a otro y baje mi nivel, ya soy un timo???

Beckham na mas que vender camisetas? jajajaja

Yo no he dixo que Ramos sea mejor que Puyol, pero ultimamente no me gusta tanto como antes Puyol... Ademas Ramos es mas joven.

Por cierto, los 3 mejores fichajes de la historia han sido: Albertini (espectacular), Maxi Lopez (increible) Gudjhonsen (sin palabras!!!).

Vie May 04, 2007 3:57 pm

pako_424 escribió:Pero amos a ver, porque yo juegue mejor en un ekipo, y luego me vaya a otro y baje mi nivel, ya soy un timo???

Beckham na mas que vender camisetas? jajajaja

Yo no he dixo que Ramos sea mejor que Puyol, pero ultimamente no me gusta tanto como antes Puyol... Ademas Ramos es mas joven.

Por cierto, los 3 mejores fichajes de la historia han sido: Albertini (espectacular), Maxi Lopez (increible) Gudjhonsen (sin palabras!!!).

Yo no he dicho que figo fuera un timo, sino que bajo su nivel, lo del timo lo dices tu.

Ponme un ejemplo de algo que recuerdes especialmente de beckham estos tres ultimos años, en el aspecto deportivo.

No hablemos de fichajes cutres que yo tambien te puedo recordar unos cuantos, como pablo garcia, diogo, woodgate...

Vie May 04, 2007 4:33 pm

van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?

como se nota q hablo con un crio de... cuanto dijiste? 10 años? juas.

analisemos:

-mil vueltas a ronaldinho: sin comentarios.
-coladero: si, si, mucho deberia aprender de cannavaro. creo q t olvidas casualmente d q es el mejor central de europa.
-mas penosos: valdes es un magnifico portero que hace paradas geniales y es excelente en el 1 vs 1, lo de las "valdesadas" es un puto topico.
-siempre: si, siempre, en todos los partidos, a cada balon q toca, incluso los q no. totalmente de acuerdo contigo tio.
-sin sentido: con tanto como robinho, o cassano
-asilo: lo dice un madridista?
-rebote: otro topicazo.
-intereses: mas mas y mas topicos...

Vie May 04, 2007 4:36 pm

Diogo se esta saliendo en el Zaragoza y Woodgate lo esta haciendo tambien muy bien: lo ha fichao el Boro. Si le hubieran respetao las lesiones creo que hubiera cuajao en el Madrid aparte de que no fue a la ultima eurocopa por estar lesionado.

Full Version