Vie May 04, 2007 3:19 pm
mojinero escribió:feregost escribió:Esto ya se ha convertido en una lucha entre merengues y culés, y algunos usuarios (va por ti, mojinero) empiezan a faltar a las formas ya, y esto va a acabar en batalla campal.
Yo recomendaría a algún moderador que cerrara el post... creo que es lo mejor. El tema ya no da más de sí.
He insultado a alguien? le he faltado al respeto? Explicame en que me he saltado las normas, porque yo no caigo
mojinero escribió:Ya quisierais tener los merengues a puyol, o a deco, o a xavi, o a iniesta, o a ronaldinho, o a messi, o a eto'o, aunque aqui parece que algunos prefieren a fabio cannamalo (mas que un coladero es un boquete en la defensa), helguera (desechado por los dos o tres ultimos entrenadores que ha tenido el madrid), ramos (por muy bien que lo querais ver no le llega a puyol ni a los tobillos), roberto carlos (burra vieja), emerson (le pesa el culo y no da un pase bueno), diarra (no ha estado al nivel que se esperaba en toda la temporada y no sabe dar un buen pase), guti (es irregular, esta ya viejo, prepontente y creido), raul (por mucho que digan los madridistas no esta a buen nivel, corre y lucha mucho pero poco mas), robinho (mucho ruido y pocas nueces, mucha bicicleta, pero poco resolutivo de cara a puerta P.D. no se quien dijo que era el nuevo pelé XD), reyes (menos mal que es cedido porque si lo hubieran comprado, menudo timo), cassano (este ha hecho algo en los dos años que esta?). No se a que viene esto de echar por tierra al barça si estais deseando de fichar por ejemplo a saviola, que es un desecho del barça (desecho dicho desde el buen sentido de la palabra).
Vie May 04, 2007 3:29 pm
van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?
Vie May 04, 2007 3:38 pm
ketuto escribió:Viento escribió:ketuto escribió:toda la panda q se ha pasao por el madrid de hace unos años hasta la actualidad ^^
Es verdad, Figo, Zidane, Beckahm, Ronaldo, Owen, Ramos, Van Nistelrooy... que panda de paquetones!!! Como se puede fichar tan mal?
Figo: su gran epoca fue con el barça, Zidane: su gran epoca fue con con la juve...en el madrid brilló al principio pero terminó como un abuelete con garrote, Beckham: su gran epoca fue con el man. united, Ronaldo: su gran epoca fue con el barcelona, Owen: su gran epoca fue con el liverpool y ademas, en el madrid no tenia minutos cuando era de los mejores, lo tanto un mal fichaje, Ramos: nunca ha tenio una buena epoca...y Van Nistelroy: si es que la ha tenio...tambien con el manchester...
PD: Ivan Campo era mejor que tos esos xD
Vie May 04, 2007 3:48 pm
Vale que seas del barça, pero hombre, no seas tonto...
Figo su mejor epoca en el barça? jajja
Tu a Zidane creo que no lo has visto, fijate lo abuelete, y mira, el mejor jugador del mundial, cuando TU RONALDINHO, estaba cagadito cagadito.
Beckham, su gran epoca fue con el united, ultimamente ves futbol? Digo hace dos o tres semanas.
Owen: te contradices, era de los mejores pero fue un mal fichaje?
Ramos: es verdad nunca ha tenido una buena epoca, tener una buena epoca es lo que hace OLEGUER...jaja.
V.Nistelrooy: ultimamente ves el futbol?
Vie May 04, 2007 3:49 pm
Vie May 04, 2007 3:52 pm
Vie May 04, 2007 3:52 pm
Vie May 04, 2007 3:57 pm
pako_424 escribió:Pero amos a ver, porque yo juegue mejor en un ekipo, y luego me vaya a otro y baje mi nivel, ya soy un timo???
Beckham na mas que vender camisetas? jajajaja
Yo no he dixo que Ramos sea mejor que Puyol, pero ultimamente no me gusta tanto como antes Puyol... Ademas Ramos es mas joven.
Por cierto, los 3 mejores fichajes de la historia han sido: Albertini (espectacular), Maxi Lopez (increible) Gudjhonsen (sin palabras!!!).
Vie May 04, 2007 4:33 pm
van_nistelrey escribió:Voy a dar mi opinión libre como tu,creo que Van Nistelrooy le da mil vueltas a Ronaldinho,Puyol es un coladero,Valdés es de los porteros mas penosos que hay en la liga,Márquez siempre falla en los despejes,Giuly corre sin sentido,Thuram debería estar en el asilo,deco busca siempre el rebote,eto'o antepone sus intereses a los del equipo,etc,quieres que siga?
Vie May 04, 2007 4:36 pm