Lun May 14, 2007 2:49 pm
gos escribió:esto es un todos contra mi, me habeis acorralado... no me voy a rebajar a dar ningun nombre de nadie.
pues bueno para vosotros ramos sera el supercrack que el madrid necesitaba atras, para mi es simplemente un buen jugador, y que falla lo suficiente como para no ser una estrella. es la figura de fernando torres trasladada a un zaguero.
Lun May 14, 2007 2:52 pm
asdre escribió:gos escribió:esto es un todos contra mi, me habeis acorralado... no me voy a rebajar a dar ningun nombre de nadie.
pues bueno para vosotros ramos sera el supercrack que el madrid necesitaba atras, para mi es simplemente un buen jugador, y que falla lo suficiente como para no ser una estrella. es la figura de fernando torres trasladada a un zaguero.
seguro que no te has equivocao de deporte?? a lo mejor nos estas hablando del Ciclismo y no lo sabes...
Lun May 14, 2007 3:10 pm
gos escribió:asdre escribió:gos escribió:esto es un todos contra mi, me habeis acorralado... no me voy a rebajar a dar ningun nombre de nadie.
seguro que no te has equivocao de deporte?? a lo mejor nos estas hablando del Ciclismo y no lo sabes...
seguro que no te has equivocado de foro?
el de ironia poco fina creo que es el de megatrix.
Lun May 14, 2007 3:52 pm
Lun May 14, 2007 3:54 pm
jeringo escribió:No es un todos contra tí, son preguntas que dejas sin responder.
Lun May 14, 2007 4:16 pm
¿Puedes argumentar lo que está en negrita?gos escribió:jeringo escribió:No es un todos contra tí, son preguntas que dejas sin responder.
si que la he respondido, otra cosa es que no la aceptes. empezar a dar nombres seria rebajarme para mi punto de vista.
Lun May 14, 2007 4:28 pm
Lun May 14, 2007 4:37 pm
Lun May 14, 2007 4:46 pm
jeringo escribió:Pues antes ya te has rebajado diciendo que podía ser un simple Oleguer Presas, y también te rebajas a decir que Fernando Torres sería lo más parecido a él en delanteros centros.
¿Tanto te cuesta nombrar un defensa que te parezca realmente bueno?
Lun May 14, 2007 4:50 pm
Te estás confundiendo chaval. Te he entendido, pero tu a mi no.gos escribió:por ultimo, oh, si, tienes razon, me cuesta muchisimo escribir nombres de defensas, soy un maldito inculto del futbol. tras meses deliberando, creo que no se me ocurre ninguno.
tio que no voy a comparar, si no quieres entender por qué, ese es tu problema, me parece que se llama déficit de atencion