Sab May 19, 2007 2:51 pm

frangd escribió:
pincheto escribió:Maki69, acaso se ha metido aqui alguien con el Barça?? entonces no seas oportunista y no saques a relucir el numero de ligas que teneis porque no viene a cuento, que eso es a lo que se recurre cuando no se gana nada: al palmares historico. Y tambien te lo digo porque por aki hay muchos madridistas que pueden hacer lo mismo contigo y tienes todas las de perder. Y la temporada que viene... parece que tampoco jugaremos la Uefa, por que? porque jugaremos la Champions.

Y despues dicen que el prepotente es Del Nido....

y despues van vacilando d un ekipiyo q tiene 2 años d suerte,el sevilla en champions? hahaha,yo kreo q ya psv le gana xDD.eso no es una liguilla d ekipiyos asi que no yores si en la 1 ronda os envian a kasa xDD

p.d= yo no tengo nunca las de perder :wink:

Sab May 19, 2007 5:43 pm

Entre un te kiero y te kierooooo
Vamo a remontarte al cieloooo
y no puedo arrepentirme
de este amoooooooooor

Animar a mi Sevillaaaa
es pami un privilegiooooo
xq somo los guardianes
de NERVIOoOoOoOoOoOoOoOoOoOon

Felicidades Bicampeones

Sab May 19, 2007 6:13 pm

maki69 escribió:
frangd escribió:
pincheto escribió:Maki69, acaso se ha metido aqui alguien con el Barça?? entonces no seas oportunista y no saques a relucir el numero de ligas que teneis porque no viene a cuento, que eso es a lo que se recurre cuando no se gana nada: al palmares historico. Y tambien te lo digo porque por aki hay muchos madridistas que pueden hacer lo mismo contigo y tienes todas las de perder. Y la temporada que viene... parece que tampoco jugaremos la Uefa, por que? porque jugaremos la Champions.

Y despues dicen que el prepotente es Del Nido....

y despues van vacilando d un ekipiyo q tiene 2 años d suerte,el sevilla en champions? hahaha,yo kreo q ya psv le gana xDD.eso no es una liguilla d ekipiyos asi que no yores si en la 1 ronda os envian a kasa xDD

p.d= yo no tengo nunca las de perder :wink:

En caso de que el Sevilla fuese a champions, me gustaria quedar eliminados como terceros en la liguilla para seguir obtando a Uefa, antes que caer semanas despues en la siguiente ronda y tener que irme pa casita con las manos vacias. :wink:
Ademas, me gustaria que el Sevilla ganara el año que viene otra vez la Uefa, para que se la quedara en posesion.

Saludosss

Sab May 19, 2007 6:54 pm

Si nos clasificamos para la Champions creo que el Sevilla tiene bastante nivel para pasar de la liguilla. Ademas debemos tener un coeficiente Uefa bastante alto, entrariamos en el segundo bombo de cabezas de serie, por lo que tendriamos a dos rivales teoricamente inferiores. Pero primero a clasificarse.

Sab May 19, 2007 7:12 pm

Y lo mas importante, intentar evitar la eliminatoria previa, seria una paliza fisica y correriamos el riesgo de caer eliminados. Esta jornada sera decisiva.

Sab May 19, 2007 7:42 pm

Mañana somos lideres Si o Si

Sab May 19, 2007 7:53 pm

juandess escribió:Mañana somos lideres Si o Si

...ombre, es dificil, recuerda que debemos ganar fuera, despues del resacon de la uefa, y tambien tenemos que mirar otros resultados.

Full Version