Vie May 25, 2007 5:59 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:¿Agujero constante?pako_424 escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
Y si encima por la derecha tienes a Beckham, yo creo que Cicinho-Beckham, pocas parejas mejores puede haber en banda...
Po a noser ke Cicinho se vaya al LA Galaxy, creo que vas a ver pocas veces mas a esta pareja que dices
Bueno, pues ya vendra otro por Beckham... Y que te pareceria la pareja Cicinho-C.Ronaldo?? xD
Si la verdad ,que defenderia "Rita la cantaora" como digo yo XD
da igual teniendo a Casillas no ahí problemalo grave ser tener a Valdes y porteros así
![]()
La verdad que si,saludos.Has descubierto el secreto del Madrid para no encajar goles tontos.
Vie May 25, 2007 6:37 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:¿Agujero constante?pako_424 escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
Y si encima por la derecha tienes a Beckham, yo creo que Cicinho-Beckham, pocas parejas mejores puede haber en banda...
Po a noser ke Cicinho se vaya al LA Galaxy, creo que vas a ver pocas veces mas a esta pareja que dices
Bueno, pues ya vendra otro por Beckham... Y que te pareceria la pareja Cicinho-C.Ronaldo?? xD
da igual teniendo a Casillas no ahí problemalo grave ser tener a Valdes y porteros así
![]()
Vie May 25, 2007 6:37 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:¿Agujero constante?pako_424 escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
![]()
Vie May 25, 2007 6:43 pm
candongo escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:¿Agujero constante?pako_424 escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
![]()
valdes no es santo de mi devocion asi q no me queda otra q daros la razonaun asi no creo q presumir de portero sea una buena señal, el echo de q intervenga mucho en un partido es sintoma de q algo falla en la parcela defensiva, asi q si yo fuera tu no estaria tan orgulloso, si de verdad el madrid fuese en conjunto un bloque tan solido estaria mas distanciado del barça en la clasificacion
Vie May 25, 2007 6:50 pm
van_nistelrey escribió:candongo escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:¿Agujero constante?pako_424 escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
![]()
valdes no es santo de mi devocion asi q no me queda otra q daros la razonaun asi no creo q presumir de portero sea una buena señal, el echo de q intervenga mucho en un partido es sintoma de q algo falla en la parcela defensiva, asi q si yo fuera tu no estaria tan orgulloso, si de verdad el madrid fuese en conjunto un bloque tan solido estaria mas distanciado del barça en la clasificacion
Vale,después de toda esta parrafada,un apuntillo mío solamente.Henrik Larson es del Barça,no del Madrid,así que no presume de nada.saludos!
Vie May 25, 2007 7:52 pm
maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:jeringo escribió:¿Agujero constante?pako_424 escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
![]()
seria grave tener a valdes y va a x el zamora delante de casillas...lo grave seria tener a pichu o cosas asi
Vie May 25, 2007 8:38 pm
duvit escribió:Milano escribió:Por el momento: Dani Alves
En el Madrid para mi Cicinho se esta quemando de a pocos, pero en el Sao Paulo era un jugadorazo.
Como puedes decir que Cicinho esta quemandose, si el año pasado jugo solo 3 meses y este año ni dos???
Flipo
Vie May 25, 2007 8:54 pm
Milano escribió:duvit escribió:Milano escribió:Por el momento: Dani Alves
En el Madrid para mi Cicinho se esta quemando de a pocos, pero en el Sao Paulo era un jugadorazo.
Como puedes decir que Cicinho esta quemandose, si el año pasado jugo solo 3 meses y este año ni dos???
Flipo
Ehhhhhhhh, ¿y cómo le llamas tú a eso si no es irse quemando con el tiempo?![]()
Yo tambien flipo.
Vie May 25, 2007 9:00 pm
van_nistelrey escribió:Un consejo,dejar de flipar!
Vie May 25, 2007 9:21 pm