Vie May 25, 2007 4:02 pm
Viento escribió:Enhorabuena al Milán, una vez más demostramos que jugar con 10 defensas es futbol espectaculo. Por no hablar de que este año no debía haber jugado Champions. Hoy por hoy sale más barato comprar un partido por arbitraje que por pay-per-view.
Si 7shenko, el Gento & co ganó 5 copas de Europa, pero las mimas posibilidades tuvo de ganarlas el Milán, el Inter, el Barça, o el Alcoyano, bastaba con ser campeón de Liga un año y arrasar 4 en Europa. Son 9 le salve lo que le salve. En tu continente no se como van los títulos continentales, pero en Europa el que más copas de Europa ha conseguido es el que más copas de Europa tiene. No vale decir que las 5 primeras eran de Madera.
Vie May 25, 2007 7:00 pm
7shenko escribió:Keano escribió:Nah, me está empezando a caer mal la champions.....mucho campeon cagon que en el fondo no demuestra ser el mejor... y el milan ni hablar pues, aplausos a inzaghi por buen actor (directo de la facultad de teatro de la universidad)..... lo que sí es innegable es el prestigio y calidad de maldini, gattuso hasta por ahi no más, muy abrutado, muy impulsivo... no se si "torpe" sea la palabra que busco, aunque creo que no, y kaka, bueno pues el puso la semilla e inzaghi la hizo crecer, porque kaka llevo al milan hasta donde esta, (aqui si que se demuestra el poder de brasil......milan con 10 brasileros es un descaro!!) e inzaghi se avispó en el último partido... en fin, el juego entretenido no gana...
jajaja ..en tu firma hay 2 ejemplos de equipos cagones, llegan como favoritos y siempre terminan arrugando![]()
pd: a real madrid solo lo salva haber ganado las primeras 5 champions ....
despues de eso en 47 años solo ha ganado 4 mas
Vie May 25, 2007 8:56 pm
PablitoElche escribió:Por cierto s eme olvidaba y paso de editar xD
El milan se convirtio ayer en el club que mas trofeos internacionales tiene del mundo superando al R.Madrid e independiente, equipos con los que estaba empatado.
Vie May 25, 2007 9:34 pm
Vie May 25, 2007 10:58 pm
rauliki7 escribió:P.D2:No me gusta la tonteria que ha traido Platini de dar el trofeo en el palco,este tio se cree que estamos en 1960...donde esté el confeti y el escenario blanco a pié de campo que se quiten las tonterias.
Vie May 25, 2007 11:14 pm
Keano escribió:Y ahi esta tu campeon cagon, partidos donde todos se quedan dormidos de tan fomes, cuando la gran gracia del futbol es el espectaculo, pues es el deporte que se practica y hay que demostrar su calidad. Debo admitir que no soy un muy simpatizante del madrid, pero hay que decir las cosas como son: de las 4 copas que ganaron despues de tantos años, lo hicieron a mucha honra, dandonos autentica calidad, o acaso no recuerdas la volea de zidane contra el leverkusen? crees que tu cagada de milan lo puede hacer? NO, y si lo hace pippo seguramente se pone a llorar porque le duele el pie (![]()
![]()
), bueno, en fin, quizas el lyon o manchester no reinan en europa, pero si entretienen, ya sea en la victoria o en la derrota; el milan (y uno que otro italiano mas) no.
Vie May 25, 2007 11:16 pm
Vie May 25, 2007 11:18 pm
frangd escribió:Simplemente felicitar al Milan, porque lo que esta claro, es que una Champions no se gana por casualidad ni por suerte.
saludosss
Vie May 25, 2007 11:53 pm
7shenko escribió:jajajajajaja ... xD .... en ningun momento desmereci las 5 primeras copas de l real, y no tengo porq hacerlo, solo me referia al futbol actual, desde que yo recuerdo, en europa le ha ido mejor a Milan que a Real madrid en europa(lei q decian q Milan nunca alcanzaria al real ... )
Keano escribió:Y ahi esta tu campeon cagon, partidos donde todos se quedan dormidos de tan fomes, cuando la gran gracia del futbol es el espectaculo, pues es el deporte que se practica y hay que demostrar su calidad. Debo admitir que no soy un muy simpatizante del madrid, pero hay que decir las cosas como son: de las 4 copas que ganaron despues de tantos años, lo hicieron a mucha honra, dandonos autentica calidad, o acaso no recuerdas la volea de zidane contra el leverkusen? crees que tu cagada de milan lo puede hacer? NO, y si lo hace pippo seguramente se pone a llorar porque le duele el pie (![]()
![]()
), bueno, en fin, quizas el lyon o manchester no reinan en europa, pero si entretienen, ya sea en la victoria o en la derrota; el milan (y uno que otro italiano mas) no.
1º si es por poner ejemplos del pasado, acaso no recuerdas los 4 del milan al barca ?![]()
2º el milan no fue el unico q jugo defensivamente, liverpool con su planteo "extra ofensivo" de 1 delantero, llego 3 veces .... Milan trato de jugar y por el planteo de los 2 equipos se vio la final aburrida xD.
3º es culpa del Milan aprovechar las pocas ocaciones que se crea ?![]()
4º yo no me kede dormido viendo como paseaban al manchester en san siro ... y tu ? ...
5º este equipo del Milan ha demostrado su calidad, y lo haz podido ver en los ultimos años ...
6º si te entretienen las derrotas, no es mi problema
Sab May 26, 2007 12:58 am