Lun Jun 11, 2007 11:06 am
joder, pues me lo tendré que creer, a lo mejor puesta mejora
Lun Jun 11, 2007 1:25 pm
esa es la del madrid de este año,OFICIAL.
Lun Jun 11, 2007 3:14 pm
Rocodendro escribió:
esa es la del madrid de este año,OFICIAL.
a mi me gusta
Lun Jun 11, 2007 5:49 pm
Por fin el misterio resuelto, la tendremos igual xo kn otro patrocinador, estupendo
Lun Jun 11, 2007 5:53 pm
Es la misma de este año con la nueva publicidad
Me parece un gran acierto mantener la camiseta porque es muy bonita
Lun Jun 11, 2007 5:56 pm
lamento volver a desilusionaros, pero como ya dije en el post del madrid; adidas aun no ha diseñado la camiseta del año que viene, que cambiara con respecto a este
Lun Jun 11, 2007 7:32 pm
Joder, y todavia no se sabe cuando Adidas va a permitir al Madrid presentar el nuevo modelo para el año k viene?
Lun Jun 11, 2007 7:48 pm
lo que a presentado el madrid a sido el nuevo patrocinador,la camiseta es la de este año,pero con lo de bwin,no creo que el madrid vaya a estar dos años con la misma camiseta.
Lun Jun 11, 2007 8:21 pm
Joder!! Ojala Adidas deje la camiseta tal y como la han presentado, porque esta wapisima!! Si la dejan asi me la compro verdadera y si gana la liga este año... (Muchas condiciones ya...xD)
Lun Jun 11, 2007 8:36 pm
pako_424 escribió:Joder!! Ojala Adidas deje la camiseta tal y como la han presentado, porque esta wapisima!! Si la dejan asi me la compro verdadera y si gana la liga este año... (Muchas condiciones ya...xD)
jeje pues no creo pako,lo único que han venido a presentar es bwin,como bien ha dicho ya,el modelo de camiseta adidas para el Madrid en concleto cambiará 100% seguro, es puro marqueting,ha venido pasando desde Gento mas o menos jajaja,aquellas camisetas interiores de abanderado os acordais?pues seguro que cmbiaban ya de un año para otro......puro antagonismo con el Athletic de Bilbao por ej, que lleva con la misma camiseta equis elevado a pi años.
Salu2.
Full Version