Mié May 30, 2007 10:10 am

van_nistelrey escribió:
DeiviDHG escribió:
rauliki7 escribió:Bueno eso de que no tienen pruebas.....pregúntale a Milla,porque cuando lo dijo publicamente en un programa de radio ante toda España,tendria pruebas para ello no crees? no creo que se coja los dedos asi sin tener pruebas..ademas no habló un metemierda cualquiera,habló un IMPLICADO DIRECTO.

Y dale! que no tiene pruebas!!! jaja tu las ves?? es su palabra unicamente. Segun el cuando intentaron conseguirlas fueron a grabar la conversacion pero ya les habian avisado o algo asi, que casualidad no?

Cuando el río suena,(y bastante,hasta te puedes quedar sordo oyéndolo),agua lleva.

El río creo que tambien sonó bastante el otro dia en la plaza de toros, jejeje.

No se puede abrir un post para criticar la actitud de un club, teniendo el club con el que simpatizas la misma actitud, porque si nosotros nos quejamos de la prima del getafe, tambien vosotros os habeis quejado de las del tenerife. Una cosa esta clara, aqui priman todos, no es exclusivo del barça; entonces porqué se critica? Por qué solo lo criticais los que sois del madrid? :roll:

Mié May 30, 2007 10:22 am

Si,Si aquí priman todos,pero lo único que se ha podido demostrar es lo del Barça ,que casualidad!

Mié May 30, 2007 10:25 am

mira, no hay peor ciego que el que no lo quiere ver; voy a poner un par de cosas en claro, para que no le demos mas vueltas a lo mismo:

-aqui prima hasta el Arandina

-si bien, no todos los equipos a los que se les priman lo reconocen; y este fue un caso, igual que esta temporada el levante iba llamando a jugadores del equipo contrario para que se dejasen ganar; que lo reconocieron, pero no recuerdo el equipo que era

-me da lo mismo que bajen o no al barsa, no me interesa (es mas ahora no deberian, pasados 14 años, los directivos actuales no tienen nada que ver con nuñez y cia); solo digo que las normas estaban para todos o no estan

-alguno del getafe ha dicho que le llamo alguien del madrid? cuando salga, podreis levantar la voz

y lo de onieva....todos conocemos a lorenzo "tony el gordo" sanz y sus tejemanejes jeje lo unico q ningun jugador del hercules lo denuncio

Mié May 30, 2007 10:37 am

Jajajajaja, os contradecis entre vosotros mismos, unos dicen que el unico caso demostrado es el del barça y otros afirman que el propio Onieva admitió haber primado al Hercules (mejor prueba que esa... pocas hay). Entonces en qué quedamos? Os aclarais o llamamos a un guardia?

Mié May 30, 2007 10:56 am

mojinero escribió:Jajajajaja, os contradecis entre vosotros mismos, unos dicen que el unico caso demostrado es el del barça y otros afirman que el propio Onieva admitió haber primado al Hercules (mejor prueba que esa... pocas hay). Entonces en qué quedamos? Os aclarais o llamamos a un guardia?

Demuestrame tu lo de Onieva;porque yo te he demostrado con pruebas que lo del Barça ocurrió ;)

Mié May 30, 2007 10:58 am

onieva nunca lo ha admitido...se lo han preguntado y nunca despeja dudas, es decir, probablemente lo primasen pero ni onieva, ni sanz, ni jugadores del hercules ni pozi han confirmado que el hercules estuviese primado....que lo han dejado entrever, eso si

Mié May 30, 2007 11:13 am

rauliki7 escribió:
mojinero escribió:Jajajajaja, os contradecis entre vosotros mismos, unos dicen que el unico caso demostrado es el del barça y otros afirman que el propio Onieva admitió haber primado al Hercules (mejor prueba que esa... pocas hay). Entonces en qué quedamos? Os aclarais o llamamos a un guardia?

Demuestrame tu lo de Onieva;porque yo te he demostrado con pruebas que lo del Barça ocurrió ;)

No te vale como prueba lo que dice un directivo del madrid? Ya he dicho que mejor prueba que esa no puede haber.

Fuera de tema creo que teneis la mentalidad de un crio de 10 años, no podeis negar la evidencia, aunque no haya pruebas. Por esa regla de 3, el hombre no ha pisado la luna, dios no existe y ANV no es Batasuna. No seamos ingenuos por favor, pensad un poco, o es que solo os limitais a reproducir lo que dice la ser? no teneis cabeza para discurrir?

Mié May 30, 2007 11:20 am

mojinero escribió:
rauliki7 escribió:

No te vale como prueba lo que dice un directivo del madrid? Ya he dicho que mejor prueba que esa no puede haber.

Fuera de tema creo que teneis la mentalidad de un crio de 10 años, no podeis negar la evidencia, aunque no haya pruebas. Por esa regla de 3, el hombre no ha pisado la luna, dios no existe y ANV no es Batasuna. No seamos ingenuos por favor, pensad un poco, o es que solo os limitais a reproducir lo que dice la ser? no teneis cabeza para discurrir?

Mentalidada de 10 años?? 8O
Mira chaval,no te estamos negando que no pasara,pero en esta vida si quieres denunciar algo y quieres que eso prospere,como no tengas pruebas de ello no vas a ningun lado(las sospechas NO VALEN),cuando crezcas lo entenderás ;)

El hombre ha pisado la luna,segun EEUU si,segun RUSIA no.
Dios existe para quien crea en él...yo particularmente soy ateo.
ANV es BATASUNA ,en las listas donde han encontrado que eran los mismos,los han quitado de enmedio,como debe ser.

Mié May 30, 2007 11:22 am

rauliki7 escribió:
mojinero escribió:
rauliki7 escribió:

Mira chaval,no te estamos negando que no pasara,pero en esta vida si quieres denunciar algo y quieres que eso prospere,como no tengas pruebas de ello no vas a ningun lado(las sospechas NO VALEN),cuando crezcas lo entenderás ;)

ANV es BATASUNA ,en las listas donde han encontrado que eran los mismos,los han quitado de enmedio,como debe ser.

me creo mas a los Rusos :lol: :lol:

Mié May 30, 2007 11:39 am

rauliki7 escribió:
mojinero escribió:
rauliki7 escribió:

Quien tiene que crecer un poco eres tu, amigo (sobre todo para aprender a crearte tu propia opinion sobre lass cosas). Yo no he dicho que haya que denunciar al madrid, pero indudablemente, si alguien se pusiera a invertigar a fondo y a remover papeles no quedaria titere con cabeza, personalmente creo que no ves mas alla de lo que te dicen o de lo que oyes.

Full Version