Mié May 30, 2007 3:09 pm
Jeje, eso si que fue agresion y no lo de Ronaldinho, madre mia le partio la nariz.
Jue May 31, 2007 8:54 am
es que si no le meten un puro al david navarro, ya es para reirse, que le pego un puñetazo en la nariz a uno acabado el partido...y encima, los de la uefa, que esos si que no se andan con muchas bromas a la hora de sancionar
Vie Jun 01, 2007 6:10 pm
Por cierto, Capi, jugador del equipo Sevillano no campeón de UEFA, en sus 10 años de carrera deportiva no ha visto una roja, le meten 2 partidos por desplazar un balón... Me jode porque en esta liga no se aplican los mismos criterios para todos
Vie Jun 01, 2007 6:27 pm
Viento escribió:Por cierto, Capi, jugador del equipo Sevillano no campeón de UEFA, en sus 10 años de carrera deportiva no ha visto una roja, le meten 2 partidos por desplazar un balón... Me jode porque en esta liga no se aplican los mismos criterios para todos
le expulsaron por desplazar un Balón

estas de coña no?
Vie Jun 01, 2007 6:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Viento escribió:Por cierto, Capi, jugador del equipo Sevillano no campeón de UEFA, en sus 10 años de carrera deportiva no ha visto una roja, le meten 2 partidos por desplazar un balón... Me jode porque en esta liga no se aplican los mismos criterios para todos
le expulsaron por desplazar un Balón

estas de coña no?
es como si a un oficinista le sancionan in sueldo por meter dos palabras en el teclado...
X cierto, he votado ke lo justo es un partido, no es agrasión; pero la roja está bien sacada por intentarle atizar.
Edit: por cierto para arbitros colgaos este notario -->
http://www.youtube.com/watch?v=E1icF9gOOZE&NR=1
jajajaj ke risas me he exao!!
Vie Jun 01, 2007 7:14 pm
a mi personalmente me parece poco castigo a otro jugador se le echaban 2 como poco putos favoritismos
salu2
Vie Jun 01, 2007 9:45 pm
vaya federacion vergonzosa!!!!!!!!!!!Fuera VILLAR
Full Version