Mié Jun 06, 2007 10:48 pm

Eso diselo a Thuram, Abidal y Vieira en la cara jajajaja.

Mié Jun 06, 2007 11:03 pm

Killer eso ha sido un pequeño patinazo... esos franceses son tan españoles como yo ( sus antepasados llegaron a francia igual que los mios llegaron de italia) asi que... yo no podría denfender los colores de españa? no no no...creo que te equivocas.

Te lo dije en otro post, olvidate de los topicas ; alemanes = rubios, españoles = morenos,etc... eso se va a ir perdiendo...y no me supone ningún problema.

La pureza esta en la mezcla( Jarabe de Palo)

Mié Jun 06, 2007 11:03 pm

Killer, me has dejado ko.Lo que has dicho es una aberracion, una falta de respeto y un insulto a todas esas personas.

Me siento tremendamente ofendido ya que tengo bastante relacion con estas personas y me duele que se les traten como si no fueran humanos.

PD:Cada uno tiene sus ideologias pero me parece muy mal que se aireen estas ofensas sin pararse a pensar en que esto es una gran comunidad en la que por logica no se deberian dar pie a tales disputas descriminativas.Espero que tengas algo de sensatez y rectifiques tu actitud.

Mié Jun 06, 2007 11:18 pm

weno veo que a causado muxa impresion y muxos comentarios lo ultimo que dije, que fue esto:

"pues si a los francees les gusta q su sociedad y la seleccion se haya llenado de negros, alla ellos"

no veo q haya racismo ni nada por estilo en esa frase como vosotros decis, a lo mejor el lio a sido por usar la palabra negros (como podria aver dixo iwalmente la misma frase pero cambiando negros por españoles o ingleses ect.) pero vamos q en ningun momento e dixo nada contra los negros ni contra nadie, e dixo una verdad y q no se si a los franceses les gustara, nada mas.

digo eso porq si por ejemplo aki en españa llegara a aver un 50% de poblacion española y la otra mitad de negros/moros/franceses/rusos pues a mi no m gustaria, es como si la mitad de tus vecinos fueran extranjeros, en las escuelas la mitad de los niños fueran de otra "raza", no se m sentiria como en un sitio extraño y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses

parece q ay algunos problemas en francia con eso, como los altercados del año pasado o q le pen (o como sea) tnga tantos votos

tmpoco creo q en un pais como por ejemplo senegal extrañaria muxo q en un tiempo haya tantos blancos como negros, no se no pegaria y puede aver gente a la q no le guste

no si a vosotros os gustaria q pasara en españa en unos años lo q a pasado en francia, q va a pasar, a mi no me gustaria, pero yo en ningun momento e insultado a nadie ni e dixo nada de racismo, m da iwal q los q vengan sean negros o coloraos, el caso esq no son españoles, y q en españa la mitad de la poblacion no sea "española" pues joer... no se si me entendies...

manuel ruicosta :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ay formas y formas de decir las cosas, ya aprovecho para decir q eres un gran tio q sabe de un monton de cosas y siempre sin malos rollos, qizas deberia aver mas gente como tu y algunos (m incluyo) aprender algo de ti

pd: esto lo acabo de ver, y me e kedao flipao, q e dixo yo para no tratarlos como humanos?? o insultarlos? joer tmpoco a sio pa tanto

ale saludos a todos

Mié Jun 06, 2007 11:28 pm

Voy a ponerte un ejemplo killer.
Yo naci en Paris, pero no estube ni un año alli y me vine para aqui, pero segun tu razonamiento no te sentirias agusto a mi lado por que no he nacido en España.Te parecer normal tu razonamiento???

Mié Jun 06, 2007 11:30 pm

No tengo nada contra ti, pero quieras o no quieras lo que has escrito a parecido ofensivo e insultante, me parece bien que justifiques lo que has escrito, pero por favor no pongas lo primero que te venga a la cabeza...

... quieres un consejo, antes de escribir mide bien tus palabras, no hacerlo solo lleva a la confusion y a los malentendidos que acaban en disputas.

Un saludo a todos.

Mié Jun 06, 2007 11:39 pm

Bueno, eso a mi forma de ver es una rectificación publica (nunca mejor dicho) asi que mejor que no hagamos mucha leña del arbol caido, intentemos todos(yo a la cabeza) pensar antes de escribir y hacerlo con las palabras adecuadas.

Corremos un tupido velo. ;-)

PD: Ya le vale el jodio niño este del Bojan ser un crack despues de la que hemos liado por su puta culpa. xD

Jue Jun 07, 2007 12:05 am

ManuelRuiCosta escribió:Bueno, eso a mi forma de ver es una rectificación publica (nunca mejor dicho) asi que mejor que no hagamos mucha leña del arbol caido, intentemos todos(yo a la cabeza) pensar antes de escribir y hacerlo con las palabras adecuadas.

Corremos un tupido velo. ;-)

PD: Ya le vale el jodio niño este del Bojan ser un crack despues de la que hemos liado por su puta culpa. xD

Que trato mas inhumano por dios! que culpa tiene Bojan de esto???

Ninguna,el unico culpable acá somos todos por oponernos a los concepto de Killer y luego el solto esa burrada.

Por cierto,a ti no te gustaría que te dijeran jodido,ni tampoco niño a pesar de la edad...Tu lo has visto haciendo cosas de niños,tonterías?! para que lo trates como un mocoso que se caga en los pañales.

Cuando vayas a hablar no tienes porque referirte a lo demas usando el termino puta o puto que recuerda lo que dicen los psicologos...Los que dicen algo a los demas es porque quieren ocultar su propia situación...

Me parece que te has llenado de mierda Manu...

PD:NO :mrgreen:

Jue Jun 07, 2007 12:14 am

Joder conforme iba leyendo me iba acojonando más más...hasta que he visto la postdata xD

Creo que despues de esta "subida de tensión" me voy a la cama ;-)

Ale con esto y un bizcocho...(haced vostros la rima)

adiossssssssssssssssssssssssssS

Jue Jun 07, 2007 12:28 am

killer32 escribió:weno veo que a causado muxa impresion y muxos comentarios lo ultimo que dije, que fue esto:

"pues si a los francees les gusta q su sociedad y la seleccion se haya llenado de negros, alla ellos"

no veo q haya racismo ni nada por estilo en esa frase como vosotros decis, a lo mejor el lio a sido por usar la palabra negros (como podria aver dixo iwalmente la misma frase pero cambiando negros por españoles o ingleses ect.) pero vamos q en ningun momento e dixo nada contra los negros ni contra nadie, e dixo una verdad y q no se si a los franceses les gustara, nada mas.

digo eso porq si por ejemplo aki en españa llegara a aver un 50% de poblacion española y la otra mitad de negros/moros/franceses/rusos pues a mi no m gustaria, es como si la mitad de tus vecinos fueran extranjeros, en las escuelas la mitad de los niños fueran de otra "raza", no se m sentiria como en un sitio extraño y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses

parece q ay algunos problemas en francia con eso, como los altercados del año pasado o q le pen (o como sea) tnga tantos votos

tmpoco creo q en un pais como por ejemplo senegal extrañaria muxo q en un tiempo haya tantos blancos como negros, no se no pegaria y puede aver gente a la q no le guste

no si a vosotros os gustaria q pasara en españa en unos años lo q a pasado en francia, q va a pasar, a mi no me gustaria, pero yo en ningun momento e insultado a nadie ni e dixo nada de racismo, m da iwal q los q vengan sean negros o coloraos, el caso esq no son españoles, y q en españa la mitad de la poblacion no sea "española" pues joer... no se si me entendies...

manuel ruicosta :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ay formas y formas de decir las cosas, ya aprovecho para decir q eres un gran tio q sabe de un monton de cosas y siempre sin malos rollos, qizas deberia aver mas gente como tu y algunos (m incluyo) aprender algo de ti

pd: esto lo acabo de ver, y me e kedao flipao, q e dixo yo para no tratarlos como humanos?? o insultarlos? joer tmpoco a sio pa tanto

ale saludos a todos

antes que nada, la palabra "negro" no es racismo ni mucho menos

si uno es pelirojo, lo mas seguro es que te digan Colorado

si sos rubio y de tez blanca, es probable que te digan blanquito

asi que a mi la palabra negro no me asusta

ahora te debo informar a ti, que no te gustaria que la mitad de la poblacion de España sea extranjera, te debo de informar, que muchos Españoles hace años, vinieron a Sudamerica por motivos que no son lindos de recordar y hasta eran a veces mayoria junto a otros pueblos de Europa como Italiano, alemanes y etc etc etc que la gente autoctona o criollos de estos paises

se que en muchos paises de esta region( Sudamerica) llegaron muchos, pero no puedo hablar de como vivieron ni que consecuencias(buenas) causaron

pero si se lo que hicieron en mi pais( Argentina) los Españoles vivieron y trabajaron muy felices mezclados con negros, aborigenes, criollos y otros europeos he hicieron sus aportes para crear este gran pais y nuestra particular cultura e idiosincracia, y amaron y aman a esta tierra

y todos mezclados, sin problemas, sin discriminaciones, pudieron vivir como no podian vivir en sus paises natales

asi que con todo respeto te digo, que me parece muy estupido ese pensamiento, hasta si me pongo en jodido, podria decirse que ese comentario roza con una ideologia de raza superior y racismo

asi que tu como español, deberias replantearte ese pensamiento, porque muchisimos Compatriotas tuyos, hicieron lo que vos no queres que pase en España, y creo que a ellos no les hubiese gustado que un criollo de estas tierras, piense de esa forma

Full Version