Dom Jun 10, 2007 11:04 pm
Viento escribió:jeringo escribió:Si el balón no llega a entrar nadie estaría llamando tramposo a Messi.
Y si España hubiese ganado el mundial nadie diría que es una selección mediocre. Es que en la siguiente jugada, Gudjohnsen tuvo la misma oportunidad de hacer lo mismo y se ve como baja los brazos para no darle.
Entonces, ¿me estás diciendo que si Messi hace lo mismo, pero no marca gol, ya no sería un sinvergüenza etc?
Viento escribió:jeringo escribió:
PD: Creo que te has confundido, has puesto "la pilleria y el fair play que tanto proclaman los grandes clubes", ¿no?
Realmente era, la pillería
;y el fair play...
lo de se lo pasa por el forro logicamente solo me referia al fairplay.
Pues sigo sin entenderlo. ¿Querías decir que los clubes defienden la pillería?
EDITO: Ahora he pillao lo de la PD.
Dom Jun 10, 2007 11:12 pm
jeringo escribió:Entonces, ¿me estás diciendo que si Messi hace lo mismo, pero no marca gol, ya no sería un sinvergüenza etc?
Lo sería igual, pero no se le habría dado tanta bola, estamos hablando de que ese gol ha estado a punto de costar una liga.
Y el que defienda ese comportamiento dentro de un campo de futbol, sea quien sea, me parece muy poco deportivo. Es que después del precedente de Agüero, esto clama el cielo
Dom Jun 10, 2007 11:13 pm
¿Y meter un gol en fuera de juego también lo es?
Dom Jun 10, 2007 11:19 pm
jeringo escribió:¿Y meter un gol en fuera de juego también lo es?
No es lo mismo y lo sabes. Un fuera de juego no es algo que se haga intencionadamente, un gol con la mano, mejor dicho, ESE gol con la mano si, y también lo sabes. Un fuera de juego no se sanciona con amarilla, por muy cantoso que sea, un piscinazo, y cualquier intento de engañar al arbitro, es decir, antifairplay, si es amarilla.
Dom Jun 10, 2007 11:24 pm
¿Y si se hubiera llevado el balón con la mano y después meter el gol con el pie? ¿Dirías lo mismo?
Dom Jun 10, 2007 11:31 pm
jeringo escribió:¿Y si se hubiera llevado el balón con la mano y después meter el gol con el pie? ¿Dirías lo mismo?
Vamos a ver, creo que es innecesario que gastemos una página discutiendo lo mismo una y otra vez. Que quieras que te responda, que si y me pongas un ejemplo de Hugo Sanchez o Zamorano? Es que me la pela tronco, es que si fuese Raúl estarías hablando de escandalo, sea cual sea la acción intencionada de pasarse el fair play por los cojjjjjjjjjjjjjones,
lo haga Van Nistelrooy, Ramos, Anelka, o quien sea. Yo soy defensor del fair play, lo viole quien lo viole.
Dom Jun 10, 2007 11:38 pm
No te tengo preparada ninguna jugada del Madrid, puedes estar tranquilo, de hecho, tu no eras sevillista? Sólo quería darte a entender que esa jugada tan criticada, se da miles de veces en una temporada, sólo que o bien el balón no entra, o el árbitro pita, o la mano es previa... Y creo que las consecuencias no cambian lo que es la acción en sí.
Edito: no veo los hombres de Paco, así que no lo he pillao.
Lun Jun 11, 2007 12:02 am
Dejar ya al pobre chaval. El messi es un tio bajito, retacón, y se tiene ke ayudar con la mano... Pues bueno, lo ke no le proporciona la naturaleza lo apaña con la mano...
jajajajajajaj
Lun Jun 11, 2007 9:08 am
La clave está que si la mano de Messi la hace Robinho, por poner un ejemplo, la prensa catalana organiza una manifestación, la gente va andando a Madrid a protestar, y Erc hace una protesta oficial en el Congreso... pero claro, como es Messi, pues es la mano de Dios, un recurso más, no tiene trascendencia... Esto tiene un nombre: H - I - P - O - C - R - E - S - I - A.
Pd: ayer en el As salían declaraciones de Messi a propósito de la mano y decía que... no era importante hablar de eso, que lo importante era el resultado.... JA! JA! y JA!
Quien era el que llamaba hipócrita a Ruud? Donde está? que me defina a Messi, por favor.
Lun Jun 11, 2007 9:19 am
duvit escribió:La clave está que si la mano de Messi la hace Robinho, por poner un ejemplo, la prensa catalana organiza una manifestación, la gente va andando a Madrid a protestar, y Erc hace una protesta oficial en el Congreso... pero claro, como es Messi, pues es la mano de Dios, un recurso más, no tiene trascendencia... Esto tiene un nombre: H - I - P - O - C - R - E - S - I - A.
Pd: ayer en el As salían declaraciones de Messi a propósito de la mano y decía que... no era importante hablar de eso, que lo importante era el resultado.... JA! JA! y JA!
Quien era el que llamaba hipócrita a Ruud? Donde está? que me defina a Messi, por favor.
tienes muchisima razon
Full Version