Lun Jun 11, 2007 10:19 am

k jaleo cuando marco el madrid el segundo , pero 15 segundos despues marco tamudo , todos gritando ahi , impresionante ( en Carrusel)

Lun Jun 11, 2007 10:22 am

los que gritan en el carrusel que montan el pitote son gente que va alli de publico, no los comentaristas. aver si pensais que se pone el pepe domingo o el paco gonzalez alli a tirar confeti cuando marca el madrid o en contra del barsa

Lun Jun 11, 2007 11:09 am

killer32 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:yO pienso que oliveros es más relajado que Lama, ahora es mi opinión, Lama a veces defiende cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

pero lama no es del madrid, yo creo q es del atleti

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Jun 11, 2007 11:13 am

Joder Mpenza al verlo de primeras me creia que eran los codigos esos de matrix... xDDDDDDDDD

Lun Jun 11, 2007 11:16 am

ManuelRuiCosta escribió:Joder Mpenza al verlo de primeras me creia que eran los codigos esos de matrix... xDDDDDDDDD

en realidad es un mensaje codificado en binario, pero en vez de utilizar 0 y 1 he usado X y D...

Lun Jun 11, 2007 11:26 am

pues no te rias tanto porque lama alardea de que su padre es del Atleti, y él mismo es del Atleti, hasta en El Larguero hace dos años le dijo a Florentino Pérez que era antimadridista, y a Paco González una vez se le escapó que Lama era del Atleti.
Comenta al Madrid porque Paco González es merengón, y el equipo más importante a nivel nacional es el Madrid, guste o no, y es por eso por lo que Manolo Lama es el elegido para radiar al equipo más importante de España, en la emisora más escuchada de España

Lun Jun 11, 2007 11:32 am

Hernando escribió:pues no te rias tanto porque lama alardea de que su padre es del Atleti, y él mismo es del Atleti, hasta en El Larguero hace dos años le dijo a Florentino Pérez que era antimadridista, y a Paco González una vez se le escapó que Lama era del Atleti.
Comenta al Madrid porque Paco González es merengón, y el equipo más importante a nivel nacional es el Madrid, guste o no, y es por eso por lo que Manolo Lama es el elegido para radiar al equipo más importante de España, en la emisora más escuchada de España

y eso quien lo dice tu o la Ser?eso no es prepotencia?lo tuyo digo :roll: :roll:

Lun Jun 11, 2007 11:35 am

quizá sea también del atleti, pero antimadrisita no lo creo...

Lun Jun 11, 2007 11:41 am

pues no se de q t ries tanto, yo estoy con lo q dice hernando, ademas una vez en el larguero de la moreno la pregunto: que nos ha exo nuestro atleti? o algo asi...

-----------------------------------------------------------------------------------------

vicentin lo tuyo ya es bastante grave, si aora no se puede decir q la ser es la emisora mas escuchada de españa y el madrid el ekipo mas importante... pfff entoces ya no se q se puede decir sin q sea prepotencia :roll: :roll:

Lun Jun 11, 2007 11:46 am

la de veces que he escuchado a lama echar mierda en contra del atleti..pero a raudales...en la vida he visto defender a lama algo a favor del atleti, excepto cuando juega contra el barsa

sin embargo, solo estuvo en contra del madrid (mejor dicho, de su presidente), cuando florentino era el presidente, que fue por algo personal, por que lama hacia pequeñas criticas constructiva, pero a florentino no le gustaba que nadie criticase nada de lo mas minimo del madrid, y por eso acusaba a lama de ir en contra del madrid, y todo fue a mayores, pero como un tema personal floren-lama

yo pienso que lama es ultra merengon, y parece que le da miedo reconocerlo, no hay nada de malo en reconocerlo...pero aun asi...estamos discutindo lo que hizo calderon? o de que equipo es lama?

Full Version