Mié Jun 13, 2007 1:43 am

Yo en todo caso venderia a Ronaldinho, seguro que sacas mas pasta que con Eto'o y me parece bastante peor jugador que el camerunés (tecnicamente está claro que no, pero todos sabemos que la calidad tecnica no es lo mas importante, sobre todo hoy por hoy). Una vez vendido Dinho, Henry puede jugar perfectamente vencido a la izquierda, y rotando su posicion con Eto'o.

Mié Jun 13, 2007 2:55 am

Mi firma,lo dice todo.Hneyr es un grna jugador,pero no quiero verlo en el Barca,a menos que dientinho se vaya...Y eso,no lo busccaría como opción...Buscaría un nuevo sistema y punto.

Mié Jun 13, 2007 3:02 am

Reydelwe parece que el año que viene vas a poder disfrutar de uno de tus delanteros favoritos,Saviola marcando goles en Madrid,ya se acordarán los ingratos que no le dieron la titularidad en el Barcelona.bueno Rijkaard básicamente..

Mié Jun 13, 2007 3:10 am

Si pasa eso,que ojala no por el bien de mi salud mental...-Ya me pasó con Ronaldo- ojala sirva para que Rijkaard se de cuenta que solo sirve para meterse unos cuantos,intentar hacer formaciones de sus tecnicos anteriores y cagarla muchas veces...Ah y sí,para dañar un partido metiendo muchos minutos a Oleguer -No digo que no lo metan hombre que el tipo tambien tiene sentimientos!!-

Mié Jun 13, 2007 5:10 am

yo no se si sera cierto pero imaginen este equipo:
enganche: ronaldinho
delanteros: messi y henry
yo creo que 2 goles por partidos garantizan...

Mié Jun 13, 2007 9:46 am

Keano escribió: yo tengo un amigo que es supermegahincha del arsenal y ve a henry como un dios... le daria depresion si se va henry

8O :D

bueno que lo fichen por tan poco dinero es bastante improbable y como dijeron antes suena a "Deja Vú", aunque "si es que" llega necesariamente uno de los 3 (dinho, eto'o o messi) se ira o al banquillo, o mas para el mediocampo, pero a decir verdad, ilusiona bastante a los hinchas poder tener a tan tremendo delantero en el Barça...

Mié Jun 13, 2007 9:49 am

cekator escribió:yo no se si sera cierto pero imaginen este equipo:
enganche: ronaldinho
delanteros: messi y henry
yo creo que 2 goles por partidos garantizan...

Te garantizan los mismos goles si les da por jugar bien, con Eto'o en vez de Henry.

Yo no soy del Barça y Eto'o me cae como un zas en toda la boca, pero me parece que es uno de los 3 mejores delanteros del mundo, y creo que prescindir de él es un lujo que no se puede permitir el Barça en estos momentos.

Salu2

Mié Jun 13, 2007 10:04 am

pienso lo mismo, pero Henry............

Mié Jun 13, 2007 5:35 pm

Pienso que también podrían jugar algunos partidos incluso con Ronaldinho en la posición de Deco (ya ha jugado algunos partidos este año allí y los otros años también,de hecho es mediapunta y no delantero centro como se empeña Rijkaard) y con Henry por la izquierda con más libertad, Messi por la derecha y Etó´o de punta.
En cuanto a lo de si va a fichar.....no lo sé, pero es verdad que Henry está muy molesto con el Arsenal por no proporcionarle los fichajes que él pidió y no renovar a David Dein. No creo que estén en el caso del año pasado donde Henry queria acabar ciclo en el Arsenal con una Copa de Europa e irse al Barça, pero finalmente no ganó y se arrepintió.
Otra cosa, preferiría mil veces antes a Drogba que a Henry, y por Drogba sí que vendería a Eto´o, porque es un jugador que técnicamente también es muy bueno, es menos rápido que Eto´o pero no un jugador lento,de hecho es rápido, y es un jugador brutal físicamente, que es algo que al Barça le hace falta, un jugador que tenga buen juego aéreo y mucha presencia física. Por no decir que tiene la garra y presiona a los defensas incansablemente como Eto´o

Mié Jun 13, 2007 5:41 pm

No se puede prescindir de Deco, puesto que si pones a Ronaldinho en su sitio perdemos seguro porque el tio no corre ni la mitad de Deco y de recuperar balones olvidaros.

Full Version