¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

Mar Jun 19, 2007 6:15 pm

y porque ronaldo no acia ni el huevo?si no estaba agusto para que matarse en el campo...mira en canvio con el milan,yo creo que lo esta aciendo bastante bien lo que va jugando,lo que esta claro que para el madrid ronaldo era un estorbo

Mar Jun 19, 2007 6:23 pm

maki69 escribió:y porque ronaldo no acia ni el huevo?si no estaba agusto para que matarse en el campo...mira en canvio con el milan,yo creo que lo esta aciendo bastante bien lo que va jugando,lo que esta claro que para el madrid ronaldo era un estorbo

Pero cuesta tanto escribir bien??????????????

Mar Jun 19, 2007 6:23 pm

maki69 escribió:y porque ronaldo no acia ni el huevo?si no estaba agusto para que matarse en el campo...mira en canvio con el milan,yo creo que lo esta aciendo bastante bien lo que va jugando,lo que esta claro que para el madrid ronaldo era un estorbo

Nah,solo marcaba unos "cuantos" goles

Mar Jun 19, 2007 6:43 pm

maki69 escribió:y porque ronaldo no acia ni el huevo?si no estaba agusto para que matarse en el campo...

desd q recuerdo ronaldo nunca se ha sacrificado en ningun sitio, lo he seguido en psv, barça, inter, madrid y milan, es decir, casi toda su carrera

y solo lo he visto correr con el balon en los pies o para desmarcarse, pero nunca para defender o para recuperar un balon

Mié Jun 20, 2007 12:43 pm

Capello debe seguir,con un equipo roto ha sido capaz de ser campeón de liga,es absurdo destituir a un entrenador que te gana la liga,y además recupera el espíritu de equipo que tanto le faltaba al Madrid en los últimos años.Calderón,pregúntale a la afición si quiere que continue Capello,que te vas a llevar una sorpresa.Es indignante,Schuster no ha ganado nada y aún así es el favorito para ocupar el banquillo el año que viene,Capello se marcó como objetivo la liga y hacer un equipo, y lo cumplió y tu prometistes a Cesc,a kaká y a Robben y donde están,el que sobras eres tu,fuera Calderón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vete a tu casa.

Mié Jun 20, 2007 2:35 pm

hombre, eso de que que ha ganado?

pues aun nada, pero el sabado puede que una Copa del Rey con el Getafe

aparte, que habia ganado Rijkaard antes de ir al Barsa; o Juande antes del Sevilla?
yo creo que no tiene mucho que ver las cosas ganadas por entrenadores, ya que no son ellos directamente quienes ganan cosas, sino que depende muchisimo de la plantilla que tengas

Mié Jun 20, 2007 2:45 pm

Hernando, no ves que el Madrid la va a cagar de nuevo echando a Capello?No te extrañe que echen a schuster aun jugando bien,por los resultados antes de que acabe la primera vuelta.

Mié Jun 20, 2007 2:47 pm

yo no sabría que decir, tengo mis pros y mis contras:
mis pros son que Capello dijo que venía para ganar algun titulo y lo ha hecho asi que porque hay que largarlo? además como han dicho Hay que dar ciontinuidad a algo, si no es la historia de nunca acabar, no puede ser que un equipo como el real madrid haya tenido 6 entrenadores en 4 años.
Los contras son que Capello solo ha jugado los 2 últimos meses del campeonato, hasta entonces con un fútbol que aburría a las obejas y que quizas sería mas recomendable empezar un proyexto a largo plazo con Shuster

Mié Jun 20, 2007 6:47 pm

van_nistelrey escribió:Hernando, no ves que el Madrid la va a cagar de nuevo echando a Capello?No te extrañe que echen a schuster aun jugando bien,por los resultados antes de que acabe la primera vuelta.

oye que yo he votado pa que se quede! jaja

Full Version