Jue Jun 21, 2007 12:26 pm
Sherlock Holmes, no se como puedes poner al Murcia como revelación

Vale, que hay campañas malísimas, pero del equipo con más temporadas en 2ª División nunca puede ser una revelación quedar entre los 3 primeros pero bueno...
Agusmanya, tienes muchísima razón en que una de las claves del Lorca fue el gran Emery, espero que tenga suerte en el Almería.
Jue Jun 21, 2007 12:45 pm
Jue Jun 21, 2007 4:20 pm
Allen_3 escribió:Sherlock Holmes, no se como puedes poner al Murcia como revelación

Vale, que hay campañas malísimas, pero del equipo con más temporadas en 2ª División nunca puede ser una revelación quedar entre los 3 primeros pero bueno...
Agusmanya, tienes muchísima razón en que una de las claves del Lorca fue el gran Emery, espero que tenga suerte en el Almería.
el año pasado en que puesto quedo, creo que en la zona media-baja de la tabla ¿no?(no es coña no me acuerdo) pero recuerdo que por ahi por ahi y este año ha quedado tercero cosa que yo a principios de temporada ni me lo imaginaba.
PD: me suena un poco raro que me agas la pregunta tú que eres del Murcia
Jue Jun 21, 2007 7:45 pm
Sí, el año pasado quedó 16º
Pero para mí el Murcia en 2ª división nunca puede ser un equipo del que te pueda sorprender algo, son ya 11 ascensos a 1ª división, por lo tanto, no es tan extraño.
El Murcia todos los años hace un equipo capacitado para ascender, pero claro, no siempre se puede, y últimamente ha habido temporadas realmente malas.
Es como el Madrid, que haya estado 3 temporadas sin comerse un rosco no significa que ahora que ha ganado ésto sea una revelación, siempre son candidatos ha hacer algo importante, cada uno en su categoría.
Jue Jun 21, 2007 9:31 pm
Allen_3 escribió:Sí, el año pasado quedó 16º
Pero para mí el Murcia en 2ª división nunca puede ser un equipo del que te pueda sorprender algo, son ya 11 ascensos a 1ª división, por lo tanto, no es tan extraño.
El Murcia todos los años hace un equipo capacitado para ascender, pero claro, no siempre se puede, y últimamente ha habido temporadas realmente malas.
Es como el Madrid, que haya estado 3 temporadas sin comerse un rosco no significa que ahora que ha ganado ésto sea una revelación, siempre son candidatos ha hacer algo importante, cada uno en su categoría.
Además tenía el presupuesto más alto de la categoría, ¿no? Eso creo recordar... Si no es así, perdonadme
Jue Jun 21, 2007 10:02 pm
me refiero a revelación porque si un año eres el nº 16 y al otro eres el 3 pues me sorprende
saludos
Vie Jun 22, 2007 7:28 pm
ManuelRuiCosta escribió:Glavisted escribió:Mejor Equipo: Sevilla / Almería
Jugador Revelación: Santi Cazorla / José Luis CabreraMejor Mediocampista: Andrés Iniesta / Albert Crusat
Mejor Defensa: Dani Álves / Santiago Acasiete -
Bueno...aquí habló dios... y cuando habla...es para decir verdades como puños xD
Milano escribió:Mejor equipo: Sevilla / AlmeriaMejor jugador: Messi / Acasiete
Y aquí su enviado al muno de los vivos...
Conclusión que los peruanos del foro, saben de futbol

Jajaja, me has hecho sentir como un lacayo diciendome que soy el enviado

, pero ta bien. Lo que pasa es que aqui se han currado para pasar partidos completos de la segunda española, sobre todo porque estaba jugando Acasiete en el Almeria, y he visto a los 3 que han ascendido, y entre el Valladolid y Almeria si que han sido los mejores, pero el Almeria esta temporada ha sido un maquinon.
Vie Jun 22, 2007 9:32 pm
Milano...no te sientas lacayo, Jesucristo nunca renegó de su función de enviado, no lo hagas tu tampoco xD
A ver lo que hacen este año, parece ser que se quieren traer al hermano de Acasiete aquí a Almería pero no tenog ni zorra idea de que juega ni nada de nada.
Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mejor Equipo: Sevilla \ Real Valladolid
Equipo Revelación: Recreativo de Huelva \ Almeria
Peor Equipo: Nástic \ Vecindario
Equipo mas decepcionante: F.C. Barcelona \ Hercules
Mejor jugador: Van Nistelrooy \ Marcos Márquez
Mejor entrenador: Marcelino \ David Vidal
Jugador revelación: Silva \ Oscar Diaz
Jugador mas decepcionante: Cannavaro \ Mario
Mejor fichaje: Van Nistelrooy \ F Niño
Peor fichaje: Emerson \
Mejor delantero: Van Nistelrooy \ Llorente