Sab Jun 23, 2007 2:44 pm

van_nistelrey escribió:
Rangerino9 escribió:Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.

Si le ponen billetes de por medio ya te diré yo si le apetece o no venir..

a kaka le poneis mas billetes que nadie y veo que no viene

Sab Jun 23, 2007 2:46 pm

maki69 escribió:
van_nistelrey escribió:
Rangerino9 escribió:Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.

Si le ponen billetes de por medio ya te diré yo si le apetece o no venir..

a kaka le poneis mas billetes que nadie y veo que no viene

Y que tendra que ver Kaka con Milito???

Nunca digas nunca amigüito...

Sab Jun 23, 2007 5:05 pm

das a entender que si le pones al jugador que sea billetes vienen...y kaka ya a dicho que no,no digo nunca como otros con henry y toma en los morros xD pero es el fichaje mas dificil junto con c.ronaldo que hay aora mismo en el mercado

Sab Jun 23, 2007 5:09 pm

No, dice que si le pones billetes A MILITO, viene, no a Kaka..
Ea pues eso, lo que a otros les ha pasado con Henry te puede pasar a ti con Kaka, dificil si, pero "Impossible Is Nothing"

Sab Jun 23, 2007 6:43 pm

[mode/kenny/southpark/ON]-Dios mío,han cerrado a Chivu!!!!-hijosdeputa!![mode/kenny/southpark/OFF]

Sab Jun 23, 2007 6:46 pm

esty contigo pako,qien sabe lo q depara el futuro xD

van_nistel no se ve nada xD

Sab Jun 23, 2007 7:18 pm

juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD

Sab Jun 23, 2007 8:53 pm

Adryaninho escribió:juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD

La cara de poker es la que deben de tener despues de echar para atras a Milito por cojo y fichar a Woodgate... yo creo que lo intentan hacer peor y no le sale.

Dom Jun 24, 2007 12:44 am

ManuelRuiCosta escribió:
Adryaninho escribió:juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD

La cara de poker es la que deben de tener despues de echar para atras a Milito por cojo y fichar a Woodgate... yo creo que lo intentan hacer peor y no le sale.

Si que podria haber salido peor, y si fichan a Oleguer y no se lesiona?? Eso seria mortal... :twisted:

Dom Jun 24, 2007 12:59 am

pako_424 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

Si que podria haber salido peor, y si fichan a Oleguer y no se lesiona?? Eso seria mortal... :twisted:
:lol: :lol:

Full Version