Sab Jun 23, 2007 2:44 pm
van_nistelrey escribió:Rangerino9 escribió:Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.
Si le ponen billetes de por medio ya te diré yo si le apetece o no venir..
Sab Jun 23, 2007 2:46 pm
maki69 escribió:van_nistelrey escribió:Rangerino9 escribió:Yo creo que Gaby no va a querer ir al Madrid simplemente por el feo que le hicieron.. y si fichase que diria ahora el Dr.Del Corral que esta perfecto para jugar o q? No veo claro el asunto, eso si quieren a Milito que suelte la pasta si se gasta ventitantos por Diarra o Samuel, Milito los vale de sobra y mas.
Si le ponen billetes de por medio ya te diré yo si le apetece o no venir..
a kaka le poneis mas billetes que nadie y veo que no viene
Sab Jun 23, 2007 5:05 pm
Sab Jun 23, 2007 5:09 pm
Sab Jun 23, 2007 6:43 pm
Sab Jun 23, 2007 6:46 pm
Sab Jun 23, 2007 7:18 pm
Sab Jun 23, 2007 8:53 pm
Adryaninho escribió:juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD
Dom Jun 24, 2007 12:44 am
ManuelRuiCosta escribió:Adryaninho escribió:juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD
La cara de poker es la que deben de tener despues de echar para atras a Milito por cojo y fichar a Woodgate... yo creo que lo intentan hacer peor y no le sale.
Dom Jun 24, 2007 12:59 am
pako_424 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Adryaninho escribió:juas si el madrid acaba fichando a milito espero que retransmitan el reconocimiento medico, las caras van a ser de poker xD
La cara de poker es la que deben de tener despues de echar para atras a Milito por cojo y fichar a Woodgate... yo creo que lo intentan hacer peor y no le sale.
Si que podria haber salido peor, y si fichan a Oleguer y no se lesiona?? Eso seria mortal...